Porque :
Como dice Adrian, creo que lo mas sano es seguir los consejos de esta gente imparcial y que llevan el EDH desd hace mas tiempo que nosotros.
En este punto remarco que las sugerencias, son eso, sugerencias y nada mas...si alguien quiere jugar Crisol y Stripmine, qu lo haga y punto. a mi me divierte, como me va a divertir despues ajusticiarlo. Siempre va a haber alguna forma de sacarse de encima el crisol, y de ultima, va a tener que romper las tierras de los 5 tipos que lo van a querer limpiar de la mesa. En multijugador no combiene hacerce el pistola, creo.
Se desprende de esto que digo que no me parece agregar nada a las "sugerencias".
A Gaby, y de rebote a Cid: Pues claro varones ! de eso se trata !Agarren lo mas gordo que tienen a mano y punto, balancen el mana como dijo adri y listo...Simpre va a haber tiempo de corregir y cambiar el mazo. Testeen contra la pared un par de manos y se dan cuenta que hace el mazo.
Por lo del sideboar, me da lo mismo, creo que sumaria mas que restar, aunque no se tampoco muy biEn como es la estrategia de tirar 5 suplentes entre 94 ??!! ME SUPERA ! TENGO QUE LEER UN DECKLIST !! JAJAJAJA
Ya lo dije antes, el espiritu del EDH no es jugar el armagedon porque hace Lock de mana...sino porque rompe todas las tierras y es lindo romper todas las tierras...nada mas...tratemos de jugar este formato asi. Se podra ? Nos queda inocencia ? Aun cuando haya premios ?