+18
ragin goblin
chicoautista
Chimaera
Labatikueva
Axolote
ChavetometrO
Masticore
EviL_CLonE
Shingo
polkane
VictorHowlin
Nico villar
Petra
kimera
Grishka
Elciddeoro
chamarra
Legión
22 participantes
Elder Dragon Highlander
VictorHowlin- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2502
- Mensaje n°76
Re: Elder Dragon Highlander
ejjejeje, EDH la rulea bastante bueno, Comunes jugue pero la verdad es un formato q no me piache mucho. Pero la verdad Armo el mazo q usaba antes y veremos quien la tiene mas larga,jejejeje-
Petra- Dark Confidant
- Cantidad de envíos : 803
- Mensaje n°77
Fue un "paralelo" al Nacional...No un 1k!
Si voy, jugaria EDH!
YO
Si voy, jugaria EDH!
VictorHowlin escribió:y veremos quien la tiene mas larga
YO
polkane- Tombstalker
- Cantidad de envíos : 497
- Mensaje n°78
la verdad no me gusto el tema del general que te pega 20 y perdes y menos que se juegue de a 4
voy a ver que armo de comunes pero lo mio es vintage
aguante war tax !!! preguntenlen a petrakorn
voy a ver que armo de comunes pero lo mio es vintage
aguante war tax !!! preguntenlen a petrakorn
Shingo- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 1207
- Mensaje n°79
Legacy de comunes la rompe, ya tengo mi primer mazo a un 90% armado (Grishky confirmame las cartiñas ) y voy por dos más
Petra- Dark Confidant
- Mensaje n°80
Shingo escribió:Legacy de comunes la rompe, ya tengo mi primer mazo a un 90% armado (Grishky confirmame las cartiñas ) y voy por dos más
Todo bien...Pero estas mas perdido que monja en prostibulo!!!
Este es el post de EDH no el de LDC.
Shingo- Demonic Horde
- Mensaje n°81
Ya sé, estaba por borrarlo
Para jugar EDH tengo que ver, pensé que el espíritu era "agarrar la basura de la carpeta y meterla en folios", pero después de ver a Vick jugar el survival y buscarse un anger no me dan tantas ganas de ir con cualquier rejunte.
Para jugar EDH tengo que ver, pensé que el espíritu era "agarrar la basura de la carpeta y meterla en folios", pero después de ver a Vick jugar el survival y buscarse un anger no me dan tantas ganas de ir con cualquier rejunte.
Petra- Dark Confidant
- Mensaje n°82
Shingo escribió:Ya sé, estaba por borrarlo
Para jugar EDH tengo que ver, pensé que el espíritu era "agarrar la basura de la carpeta y meterla en folios"
El espiritu es "Armar el mazo mas zarpado y cabeza posible con una copia de cada carta" y cagarse de risa un rato!
Shingo escribió:pero después de ver a Vick jugar el survival y buscarse un anger no me dan tantas ganas de ir con cualquier rejunte.
Al bato ese no hay que tenerle miedo!!! (Y) Si no tengo Mana screw le doy maza solo.
PD: A los interesados: Entren en este link ( http://www.dragonhighlander.net/rules.php ) y vallan a la seccion llamada "Social" para ver la nueva lista.
Legión- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2525
- Mensaje n°83
Shingo escribió:Ya sé, estaba por borrarlo
Creo que tampoco te va a gustar mi mazo Shinguito..
-[Legion]-
Shingo- Demonic Horde
- Mensaje n°84
No es que me disguste, pero por lo que pregonaban de "jugar por diversión" y "armarlo con las boludeces que estaban tiradas en la carpeta" antes de jugar es distinto a lo que estoy viendo ahora. Capaz lo habré malentendido antes.
Seguramente me arme algún mazo, pero para más adelante, primero tengo que juntar 100 folios del mismo color
Seguramente me arme algún mazo, pero para más adelante, primero tengo que juntar 100 folios del mismo color
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°85
En realidad es una mezcla de cosas, bombas, cartas buenas, y cartas que por lo general no llegan al maindeck pero aca brillan porque son "parecidas" a las buenas, por ej, si se pudieran usar múltiples copias de Vindicate y cosas asi, nunca te hubiera pedido ese bicho que tenés..
Generalmente no es muy difícil armar algo groso, tomás un arquetipo que conoscas, buscás una leyenda masomenos copada que tenga sinergía (Ejemplo, un Goblin con Wort de general), metés lo que si o si va en un mazo de estas características y después viene la maravillosa parte de mandar fruta..
-[Legion]-
Generalmente no es muy difícil armar algo groso, tomás un arquetipo que conoscas, buscás una leyenda masomenos copada que tenga sinergía (Ejemplo, un Goblin con Wort de general), metés lo que si o si va en un mazo de estas características y después viene la maravillosa parte de mandar fruta..
-[Legion]-
Shingo- Demonic Horde
- Mensaje n°86
Vamos a ver qué rescato, por lo pronto mi general va a ser el atogatog
- Mensaje n°87
Bueno pero vieron una parte de mi mazo nada mas, Hay mazos mas zarpados, sino de paso les cuento el general de silvio me pego por 17 en un solo turno, y estaba super cagado en las patas deci q una damnation de gaby me salvo,ejejej. Sino la comia al otro turno. Por otro lado, Petra la tenes adentro,ejejejej.
PD: Polkane de cuatro esta bueno y te digo si armas posta el mazo tuyo con las cartas q tenias en ese mazo, te juro q nos pegas un peludo a mas de uno, y un survival me salva,ejejejej
PD: Polkane de cuatro esta bueno y te digo si armas posta el mazo tuyo con las cartas q tenias en ese mazo, te juro q nos pegas un peludo a mas de uno, y un survival me salva,ejejejej
- Mensaje n°88
Che este domingo si quieren hagan Legacy de comunes. El otro sale EDH no o legacy tradicional???
Grishka- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 1002
- Mensaje n°89
Chicos, este domingo estaba pensando en suspender las actividads magiqueras, debido al partido que sucedera a las 15.30 hs. Me parece lo mas logico. Mi intencion era largar un legacy d comunes y dar rienda a las invitaciones a mansalva para aprovechar la prueba a full, pero cayendo el partido...dudo que seamos mas de tres.
Opiniones ? Lo pasamos al otro ?
Opiniones ? Lo pasamos al otro ?
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°90
Fijémonos quien va o no, salvo que tu intención ya de por si sea suspender Nico.
Yo por mi parte voy.
-[Legion]-
Yo por mi parte voy.
-[Legion]-
EviL_CLonE- Nether Spirit
- Cantidad de envíos : 143
- Mensaje n°91
No soy amigo del fútbol, para mí no es más que pan y circo. Este domingo no tengo problemas en ir a jugar comunes, e invitar a las LDC Troops para que sumemos más... aunque ellos si seguramente quieran ver el partido.
Puedo consultarlo si quieren.
¡Saludos!
Puedo consultarlo si quieren.
¡Saludos!
Elciddeoro- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 3015
- Mensaje n°92
Yo me sumo al argentina vs mexico! Sorry.
- Mensaje n°93
por mi lado me quedo en casa a ver el partido.
Grishka- Demonic Horde
- Mensaje n°94
Bueno, se va definiendo.
Nunca es mi idea suspender un torneo y menos uno que tengo especiales ganas de realizar, pero lo cierto es que me tienta pasar un domingo en familia y ver el partido con mi hijo.
Tambien conocemos esos interminables sondeos necroforianos acerca de quien viene y quien no, y lo fragiles que son. Supongo que invitaciones a reuniones footboleras de ultimo momento van a hacer fallar a mas de uno.
Suspendemos y lo hacemos el domingo proximo.
Domingo 4/7 LDC en Ludica. (ya no hay partidos los domingos, salvo la final que es el 11/7)
Ya propongo por lo menos dos domingos del mes de Julio a modo de previa para el DIMA 1K de este formato que se realiza en Agosto. (yo lo pienzo jugar).
Nunca es mi idea suspender un torneo y menos uno que tengo especiales ganas de realizar, pero lo cierto es que me tienta pasar un domingo en familia y ver el partido con mi hijo.
Tambien conocemos esos interminables sondeos necroforianos acerca de quien viene y quien no, y lo fragiles que son. Supongo que invitaciones a reuniones footboleras de ultimo momento van a hacer fallar a mas de uno.
Suspendemos y lo hacemos el domingo proximo.
Domingo 4/7 LDC en Ludica. (ya no hay partidos los domingos, salvo la final que es el 11/7)
Ya propongo por lo menos dos domingos del mes de Julio a modo de previa para el DIMA 1K de este formato que se realiza en Agosto. (yo lo pienzo jugar).
Petra- Dark Confidant
- Mensaje n°95
¿y los que no queremos jugar ldc que onda?
Elciddeoro- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 3015
- Mensaje n°96
Grishka escribió:Domingo 4/7 LDC en Ludica. (ya no hay partidos los domingos, salvo la final que es el 11/7)
buena idea!!
@Petra: un poco cada uno no hace mal a ninguno
Petra- Dark Confidant
- Mensaje n°97
Elciddeoro escribió:@Petra: un poco cada uno no hace mal a ninguno
Se tenes razon...
Avisenme asi cuando se realize legacy de comunes ni me molesto en ir.
Edit: Estas cosas deberian ser comentadas en el post de LDC.
Shingo- Demonic Horde
- Mensaje n°98
Petra escribió:
Edit: Estas cosas deberian ser comentadas en el post de LDC.
Concuerdo con esto
Para los admins: se podrá abrir una especie de subforo con estos formatos alternativos para no tener que hacer andar revisando un post con muchas hojas?
Petra- Dark Confidant
- Mensaje n°99
Shingo escribió:Para los admins: se podrá abrir una especie de subforo con estos formatos alternativos para no tener que hacer andar revisando un post con muchas hojas?
Mepa que en la Library of Leng que estarian bien.
Grishka- Demonic Horde
- Mensaje n°100
en todo caso, tanto en la libreria, para postear los mazos, como en Arena, para coordinar los encuentros.