+18
ragin goblin
chicoautista
Chimaera
Labatikueva
Axolote
ChavetometrO
Masticore
EviL_CLonE
Shingo
polkane
VictorHowlin
Nico villar
Petra
kimera
Grishka
Elciddeoro
chamarra
Legión
22 participantes
Elder Dragon Highlander
ragin goblin- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 573
- Mensaje n°176
Re: Elder Dragon Highlander
listo joya! pasa q tenia 1 ive mind y 1 pact of the titan y justo los robe y me dijeron q jugar combo,counters y destroyland esta muy mal visto,pero no tiene sentido si todos jugamos aggro mogolico =/
Elciddeoro- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 3015
- Mensaje n°177
ragin goblin escribió:listo joya! pasa q tenia 1 ive mind y 1 pact of the titan y justo los robe y me dijeron q jugar combo,counters y destroyland esta muy mal visto,pero no tiene sentido si todos jugamos aggro mogolico =/
Pero lo que yo no entiendo es que si es UN FORMATO CASUAL de 1 copia, 1 copia señores! O sea, que uno dificilmente logre una estabiidad estratégica que sea tan hegemonica como para "bannear" cartas. Sí claro, alguuuuna vez vas a tirar un geddon con crisol abajo, sí claro, pero las 10 siguientes no. Vah, Que se yo? Yo pienso q un formato no oficial no puede tener banneo por naturaleza.
Petra- Dark Confidant
- Cantidad de envíos : 803
- Mensaje n°178
Elciddeoro escribió:Pero lo que yo no entiendo es que si es UN FORMATO CASUAL de 1 copia, 1 copia señores! O sea, que uno dificilmente logre una estabiidad estratégica que sea tan hegemonica como para "bannear" cartas. Sí claro, alguuuuna vez vas a tirar un geddon con crisol abajo, sí claro, pero las 10 siguientes no. Vah, Que se yo? Yo pienso q un formato no oficial no puede tener banneo por naturaleza.
¿Que parte no entendiste de que los removals masivos de tierras no son divertidos en un formato donde la curva media es 5/6? y que de las cartas que te hacen safar de estas cosas solo tenes 1 o 2 en el mazo?
Hay que buscar otras formas mas divertidas de tirar el palo a la rueda. Prefiero mil veces que me mate un Saprolin 40/40, que perder por no poder jugar por que a un pelotudo se le ocurrio ponerse en garca con las tierras.
Shingo- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 1207
- Mensaje n°179
Es como los mazos que juegan a combear y bajar iona para arruinar a los monocolor.
VictorHowlin- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2502
- Mensaje n°180
el tema es lo siguiente, tenes muchas cosas para poder controlar la mesa, sino diganmelo a mi que juego monoblack agroo, y sin romper nada, excepto bichos y un par de boludeces. Osea jugar combo la verdad q ami personalemnte no me jode, sino a petra con la mierda de los thopter lo tendria q cagar a trompadas,jejejee. Osea arma algo divertido, y te digo un conter entre mmmm 5 no te salva de nada excepto algunas cosas q se van de tema, las FOW es una cagada y el resto de los conter sacando el conterspell el resto lo mejor q vi fue trasmutar la mezcla.
Legión- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2525
- Mensaje n°181
Totalmente de acuerdo con que los destroylands masivos son cualquiera. yo en mi mazo tengo una Stripmine, pero la uso para Legendarias y Manlands únicamente.
Combear tampoco me parece mal, ya me tocó ganar a mi con Kiki jiki + tokens infinitos, me rompieron el tuges Petra y sus thopters, JP con su Mogg Fanátic recurrible, son solo formas de ganar que cada vez usas menos. Mil veces pude combear y tutoreé cualquier cosa porque el partido estaba bueno, son cosas que vas viendo cuando te das cuenta que no hay una caja de boosters de premio por mas oponentes que mates.
-[Legion]-
Combear tampoco me parece mal, ya me tocó ganar a mi con Kiki jiki + tokens infinitos, me rompieron el tuges Petra y sus thopters, JP con su Mogg Fanátic recurrible, son solo formas de ganar que cada vez usas menos. Mil veces pude combear y tutoreé cualquier cosa porque el partido estaba bueno, son cosas que vas viendo cuando te das cuenta que no hay una caja de boosters de premio por mas oponentes que mates.
-[Legion]-
Petra- Dark Confidant
- Mensaje n°182
Legión escribió:Totalmente de acuerdo con que los destroylands masivos son cualquiera. yo en mi mazo tengo una Stripmine, pero la uso para Legendarias y Manlands únicamente.
-[Legion]-
Sese!
Ya le saque el combo a la mierda!!! Es mas divertido pegar con una creeping tar pit!!
Shingo- Demonic Horde
- Mensaje n°183
VictorHowlin escribió:el tema es lo siguiente, tenes muchas cosas para poder controlar la mesa, sino diganmelo a mi que juego monoblack agroo, y sin romper nada, excepto bichos y un par de boludeces. Osea jugar combo la verdad q ami personalemnte no me jode, sino a petra con la mierda de los thopter lo tendria q cagar a trompadas,jejejee. Osea arma algo divertido, y te digo un conter entre mmmm 5 no te salva de nada excepto algunas cosas q se van de tema, las FOW es una cagada y el resto de los conter sacando el conterspell el resto lo mejor q vi fue trasmutar la mezcla.
Yo jugué contra un mazo ub counter, un embole de la vida, el flaco me habrá jugado fácil 20 counters, más removal y bouncer, como tenés 5 turnos para empezar a bajar algo siempre tiene un counter a mano, aburridísimo.
Zimba- Tombstalker
- Cantidad de envíos : 283
- Mensaje n°184
Qué me dicen del Door to Nothingness + Doubling Cube + Crystal Quarry "combo"? Es legal?
Petra- Dark Confidant
- Mensaje n°185
Zimba escribió:Qué me dicen del Door to Nothingness + Doubling Cube + Crystal Quarry "combo"? Es legal?
Si lo haces con un Grip of Chaos abajo... Si!
- Mensaje n°186
Amigos queria saber si este "combo" seria repudiado hasta el hartazgo en una partida:
Rusalka famelica + Melira, Sylvok Outcast + Woodfall Primus.
Destruye nmil tierras por eso mas que nada.
ragin goblin- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 573
- Mensaje n°187
si,seria odiado,pero teniendo en cuenta q es un combo de 3 cartas q se puede cagar con un lightning bolt en respuesta,si llega a salir mereces ganar el partido y q todos la chupen
DarkKeeper- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 602
- Mensaje n°188
ja pero todos tienen lightning bolt en mano en edh!!!
- Mensaje n°189
Cla, cualquier cosa que mate la rusalka o la melyra lo caga. Entonces tengo el ok???
Grishka- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 1002
- Mensaje n°190
DarkKeeper escribió:ja pero todos tienen lightning bolt en mano en edh!!!
Claro...en EDH los combos son dificiles de armar, pero tambien dificiles de parar.
Legión- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2525
- Mensaje n°191
Elciddeoro escribió:Amigos queria saber si este "combo" seria repudiado hasta el hartazgo en una partida:
Porque esa necesitad patológica de ser odiado en cada formato que juega amigo? juntese unos manases y páguese un bicho choto para atacar, le prometo que sentirá un raro calorcito en el corazón..
-[Legion]-
Shingo- Demonic Horde
- Mensaje n°192
Mirá, si en 93 cartas robás las 3 en los primeros 15 turnos te podés considerar un afortunado, a menos que dediques 50 cartas en tutores para jugar exclusivamente eso, no le veo mayor problema...
Grishka- Demonic Horde
- Mensaje n°193
Legión escribió:
Porque esa necesitad patológica de ser odiado en cada formato que juega amigo? juntese unos manases y páguese un bicho choto para atacar, le prometo que sentirá un raro calorcito en el corazón..
-[Legion]-
jajajajajajajajaja
despues de 10 minutos..
jajajajajajajajajaja
No hay caso, no la entiende...
Y cuanto mas caro el bicho...mas orgullo por el merito !
Grishka- Demonic Horde
- Mensaje n°194
Doble post.
Igual debo reconocer que hoy le gane a Pol con:
Urborg + Karma + Runa de proteccion Blanca...(en realidad casi pierdo, pero ese es otro cuento)
Igual debo reconocer que hoy le gane a Pol con:
Urborg + Karma + Runa de proteccion Blanca...(en realidad casi pierdo, pero ese es otro cuento)
- Mensaje n°195
yo creo que si no fuera marian el que pregunta esto no lo matarían tanto che!!! jajajaj pobre le dan con todo!!! igualmente yo te banco marian todos tienen algun combito en el mazo... la onda es que no construyas el mazo alrededor de eso... nada mas!
Grishka- Demonic Horde
- Mensaje n°196
Lo aporreamos porque lo queremos.
(eso me decia mi abuela mientras chasqueaba el cinturon)
Personalmente creo que tiene la experiencia necesaria para "rejuntar" 100 cartas y venir a jugar sin tanto preambulo ni conciliacion.
(eso me decia mi abuela mientras chasqueaba el cinturon)
Personalmente creo que tiene la experiencia necesaria para "rejuntar" 100 cartas y venir a jugar sin tanto preambulo ni conciliacion.
- Mensaje n°197
haber la onda posta para mi es marian construilo y hay q ver q onda con el mazo. Eso si cuando lo armes y veas q estas casi parado o empiezes a hinchar los huevos sabelo que si jugas con 4 mas ahi vas a sentirte totalmente odiado y sin cartas en mazo sabelo, Miojin Negro for the win,jejeje
- Mensaje n°198
Uuuu ese comentario fue durisiiiimo nico!! le dijiste que se deje de joder no sea cagon y arme el mazo y valla no!??! ajajajajaaj como me gustan estos topics por dios!!!!!
- Mensaje n°199
jajaja eso es bronca pura jejejje. osea q lo vas a esperar con los pantalones bajos,jejeje asi jugas con marian Edh vos, q lokal raro eeee
Petra- Dark Confidant
- Mensaje n°200
ragin goblin escribió:si,seria odiado,pero teniendo en cuenta q es un combo de 3 cartas q se puede cagar con un lightning bolt en respuesta,si llega a salir mereces ganar el partido y q todos la chupen
What the fuck? Lightning en EDH? Merecer ganar el partido por armar un combo? Media pila bato venias bien (Y)
Cid: Deja de pensar tanto alpedo en combos estrafalarios y empeza a buscar bichos Timmy que te den ventaja.