+13
Chimaera
Axolote
Shingo
Petra
Elciddeoro
colliamauro
Mike
Nico villar
MeltormE
chamarra
VictorHowlin
ChavetometrO
Legión
17 participantes
Mazo R/G/W Zoo
Shingo- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 1207
- Mensaje n°101
Re: Mazo R/G/W Zoo
pueden ir 4 leyline of sanctity de sideboard? Es bastante útil contra varias cosas (combo, mono red, algún mono black control que nunca falta).
Legión- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2525
- Mensaje n°102
La verdad no la veo demasiado, verás, por el tipo de estrategia que manejamos, si tenemos respuestas contra combo, estas tienen que tener patitas o valer de 0 a 1 maná y ser sumamente efectivas.
Ya tenemos Gaddock Teeg, Ethersworn Cannonist y Mindbreak Trap. La Leyline, incluso si tenemos la suerte de bajarla en la primera mano, se sienta a esperar ser bounceada.
-[Legion]-
Ya tenemos Gaddock Teeg, Ethersworn Cannonist y Mindbreak Trap. La Leyline, incluso si tenemos la suerte de bajarla en la primera mano, se sienta a esperar ser bounceada.
-[Legion]-
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°103
Por cierto, abandoné totalmente la versión midrange. Si quiero jugar de esa forma, este no es el mazo ideal para ello. La idea siempre fue poder ganar en los primeros 5 turnos, con algún que otro fatty + Path y Sylvan Library para no ser un bye para cualquier mazo que nos haga el juego largo, pero de ahi a querer jugar a la par de ellos hay un abismo.
Cuando testee los nuevos cambios como se debe, osea en un torneo, voy a postear al respecto.
Saludos!
-[Legion]-
Cuando testee los nuevos cambios como se debe, osea en un torneo, voy a postear al respecto.
Saludos!
-[Legion]-
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°104
Mañana posteo el reporte del torneo del Domingo en Lúdica, así pueden leer los que estén interesados.
Saludos zoofílicos!
-[Legion]-
Saludos zoofílicos!
-[Legion]-
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°105
Lo prometido es deuda, reporte del torneo del domingo!
Lugar: Lúdica vc (Ramos Mejía)
Concurrencia: 8 jugadores
Posición: 1ro
Lista:
"Thundercats" by Legion
x3 Grim Lavamancer
x3 Steppe Lynx
x4 Wild Nacatl
x4 Tarmogoyf
x4 Quasali Pridemage
x2 Knight of the Reliquary
x2 Sylvan Library
x4 Chain Lightning
x3 Path to Exile
x4 Lightning Bolt
x3 Lightning Helix
x2 Fireblast
x2 Price of Progress
x4 Wooded Foothills
x2 Windswept Heath
x4 Arid Mesa
x1 Savannah
x2 Plateau
x3 Taiga
x1 Plains
x1 Forest
x2 Mountain
Sideboard:
x3 Red Elemental Blast
x2 Ethersworn Canonist
x2 Umezawa's Jitte
x3 Mindbreak Trap
x2 Krosan Grip
x1 Relic of Progenitus
x1 Tormod's Crypt
x1 Path to Exile
Match1: vs. B/W Deadguy
Nota: match desfavorable si los hay, dada la cantidad de removal que lleva el mazo, junto con el descarte y maná denial. La única chance es jugar sin miedo a lo que nos puedan tirar, pero si con cuidado, y lo mas importante: POR NINGÚN MOTIVO deben llegar a pegar con una creatura equipada con Jitte, ni una vez!
R1: Empiezo yo, gano rápido, tuvo manascrew.
SB: -2 Fireblast, -2 KotR/ +1 Krosan Grip +2 Jitte +1PtE
R2: En este partido empezó el, y me corrió con Linces Espectrales y Jotun Grunts. Mis PtE volaban para todos lados.
A todo esto, recuerdo encontrarme temiendo una Damnation, por lo que hacia todo tipo de cálculos para terminar rápido el partido, pero concluyo que no había forma de quitarle sus 3 últimas vidas, asi que pasé.
Enorme misplay! yo tenía un PoP en la mano y el dos tierras no básicas, pero yo pensaba "sacrifica la Fetch, sólo recibe 2 daños" olvidando por completo la vida que cuesta activar la habilidad..
1-0-0
Match2: vs. "Pro fucking red" Angel Stompy
Nota: Este match es ligéramente desfavorable a nosotros; creaturas con pro red, wastelands, creaturas con lifelink, ángeles de 2do turno, sideboard abundante, en fin..
R1: El sale muy rápido, yo apenas puedo defenderme con un severo manascrew por parte de mi mazo. Para cuando me estabilizo, había 3 creaturas pro red, reemplazando a otras dos que exilié (sin contar las Mother of Runes que prendí fuego) y una de ellas equipada con SoFI. GG
SB: -2 Fireblast, -2 PoP/ +2 Jitte, +1 Krosan Grip, +1PtE
R2: Arranco yo. Lavamancer de primer turno, Sylvan Library en el segundo. PtE en abundancia. Gané.
R3: De este round recuerdo que yo tenía un super Nacatl equipado con Jitte que siempre era prevenido por un Kor Haven, y un Qasali que siempre golpeaba por dos humildes daños. Unos turnos después dupliqué la cantidad de creaturas y gané el round.
2-0-0
Match3: Vs. ANT
Nota: Empatamos de común acuerdo. Estaba preparado contra combo, pero de todas formas me vino bien el descanso.
2-0-1
Match4: Vs. Elfball
R1: El hizo mulligan a 5, yo a.....3! el peor de la historia! pero sin tierras no hay Magic, asi que fue necesario.
Al fin conseguí una segunda tierra y le quemé un par de elfos, pero en su turno me combeó.
SB: -2 Price of Progress, -2 Fireblast, -1 KotR/ +2 Jitte, +1 PtE, +2 Ethersworn Canonist.
R2: Lavamancer de 1er turno + Canonista de segundo
R3: Este fue más peleado, le quemo cuanto elfo puedo, y en respuesta castea Chord of Calling, buscando al "elfo Ringleader" que afortunadamente para mi no trajo nada muy broken. Lo presiono al punto de hacerlo bajar creaturas solo para chumpbloquear, mientras me voy acelerando con Sylvan Library.
Estando yo en 5 vidas y el en 13 intenta combear, al ver que no llegaba, concede.
3-0-1
Pro'S:
.El Lynx comiendo removal, siendo 0/1.
.Voy a empezar un culto al Grim Lavamancer. Donaciones bienvenidas!
.Las Lightning Helix Textless.
Con'S.
.Mulligan en casi todos los match, al menos una vez.
.Fireblast y PoP, salieron todo el día del mazo!
.Pol media pila, todas tus creaturas no pueden ser Pro red! xD
El metagame era:
-High Tide
-Burn
-Zoo
-R/G Goblins
-Elfball
-Deadguy
-Angel Stompy
-ANT
Saludos!
Lugar: Lúdica vc (Ramos Mejía)
Concurrencia: 8 jugadores
Lista:
"Thundercats" by Legion
x3 Grim Lavamancer
x3 Steppe Lynx
x4 Wild Nacatl
x4 Tarmogoyf
x4 Quasali Pridemage
x2 Sylvan Library
x4 Chain Lightning
x3 Path to Exile
x4 Lightning Bolt
x3 Lightning Helix
x2 Fireblast
x2 Price of Progress
x4 Wooded Foothills
x2 Windswept Heath
x4 Arid Mesa
x1 Savannah
x2 Plateau
x3 Taiga
x1 Plains
x1 Forest
x2 Mountain
Sideboard:
x3 Red Elemental Blast
x2 Ethersworn Canonist
x2 Umezawa's Jitte
x3 Mindbreak Trap
x2 Krosan Grip
x1 Relic of Progenitus
x1 Tormod's Crypt
x1 Path to Exile
Match1: vs. B/W Deadguy
Nota: match desfavorable si los hay, dada la cantidad de removal que lleva el mazo, junto con el descarte y maná denial. La única chance es jugar sin miedo a lo que nos puedan tirar, pero si con cuidado, y lo mas importante: POR NINGÚN MOTIVO deben llegar a pegar con una creatura equipada con Jitte, ni una vez!
R1: Empiezo yo, gano rápido, tuvo manascrew.
SB: -2 Fireblast, -2 KotR/ +1 Krosan Grip +2 Jitte +1PtE
R2: En este partido empezó el, y me corrió con Linces Espectrales y Jotun Grunts. Mis PtE volaban para todos lados.
A todo esto, recuerdo encontrarme temiendo una Damnation, por lo que hacia todo tipo de cálculos para terminar rápido el partido, pero concluyo que no había forma de quitarle sus 3 últimas vidas, asi que pasé.
Enorme misplay! yo tenía un PoP en la mano y el dos tierras no básicas, pero yo pensaba "sacrifica la Fetch, sólo recibe 2 daños" olvidando por completo la vida que cuesta activar la habilidad..
1-0-0
Match2: vs. "Pro fucking red" Angel Stompy
Nota: Este match es ligéramente desfavorable a nosotros; creaturas con pro red, wastelands, creaturas con lifelink, ángeles de 2do turno, sideboard abundante, en fin..
R1: El sale muy rápido, yo apenas puedo defenderme con un severo manascrew por parte de mi mazo. Para cuando me estabilizo, había 3 creaturas pro red, reemplazando a otras dos que exilié (sin contar las Mother of Runes que prendí fuego) y una de ellas equipada con SoFI. GG
SB: -2 Fireblast, -2 PoP/ +2 Jitte, +1 Krosan Grip, +1PtE
R2: Arranco yo. Lavamancer de primer turno, Sylvan Library en el segundo. PtE en abundancia. Gané.
R3: De este round recuerdo que yo tenía un super Nacatl equipado con Jitte que siempre era prevenido por un Kor Haven, y un Qasali que siempre golpeaba por dos humildes daños. Unos turnos después dupliqué la cantidad de creaturas y gané el round.
2-0-0
Match3: Vs. ANT
Nota: Empatamos de común acuerdo. Estaba preparado contra combo, pero de todas formas me vino bien el descanso.
2-0-1
Match4: Vs. Elfball
R1: El hizo mulligan a 5, yo a.....3! el peor de la historia! pero sin tierras no hay Magic, asi que fue necesario.
Al fin conseguí una segunda tierra y le quemé un par de elfos, pero en su turno me combeó.
SB: -2 Price of Progress, -2 Fireblast, -1 KotR/ +2 Jitte, +1 PtE, +2 Ethersworn Canonist.
R2: Lavamancer de 1er turno + Canonista de segundo
R3: Este fue más peleado, le quemo cuanto elfo puedo, y en respuesta castea Chord of Calling, buscando al "elfo Ringleader" que afortunadamente para mi no trajo nada muy broken. Lo presiono al punto de hacerlo bajar creaturas solo para chumpbloquear, mientras me voy acelerando con Sylvan Library.
Estando yo en 5 vidas y el en 13 intenta combear, al ver que no llegaba, concede.
3-0-1
Pro'S:
.El Lynx comiendo removal, siendo 0/1.
.Voy a empezar un culto al Grim Lavamancer. Donaciones bienvenidas!
.Las Lightning Helix Textless.
Con'S.
.Mulligan en casi todos los match, al menos una vez.
.Fireblast y PoP, salieron todo el día del mazo!
.Pol media pila, todas tus creaturas no pueden ser Pro red! xD
El metagame era:
-High Tide
-Burn
-Zoo
-R/G Goblins
-Elfball
-Deadguy
-Angel Stompy
-ANT
Saludos!
Última edición por Legión el Mar Ago 10, 2010 9:10 pm, editado 1 vez
Shingo- Demonic Horde
- Mensaje n°106
Me gustó la doble tierra básica, en una de esas te cago la lista
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°107
Shingo escribió:Me gustó la doble tierra básica, en una de esas te cago la lista
Me hiciste darme cuenta que había un error en mi lista, fue por copiarla y pegarla de uno de mis post anteriores. En realidad, uso 10 Fetchlands y la única tierra básica que se repite es la montaña.
Ahi fue editado.
Saludos!
-[Legion]-
Última edición por Legión el Sáb Oct 09, 2010 11:05 pm, editado 1 vez
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°108
Lugar: La Batikueva (Villa Luro)
Concurrencia: 10 jugadores
Lista:
"Thundercats" by Legion
x3 Grim Lavamancer
x3 Steppe Lynx
x4 Wild Nacatl
x1 Stoneforge Mistyc
x4 Tarmogoyf
x4 Quasali Pridemage
x2 Sylvan Library
x4 Chain Lightning
x3 Path to Exile
x4 Lightning Bolt
x4 Lightning Helix
x1 Basilisk Collar
x1 Umezawa's Jitte
x4 Wooded Foothills
x2 Windswept Heath
x4 Arid Mesa
x1 Savannah
x2 Plateau
x3 Taiga
x1 Plains
x1 Forest
x2 Mountain
Sideboard:
x3 Red Elemental Blast
x2 Ethersworn Canonist
x1 Umezawa's Jitte
x4 Leyline of Sanctity
x2 Krosan Grip
x1 Path to Exile
x2 Wing Shards
Match1: Vs. Zoo (mirror match? manzana!)
R1: No recuerdo demasiado bien como fue, pero volaba el removal para todos lados y ni los tarmos permanecían en juego por mas de 1 turno. También recuerdo que le rompí una Sylvan Library antes de que me sepultara en ventaja de cartas, y que gané.
Nota: Acá decido hacer el papel de mazo control, por lo tanto para el sideboard quité mucha de la "explosión" para dar lugar a respuestas.
Sideboard: -3 Lynx, -1 Collar/ +1 Path, +1 Jitte, +2 Wing Shards
R2: Los elementos de control me dieron la ventaja.
Mi oponente me dijo después del match: "estabas mejor preparado que yo para el lategame".
1-0-0 (W-L-D)
Match2: Vs. Turbo Stompy (viejo viejo Extended)
R1: Todos mis hechizos de removal eran prácticamente 2x1, en algunos casos 3x1. Además de la clara desventaja entre las cartas de un mazo y otro, mi oponente era un principiante y se apuraba demasiado al lanzar sus hechizos buffeadores.
Sideboard: -1Collar, -1Lynx/ +1Jitte, +1Path
R2: Idem round 1, solo que fui golpeado un par de veces por una Vine Dryad, sólo por haberme dado el lujo de conservar una mano lenta, pero abundante en burn.
2-0-0
Match3: Vs R/b/g Goblins
Nota: Aunque cualquier mazo tribal es un buen pairing para el Zoo dada la cantidad de removal, que cada creatura es buena por si misma y en especial, por el Grim Lavamancer, siempre juego este match con muchísimo respeto. Respeto por sus Wastelands, Rishadans, y sus 7 cartas de Sideboard..
R1: Mezquiné las tierras no básicas y el removal lo mas que pude. Stoneforge por Jitte. Vamos al segundo..
Sideboard: -1 Lynx, -1 Collar/ +1 Jitte, +1 Path
R2: Salí bastante bien y lo mantuve a raya, siempre cuidando de no bajar mas creaturas de la cuenta para no ser aplastado por su removal "masivo". Por suerte nunca ocurrió..
3-0-0
Match4: Vs. Merfolks
Nota: mi oponente me remarcó que aun empatando yo quedaba primero. Yo tenía ganas de ver los otros match asi que accedí. Espero que el Karma me recompense por la buena acción, ya que jugamos el partido igualmente y le gané 2-0.
3-0-1
ProS:
-Super sólido el mazo como siempre.
-Próximamente inauguración de la Santa Iglesia del Grim Lavamancer.
-Mirror matchs violentísimos!
ConS:
-No llegamos a 14 jugadores y no me llevé el mantel, buuuuu..
-Un misplay feo con el Jitte (no pasárselo a un chumpblocker después del ataque), podría haber salido muy caro.
-Jugar contra un mazo que cuando la mayoría de nosotros empezó en este juego era la gloria, pasarle por encima y comprobar lo atrás que se quedó. Como bajar un videogame viejito por nostalgia y a los 10 minutos sacarlo porque te embolaste y ponerte a jugar a otra cosa. Muy nostálgico este match..
Hasta el siguiente reporte legionario!
-[Legion]-
Concurrencia: 10 jugadores
Lista:
"Thundercats" by Legion
x3 Grim Lavamancer
x3 Steppe Lynx
x4 Wild Nacatl
x1 Stoneforge Mistyc
x4 Tarmogoyf
x4 Quasali Pridemage
x2 Sylvan Library
x4 Chain Lightning
x3 Path to Exile
x4 Lightning Bolt
x4 Lightning Helix
x1 Basilisk Collar
x1 Umezawa's Jitte
x4 Wooded Foothills
x2 Windswept Heath
x4 Arid Mesa
x1 Savannah
x2 Plateau
x3 Taiga
x1 Plains
x1 Forest
x2 Mountain
Sideboard:
x3 Red Elemental Blast
x2 Ethersworn Canonist
x1 Umezawa's Jitte
x4 Leyline of Sanctity
x2 Krosan Grip
x1 Path to Exile
x2 Wing Shards
Match1: Vs. Zoo (mirror match? manzana!)
R1: No recuerdo demasiado bien como fue, pero volaba el removal para todos lados y ni los tarmos permanecían en juego por mas de 1 turno. También recuerdo que le rompí una Sylvan Library antes de que me sepultara en ventaja de cartas, y que gané.
Nota: Acá decido hacer el papel de mazo control, por lo tanto para el sideboard quité mucha de la "explosión" para dar lugar a respuestas.
Sideboard: -3 Lynx, -1 Collar/ +1 Path, +1 Jitte, +2 Wing Shards
R2: Los elementos de control me dieron la ventaja.
Mi oponente me dijo después del match: "estabas mejor preparado que yo para el lategame".
1-0-0 (W-L-D)
Match2: Vs. Turbo Stompy (viejo viejo Extended)
R1: Todos mis hechizos de removal eran prácticamente 2x1, en algunos casos 3x1. Además de la clara desventaja entre las cartas de un mazo y otro, mi oponente era un principiante y se apuraba demasiado al lanzar sus hechizos buffeadores.
Sideboard: -1Collar, -1Lynx/ +1Jitte, +1Path
R2: Idem round 1, solo que fui golpeado un par de veces por una Vine Dryad, sólo por haberme dado el lujo de conservar una mano lenta, pero abundante en burn.
2-0-0
Match3: Vs R/b/g Goblins
Nota: Aunque cualquier mazo tribal es un buen pairing para el Zoo dada la cantidad de removal, que cada creatura es buena por si misma y en especial, por el Grim Lavamancer, siempre juego este match con muchísimo respeto. Respeto por sus Wastelands, Rishadans, y sus 7 cartas de Sideboard..
R1: Mezquiné las tierras no básicas y el removal lo mas que pude. Stoneforge por Jitte. Vamos al segundo..
Sideboard: -1 Lynx, -1 Collar/ +1 Jitte, +1 Path
R2: Salí bastante bien y lo mantuve a raya, siempre cuidando de no bajar mas creaturas de la cuenta para no ser aplastado por su removal "masivo". Por suerte nunca ocurrió..
3-0-0
Match4: Vs. Merfolks
Nota: mi oponente me remarcó que aun empatando yo quedaba primero. Yo tenía ganas de ver los otros match asi que accedí. Espero que el Karma me recompense por la buena acción, ya que jugamos el partido igualmente y le gané 2-0.
3-0-1
ProS:
-Super sólido el mazo como siempre.
-Próximamente inauguración de la Santa Iglesia del Grim Lavamancer.
-Mirror matchs violentísimos!
ConS:
-No llegamos a 14 jugadores y no me llevé el mantel, buuuuu..
-Un misplay feo con el Jitte (no pasárselo a un chumpblocker después del ataque), podría haber salido muy caro.
-Jugar contra un mazo que cuando la mayoría de nosotros empezó en este juego era la gloria, pasarle por encima y comprobar lo atrás que se quedó. Como bajar un videogame viejito por nostalgia y a los 10 minutos sacarlo porque te embolaste y ponerte a jugar a otra cosa. Muy nostálgico este match..
Hasta el siguiente reporte legionario!
-[Legion]-
Shingo- Demonic Horde
- Mensaje n°109
Me gustó ver las 4 leyline de sb.
En vez de wing shards no puede ir la de SoM? no es mucha diferencia pero es más amigable para pagar en un meta con tanta wasteland.
En vez de wing shards no puede ir la de SoM? no es mucha diferencia pero es más amigable para pagar en un meta con tanta wasteland.
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°110
Shingo escribió:Me gustó ver las 4 leyline de sb.
Me enamoré de esas líneas del orto...que puedo decir.
Que es SoM?
-[Legion]-
Axolote- Tombstalker
- Cantidad de envíos : 461
- Mensaje n°111
SoM = Scars of Mirrodin
Shingo- Demonic Horde
- Mensaje n°112
Legión escribió:Shingo escribió:Me gustó ver las 4 leyline de sb.
Me enamoré de esas líneas del orto...que puedo decir.
Que es SoM?
-[Legion]-
La carta es dispense justice, es lo mismo pero sale 2W.
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°113
Me gusta. Además cumple la función original de la WS, que es remover un Progenitus, Marit Lage, Iona o lo que venga. Aún asi tendría que testear si la promesa de llevarme algún atacante más via storm vale el doble w que pide la carta.
-[Legion]-
-[Legion]-
Petra- Dark Confidant
- Cantidad de envíos : 803
- Mensaje n°114
Domingo 21/11/2010
1k de Dima en la loma del toor.
Zoo.
4 Wild Nacatl
4 Grim Lavamancer
3 Figure of Destiny
4 Qasali Pridemage
4 Tarmogoyf
3 Knight of the Reliquary
4 Path to Exile
4 Lightning Bolt
4 Lightning Helix
4 Chain Lightning
2 Sylvan Library
4 Wooded Foothills
4 Arid Mesa
2 Windswepth Heath
3 Taiga
3 Plateau
1 Savannah
1 Forest
1 Mountain
1 Plains
Side:
4 Pyroblast
3 Krosan Grip
3 Gaddock Teeg
2 Relic of Progenitus
2 Tormods Cript
1 Bojuca Bog
Tiran las ronda y aun no me habia anotado, safe de tuges. Pobre pibe al que le cague el bye...
1° Ronda: Withe Weenie 2-0
En el primero casi me gana por que me jugo un Armagedon y la tube que remar con una Sylvan Library y un Nacatl anemico contra un Samurai of the Pale Curtain con Sword of Fire and Ice encima. Me quede en 1 pero gane. El segundo fue una masacre = pobre tubo todo el Flood.
2° Ronda: Canadian Treshold 0-2
En el primer partido tube como 5 turnos screw de verde y eso le dio todo el tiempo necesario como pa que me gane.
En el segundo me quedo con una mano pedorra por que no quise hacer mulligan a 5. Todo el screw del mundo y el me pega con 3 Goyfs.
3° Ronda: ProBant (Con Show and Tell y Emrakul) 2-1
En el primer partido me hace SaT a Emrakul y a sideboardear.
En el segundo juego Library -> Spell Snare -> Pyroblast -> FoW(Spell Snare). Path a un chancho y gano a los bifes.
En el tercer partido me hace Natural a Progenitus. Yo bajo Goyf y Nacatl y paso. El Brainstorm, Jerarca y chancho. Safo por que le clavo un path al chancho y Helix en mano por las dudas.
4° Ronda: Enchantress 2-0
En el primer partido le pego un poco, me controla, baja Confinement (y se olvida de descartarse) al final de su turno le tiro un Lightning Helix a la frente y inflo la figura, le pego chumpbloquea con la Enchantress pa no morirse,Con el sello en mesa baja presencia(pone token),baja Elephant Grass(pone token). Path a los 2 tokens pago 2 pego con la figura 4/4 y se muere.
En el segundo hace mulligan a 5 y arranca con Leyline of Sanctity
Baja bosque y pasa. En los siguientes turnos fue: Fetch Nacatl, Fetch Qasali, Fetch Qasali, Fetch Reliquary y hay termino. El chavon me preguntaba si queria seguir y hay no mas le extendi la mano.
5° Ronda: Belcher (Fucking Julio) 0-2
Aca fue un 0-2 Tranqui en la primera los dos tubimos manos de mierda pero el combeo y yo no lo mate.
En la segunda cayeron 12 tokens y palme 2/3 turnos despues.
6° Ronda: Mirror 2-0
El la primera le queme los bichos chiquitos le pathtoexailie los grande y se floodeo ademas de que la sylvan library me dio todas las tierras del mazo.
En la segunda paso lo comun y corriente del Zoo de su lado y yo le jugue 3 Goys y me reia de su mono. Lo copado de este partido fue que le pego con una figura 4/4 por el Exalted de 2 Qasalis y el bloquea con un Reliquary, sacrifica dual, fetchea y busca otra dual. Se me muere la figura y en mi segunda fase principal bajo Bojuca Bog y le cabe. Gane en esa jugada
Lindo torneo! medio raro...pero lindo al fin.
Pro:
El mazo es una negrada, simplemente eso.
Julio se copo y me jugo con la mano baja.
Contras:
Me la pase pensando como carajo safar de los survivals y no me cruce ni uno. y los tribales tambien se me escaparon.
Cruzarme con casi todos los pairings malos de los cuales habia uno en todo el torneo ( Enchantress, Canadian, Belcher)
Casi haber perdido el Gobos... T_T
1k de Dima en la loma del toor.
Zoo.
4 Wild Nacatl
4 Grim Lavamancer
3 Figure of Destiny
4 Qasali Pridemage
4 Tarmogoyf
3 Knight of the Reliquary
4 Path to Exile
4 Lightning Bolt
4 Lightning Helix
4 Chain Lightning
2 Sylvan Library
4 Wooded Foothills
4 Arid Mesa
2 Windswepth Heath
3 Taiga
3 Plateau
1 Savannah
1 Forest
1 Mountain
1 Plains
Side:
4 Pyroblast
3 Krosan Grip
3 Gaddock Teeg
2 Relic of Progenitus
2 Tormods Cript
1 Bojuca Bog
Tiran las ronda y aun no me habia anotado, safe de tuges. Pobre pibe al que le cague el bye...
1° Ronda: Withe Weenie 2-0
En el primero casi me gana por que me jugo un Armagedon y la tube que remar con una Sylvan Library y un Nacatl anemico contra un Samurai of the Pale Curtain con Sword of Fire and Ice encima. Me quede en 1 pero gane. El segundo fue una masacre = pobre tubo todo el Flood.
2° Ronda: Canadian Treshold 0-2
En el primer partido tube como 5 turnos screw de verde y eso le dio todo el tiempo necesario como pa que me gane.
En el segundo me quedo con una mano pedorra por que no quise hacer mulligan a 5. Todo el screw del mundo y el me pega con 3 Goyfs.
3° Ronda: ProBant (Con Show and Tell y Emrakul) 2-1
En el primer partido me hace SaT a Emrakul y a sideboardear.
En el segundo juego Library -> Spell Snare -> Pyroblast -> FoW(Spell Snare). Path a un chancho y gano a los bifes.
En el tercer partido me hace Natural a Progenitus. Yo bajo Goyf y Nacatl y paso. El Brainstorm, Jerarca y chancho. Safo por que le clavo un path al chancho y Helix en mano por las dudas.
4° Ronda: Enchantress 2-0
En el primer partido le pego un poco, me controla, baja Confinement (y se olvida de descartarse) al final de su turno le tiro un Lightning Helix a la frente y inflo la figura, le pego chumpbloquea con la Enchantress pa no morirse,Con el sello en mesa baja presencia(pone token),baja Elephant Grass(pone token). Path a los 2 tokens pago 2 pego con la figura 4/4 y se muere.
En el segundo hace mulligan a 5 y arranca con Leyline of Sanctity
Baja bosque y pasa. En los siguientes turnos fue: Fetch Nacatl, Fetch Qasali, Fetch Qasali, Fetch Reliquary y hay termino. El chavon me preguntaba si queria seguir y hay no mas le extendi la mano.
5° Ronda: Belcher (Fucking Julio) 0-2
Aca fue un 0-2 Tranqui en la primera los dos tubimos manos de mierda pero el combeo y yo no lo mate.
En la segunda cayeron 12 tokens y palme 2/3 turnos despues.
6° Ronda: Mirror 2-0
El la primera le queme los bichos chiquitos le pathtoexailie los grande y se floodeo ademas de que la sylvan library me dio todas las tierras del mazo.
En la segunda paso lo comun y corriente del Zoo de su lado y yo le jugue 3 Goys y me reia de su mono. Lo copado de este partido fue que le pego con una figura 4/4 por el Exalted de 2 Qasalis y el bloquea con un Reliquary, sacrifica dual, fetchea y busca otra dual. Se me muere la figura y en mi segunda fase principal bajo Bojuca Bog y le cabe. Gane en esa jugada
Lindo torneo! medio raro...pero lindo al fin.
Pro:
El mazo es una negrada, simplemente eso.
Julio se copo y me jugo con la mano baja.
Contras:
Me la pase pensando como carajo safar de los survivals y no me cruce ni uno. y los tribales tambien se me escaparon.
Cruzarme con casi todos los pairings malos de los cuales habia uno en todo el torneo ( Enchantress, Canadian, Belcher)
Casi haber perdido el Gobos... T_T
Chimaera- Tombstalker
- Cantidad de envíos : 357
- Mensaje n°115
zoo vs enchantress
2-0
solo kiero decir:
EL QUE NO COOOOOJEEEEEEEEE ahahahahaha
2-0
solo kiero decir:
VictorHowlin- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2502
- Mensaje n°116
jejejeje. este y basseti la verdad no la pusieron nunca este finde.
Zimba- Tombstalker
- Cantidad de envíos : 283
- Mensaje n°117
Chimaera escribió:zoo vs enchantress
2-0
solo kiero decir:
Petra escribió:baja Confinement (y se olvida de descartarse)
Hay que ser, eh? xD
Saludos, Zimba.
DarkKeeper- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 602
- Mensaje n°118
Genial yo te banco petra!!!! pero tengo que admitir que... QUE OJETE NEEEENEEE si el flaco se fijaba en lo que hacia la carta que jugo quizas descartaba y podia llegar a ganar! jajaja igual es anecdotico los felicito a todos en el 1k...
por otra parte queria postear esta version de ZOO que estoy testeando... a ver que me dicen ustedes que son los que mas jugaron el mazo y bueno tienen la opinion mejor formada de él... A saber: es la version mas bichera que vi dando vueltas... le modifique el pack de hechizos para hacerle espacio al helix y no tiene Cahin lightning... por otra parte tiene 1 tierra mas que el tipico zoo 20/20/20... sin mas les presento este artilugio que sube la curva de mana un poco pero no llega al conocido como big zoo...
Lands
2 [R] Savannah
2 [FUT] Horizon Canopy
4 [ON] Windswept Heath
4 [ON] Wooded Foothills
2 [ZEN] Arid Mesa
1 [UNH] Plains
2 [A] Taiga
2 [A] Plateau
1 [UNH] Mountain
1 [UNH] Forest
// Creatures
4 [ARB] Bloodbraid Elf
3 [CFX] Knight of the Reliquary
4 [FUT] Tarmogoyf
3 [ARB] Qasali Pridemage
3 [ZEN] Steppe Lynx
3 [TO] Grim Lavamancer
4 [ALA] Wild Nacatl
// Spells
1 [ALA] Elspeth, Knight-Errant
1 [BOK] Umezawa's Jitte
2 [LG] Sylvan Library
4 [B] Lightning Bolt
4 [CFX] Path to Exile
3 [RAV] Lightning Helix
Un beso cheeee
por otra parte queria postear esta version de ZOO que estoy testeando... a ver que me dicen ustedes que son los que mas jugaron el mazo y bueno tienen la opinion mejor formada de él... A saber: es la version mas bichera que vi dando vueltas... le modifique el pack de hechizos para hacerle espacio al helix y no tiene Cahin lightning... por otra parte tiene 1 tierra mas que el tipico zoo 20/20/20... sin mas les presento este artilugio que sube la curva de mana un poco pero no llega al conocido como big zoo...
Lands
2 [R] Savannah
2 [FUT] Horizon Canopy
4 [ON] Windswept Heath
4 [ON] Wooded Foothills
2 [ZEN] Arid Mesa
1 [UNH] Plains
2 [A] Taiga
2 [A] Plateau
1 [UNH] Mountain
1 [UNH] Forest
// Creatures
4 [ARB] Bloodbraid Elf
3 [CFX] Knight of the Reliquary
4 [FUT] Tarmogoyf
3 [ARB] Qasali Pridemage
3 [ZEN] Steppe Lynx
3 [TO] Grim Lavamancer
4 [ALA] Wild Nacatl
// Spells
1 [ALA] Elspeth, Knight-Errant
1 [BOK] Umezawa's Jitte
2 [LG] Sylvan Library
4 [B] Lightning Bolt
4 [CFX] Path to Exile
3 [RAV] Lightning Helix
Un beso cheeee
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°119
Zimba escribió:Chimaera escribió:zoo vs enchantress
2-0
solo kiero decir:
EL QUE NO COOOOOJEEEEEEEEE ahahahahahaPetra escribió:baja Confinement (y se olvida de descartarse)
Hay que ser, eh? xD
Saludos, Zimba.
Enfrentamientos son los nuestros Petra...Noob Saibot piloteando Enchantress no tira nada.
Congrats Anyway!
@Lucho: El mazo no tiene mucho que ver con el Naya Zoo tradicional, pero podrías postear algunos resultados de testeo a ver que onda.
Saludos!
-[Legion]-
- Mensaje n°120
Adri tenes razon!!! en cuanto al testeo te puedo decir lo que probe... contra otros ZOO noto que da cierta ventaja al late game el hecho de la cascada, y si la podes controlar por ejemplo via library es casi orgasmico, la cantidad de chispas que se gasta el zoo tradicional en quemar tus bichos le vacia la mano y el hecho de que la elfita entra con haste te da siempre alguna que otra ventaja considerable... por ende me gusto mas desde el t4 para arriba... si llegamos mas o menos bien parados aca tenemos chances de ganar cualquier partido...
contra Landstill lo mismo... el hecho de que metas tantos hechizos y si podes hacer ventajas de cartas con la library, no tienen tanto que hacer...
se me complico un poco contra el GW survival, que parecia siempre tener alguna que otra respuesta y la madre de las runas es algo asi como un grano en el traste.
En definitiva, sacado contadas ocasiones donde la elfita te cascadea un Steppe lynx en T10000 o cosas por el estilo, me parece copado y, de cierta manera llena un poco el vacio que tiene el zoo en cuanto a que te vacias la mano demasiado rapido, en pos de la agresividad, sin dejar dicha agresividad de lado.
Las library antes eran geniales, con cascada son lo mas...
y por ultimo el tema de los daños a la cabeza... a veces los extrañas un poco pero en realidad no es tan grave... cuando logras resolver un jitte o algo de eso en mesa ya tenes la situacion de nuevo bajo control y a otra cosa. Yo estaba probando una version con 2 Stoneforge Mystic pero me gusta mas el funcionamiento de las elfas... lo que no me convence es el Steppe. A veces lo amo y a veces me quiero matar... escucho consejos che
contra Landstill lo mismo... el hecho de que metas tantos hechizos y si podes hacer ventajas de cartas con la library, no tienen tanto que hacer...
se me complico un poco contra el GW survival, que parecia siempre tener alguna que otra respuesta y la madre de las runas es algo asi como un grano en el traste.
En definitiva, sacado contadas ocasiones donde la elfita te cascadea un Steppe lynx en T10000 o cosas por el estilo, me parece copado y, de cierta manera llena un poco el vacio que tiene el zoo en cuanto a que te vacias la mano demasiado rapido, en pos de la agresividad, sin dejar dicha agresividad de lado.
Las library antes eran geniales, con cascada son lo mas...
y por ultimo el tema de los daños a la cabeza... a veces los extrañas un poco pero en realidad no es tan grave... cuando logras resolver un jitte o algo de eso en mesa ya tenes la situacion de nuevo bajo control y a otra cosa. Yo estaba probando una version con 2 Stoneforge Mystic pero me gusta mas el funcionamiento de las elfas... lo que no me convence es el Steppe. A veces lo amo y a veces me quiero matar... escucho consejos che
Zimba- Tombstalker
- Cantidad de envíos : 283
- Mensaje n°121
DarkKeeper escribió:sacado contadas ocasiones donde la elfita te cascadea un Steppe lynx en T10000
Yo ni usaría los linces, eh...
-3 Steppe Lynx
+1 Lightning Helix
+1 Umezawa's Jitte
+1 Grim Lavamancer/Qasali Pridemage
Es mucho mas útil cascadear o tener más copias de esas cartas antes que los linces que si o si te sirven en los primeros turnos cuando estas fetcheando a lo loco.
Y las Horizon Canopy y el Elspeth, Knight-Errant siguen sin cerrarme del todo... U_U
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°122
El Lince es casi un rayo que pega 4 x W, 5 con Quasali abajo, todo por la módica suma de una Fetch, a mi nunca me defraudó.
De última los pocos problemas que puede traer, están sobrecompensados con el beneficio.
-[Legion]-
De última los pocos problemas que puede traer, están sobrecompensados con el beneficio.
-[Legion]-
Shingo- Demonic Horde
- Mensaje n°123
Darkkeeper yo estoy jugando una versión parecida, el big zoo, si te pinta abrí un topic nuevo y hago mi descargo, sino cuando tenga un rato lo abro yo.
Bien por Petra abandonando a sus hijos goblins y jugando algo distinto
Bien por Petra abandonando a sus hijos goblins y jugando algo distinto
- Mensaje n°124
genial dale asi debatimos bien shingo! despues lo abro cuando vuelva del partido! por otra parte lo delos linces lo pense... no por el 4to lavamancer (para mi 2 en juego es un bajon) sino por ahi por 3 chain lightning o cosas por el estilo... en cuanto a canopy esta porque fixea mana, (da 2 colores de los 3 esenciales) y acordate que nosotros vamos un poco mas al late donde la 5ta tierra te llena las bolas, ademas de que es un cantrip esencial para lavamancer en algunas ocaciones! a mi me gusta ademas con caballero abajo casi ni jode la tierra...
Legión- Demonic Horde
- Mensaje n°125
Debería escribir un reporte de hace como dos sábados, pero en lugar de eso solo voy a escribir algunas conclusiones a las que llegué (quedando 3ro en un torneo de 15 personas en La Batikueva):
-Cuando hay mala leche hay mala leche, que mas podría explicar que con 20 tierras nunca tuve tanto manascrew como cuando agregué la tierra nro 21!!!!!
-Para que se den una idea que tan malo fue el punto anterior, hasta me ganó un Merfolk porque me casteo un Spreading Seas a mi única montaña..
-La FoD y yo directamente no nos llevamos bien, la puse como un 2 of y vino siempre en los primeros turnos cuando no servía para nada, lo mismo que el tercer KotR.
-Vuelven los Linces que habia reemplazado con 2 FoD y un KotR planeando para un meta mas aggro como es el de La Batikueva. La verdad es que siempre pegan por 4 aunque sea una vez, o son pararrayos. Si no sirven, solo saldrán por sideboard.
-4 Grim Lavamancers, como pude estar tan ciego de jugar menos de 4 Grim Lavamancers antes???
Eso es todo por el momento, espero que les haya gustado...Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
-[Legion]-
-Cuando hay mala leche hay mala leche, que mas podría explicar que con 20 tierras nunca tuve tanto manascrew como cuando agregué la tierra nro 21!!!!!
-Para que se den una idea que tan malo fue el punto anterior, hasta me ganó un Merfolk porque me casteo un Spreading Seas a mi única montaña..
-La FoD y yo directamente no nos llevamos bien, la puse como un 2 of y vino siempre en los primeros turnos cuando no servía para nada, lo mismo que el tercer KotR.
-Vuelven los Linces que habia reemplazado con 2 FoD y un KotR planeando para un meta mas aggro como es el de La Batikueva. La verdad es que siempre pegan por 4 aunque sea una vez, o son pararrayos. Si no sirven, solo saldrán por sideboard.
-4 Grim Lavamancers, como pude estar tan ciego de jugar menos de 4 Grim Lavamancers antes???
Eso es todo por el momento, espero que les haya gustado...Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
-[Legion]-