Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Chimaera
Axolote
Shingo
Petra
Elciddeoro
colliamauro
Mike
Nico villar
MeltormE
chamarra
VictorHowlin
ChavetometrO
Legión
17 participantes

Mazo R/G/W Zoo

MeltormE
    MeltormE
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 253

Mazo R/G/W Zoo - Página 2 Empty Re: Mazo R/G/W Zoo

Mensaje  MeltormE Vie Mar 06, 2009 4:55 pm

Mazo R/G/W Zoo - Página 2 25

Esaaaaaa
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Mensaje  ChavetometrO Vie Mar 06, 2009 5:07 pm

MeltormE escribió:Mazo R/G/W Zoo - Página 2 25

Esaaaaaa

Che pero... que onda.... si no bloquea no le quitas contadores...
    Uffff... me re defraudo...
    Suna verga mota.
    MeltormE
    MeltormE
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 253

Mensaje  MeltormE Vie Mar 06, 2009 5:20 pm

Por algo en europa sale 0,45 Eu jocolor
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 609

Mensaje  Nico villar Vie Mar 06, 2009 8:46 pm

AA si ya lo conocia yo lo usaba apenas empece a jugar al magic en principantes ... xd

es una verga
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Sáb Mar 07, 2009 4:29 am

En un punto si es correcto pero con esto que a la criatura le podes sacar los cotarodres que tenga encima abria que verlo bien por eso me parece que adrian lo penso porque hay de todo un poco bichos blancos negro etc que lo hacen o sea a pensar.

Un abrazao
    Victor
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Sáb Mar 07, 2009 10:25 am

No voy a poder prestarle las cartas a Gaby porque este sábado las uso y no tengo extras..

En cuanto al bicho, no se, tan malo no me parece, a lo sumo lo que se le puede criticar es que tiene 4cc (osea, cuatro de coste de invocación), pero no se olviden que Legacy esta lleno de fatties y bloquear 3 veces no es un problema, después tendriamos un 7/7 completito, aunque bueno, habría que bajarlo si o si en el 4 turno y recién el el séptimo se podria usar, con una base de mana normal..

Como sea, nunca planeé usarlo, simplemente lo vi el otro día y me llamó la atención.

Saludos!

-[Legión]-
    Mike
    Mike
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  Mike Jue Abr 16, 2009 2:53 pm

me sumo al debate... primero digo... aselo de 5 o 4 colores asi le metes Tribal Flames, Gaea's Might y los confidant,se olvidaron del Tarfire para inflar al goif esa es una opsion en ves de los sellos...
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Miér Mayo 06, 2009 12:19 pm

Retomando este topic después de bastante tiempo, como sabrán hace rato que estoy armando un zoo, y si bien no llegué a jugarlo, al ser un mazo de tres colores las opciones son muchas.

Siempre se discutió que este mazo es la principal fuente de proteínas de cualquier mazo que use el tan molesto lock del Counter/Top, Chalice o Trinisphere, por lo que s sugería gastar slots del mazo poniendo cartas como Krosan Grip, o el Tinstreet Hooligan.

Si bien el Krosan es una carta increíble, el Zoo es un mazo aggro basado en su velocidad, daño+bichos gordos, y no hay que ser un iluminado para darse cuenta que robar un instantáneo que no va a hacer nada por nosotros salvo romper una o dos cartas específicas no es una muy buena elección, tampoco un gobbo 2/1 por 2 maná que para colmo sólo rompe artefacto y encima bajo condiciones especiales.

Ahi es donde Alara Reborn nos regala esta creaturita:

Mazo R/G/W Zoo - Página 2 Qasalipridemage

Como si destruir los dos tipos de permanentes que pueden llegar a molestar pagando sólo 1 maná y sin tapear y además ser una 2/2 con exalted no fuera demasiado para una común, esta carta nos da la posibilidad de ganar las guerras Tarmogoyf en los mirror o contra cualquier mazo que los tenga, pegar por 4 desde el segundo turno si tenemos un Wild Nacatl, Mogg Fanatic pegando por 2 y pudiendo matar una creatura 3/3, en fin, muchos truquitos de combate.

Como era evidente, ganó un lugar en el mazo, y esta seria masomenos la nueva decklist:

Madagascar (R/g/w Zoo by Legión)

Creatures (20)
    x4 Mogg Fanatic
    x4 Kird Ape
    x4 Wild Nacatl
    x4 Qasali Pridemague
    x4 Tarmogoyf

Other Spells (16)
    x4 Chain Lightning
    x4 Swords to Plowshares
    x4 Lightning Bolt
    x4 Lightning Helix

Lands (20)
    x3 Windswept Heath
    x3 Wooded Foothills
    x4 Taiga
    x4 Plateau
    x1 Plains
    x2 Forest
    x3 Mountain

Sideboard (15)
    x3 Gaddock Teeg
    x3 Vexing Shusher
    x3 Krosan Grip
    x2 Tormod's Crypt
    x4 Thorn of Ametist

Como habrán notado los mas avispados, el main deck es de 56 cartas, ahi es donde entran ustedes, se arma el debate, daño o bicho?

-[Legión]-
    colliamauro
    colliamauro
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 68

Mensaje  colliamauro Miér Mayo 06, 2009 12:28 pm

Legión escribió:Retomando este topic después de bastante tiempo, como sabrán hace rato que estoy armando un zoo, y si bien no llegué a jugarlo, al ser un mazo de tres colores las opciones son muchas.

Siempre se discutió que este mazo es la principal fuente de proteínas de cualquier mazo que use el tan molesto lock del Counter/Top, Chalice o Trinisphere, por lo que s sugería gastar slots del mazo poniendo cartas como Krosan Grip, o el Tinstreet Hooligan.

Si bien el Krosan es una carta increíble, el Zoo es un mazo aggro basado en su velocidad, daño+bichos gordos, y no hay que ser un iluminado para darse cuenta que robar un instantáneo que no va a hacer nada por nosotros salvo romper una o dos cartas específicas no es una muy buena elección, tampoco un gobbo 2/1 por 2 maná que para colmo sólo rompe artefacto y encima bajo condiciones especiales.

Ahi es donde Alara Reborn nos regala esta creaturita:

Mazo R/G/W Zoo - Página 2 Qasalipridemage

Como si destruir los dos tipos de permanentes que pueden llegar a molestar pagando sólo 1 maná y sin tapear y además ser una 2/2 con exalted no fuera demasiado para una común, esta carta nos da la posibilidad de ganar las guerras Tarmogoyf en los mirror o contra cualquier mazo que los tenga, pegar por 4 desde el segundo turno si tenemos un Wild Nacatl, Mogg Fanatic pegando por 2 y pudiendo matar una creatura 3/3, en fin, muchos truquitos de combate.

Como era evidente, ganó un lugar en el mazo, y esta seria masomenos la nueva decklist:

Madagascar (R/g/w Zoo by Legión)

Creatures (20)
    x4 Mogg Fanatic
    x4 Kird Ape
    x4 Wild Nacatl
    x4 Qasali Pridemague
    x4 Tarmogoyf

Other Spells (16)
    x4 Chain Lightning
    x4 Swords to Plowshares
    x4 Lightning Bolt
    x4 Lightning Helix

Lands (20)
    x3 Windswept Heath
    x3 Wooded Foothills
    x4 Taiga
    x4 Plateau
    x1 Plains
    x2 Forest
    x3 Mountain

Sideboard (15)
    x3 Gaddock Teeg
    x3 Vexing Shusher
    x3 Krosan Grip
    x2 Tormod's Crypt
    x4 Thorn of Ametist

Como habrán notado los mas avispados, el main deck es de 56 cartas, ahi es donde entran ustedes, se arma el debate, daño o bicho?

-[Legión]-

Amigo adrian, sabemos todos q no entiendo mucho de este juego pero yo diria q no la bardees con 4 en guadañas q te juegues mas por las espadas nuevas pensa que vos no tenes otro recursos que cagarlo a palos con bichos y a los sumo tenes algunos finished como el bolt, chain o helix... si lo pensas dejar asi... con las espadas en guadañas te digo que esos 4 lugares son para confidant (tendrias que hacerle un cambio a la base de mana se que es un dolor pero tendrias que tratar de meterle badland o bayou) me gusto mucho el bichito con exalted... es una bomba!!!
    me estaba fijando tmb que no jugas trompo... mmm ustedes o vos mejor dicho siempre me maquinaron con que da partidos... asi que es raro ver un mazo tuyo sin ese artefacto tan bonito.. y repito si le pones confi y top... el mazo tiene una velocidad barbara.
    y si no te cabe todo ese cambio metele el 5/4 de cabeza! es un bichazoo!
    no se que mas opinar, no es un mazo que tenga muchas variantes.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Mensaje  Elciddeoro Miér Mayo 06, 2009 7:20 pm

El bichito de ARB es de lo mas desagradable que hay. Me parece que merece una testeada en el mazo. Si por mi fuera, y aclaro que soy un naboleti jugando aggro, me olvidaria de los petalos (se me hace mas una carta para algo tipo stompy o afines. El mazono necesita un bichito extra en el T1 y ademas ese "time walk" que menciona adrian puede ser decisivo) y decidiria bien entre confidente (me encanta) y las figuras del destino. Pero pregunto: que tan grande se haria un FoD con este deck...4/4 nada??
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  chamarra Miér Mayo 06, 2009 9:11 pm

señores creo q para este mazo lo q le hace falta, para hubicar en el hueco de 3 cartas q tenes ahi, es meterle 4 toctar lanudo (Woolly Thoctar) ya q los 3 colores son usados en este mazo y en el 3er turno los conseguimos facil
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Miér Mayo 06, 2009 10:31 pm

chamarra escribió:señores creo q para este mazo lo q le hace falta, para hubicar en el hueco de 3 cartas q tenes ahi, es meterle 4 toctar lanudo (Woolly Thoctar) ya q los 3 colores son usados en este mazo y en el 3er turno los conseguimos facil

El thoctar ya estaba incluido, parece que quieren probar el bichito verde blanco de alara. Pero coincido con vos, el thoctar es un bajon para el oponente.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Miér Mayo 06, 2009 11:22 pm

Osea, para uds entra si o si el Thoctar en los 4 slots?

Les aclaro, me encanta el bicho, pero será cuatro el número?

Comentarios sobre mi sideboard? les parece que estoy muy cagado contra combo? (les pareció bien!!!! jajajaja)

Los que pondrian Dark Confidant, como arreglarian la base de mana? y acá nada de deckcheck.net ni mtgthesource.com que ya me leí todas las versiones, uds conocen nuestro meta...Landstill a cagar x todos lados, ni hablar de Back to Basics..

Sigamos asi che, que esto se esta poniendo lindo.. lol!

-[Morbid Angel]-
    colliamauro
    colliamauro
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 68

Mensaje  colliamauro Miér Mayo 06, 2009 11:42 pm

Legión escribió:Osea, para uds entra si o si el Thoctar en los 4 slots?

Les aclaro, me encanta el bicho, pero será cuatro el número?

Comentarios sobre mi sideboard? les parece que estoy muy cagado contra combo? (les pareció bien!!!! jajajaja)

Los que pondrian Dark Confidant, como arreglarian la base de mana? y acá nada de deckcheck.net ni mtgthesource.com que ya me leí todas las versiones, uds conocen nuestro meta...Landstill a cagar x todos lados, ni hablar de Back to Basics..

Sigamos asi che, que esto se esta poniendo lindo.. lol!

-[Morbid Angel]-

pasa que si estas medio complicado con la base de mana para meter los confi dejalo como esta y tirale 4 lanudos. Twisted Evil sino... otra cosa re colgada q estube viendo por ahi ni sirve pero por ahi no lo tenes en cuenta... tenes volcanic, tropical undergorund o algo con azul.. (dual) por que tenes un bichito hermoso por 3 se llama TRYGON PREDATOR. SD obviamente, no se pero me gusta
    veo que no pones ave ni nada por el estilo. vi varias listas con ave y/o noble
    anillos del olvido?
    GARRUK? esta me gusta... garruk...
    jutun grun?
    Tidehollow Sculler? pero bueno entramos en lo mismo del mana...

algo muy locoo vi muchas listas con zoo usando RANCOR! jajaja no se hasta q punto es mala, por que tenes todos bichos lindos pero cualquier cosa te los bloquea...
    jajja que bizarro

bueno seguro todo lo que puse es una boludez, pero bueh, ya que estamos "opinando" pongo cualquier gansada que se me viene a la cabeza
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Jue Mayo 07, 2009 1:57 pm

No te preocupes que ningún aporte es boludo, y si yo o cualquiera acá tuviera la posta sobre Magic no habría la necesidad de un foro, vamos por partes con las cartas que sugerís:

Birds of Paradise/Noble Hierarch: horribles drops para este mazo, el Noble nisiquiera me dá maná en combinaciones que me interesen, ni hablar que con una curva consistente en hechizos de 1-2 cc para que necesitamos aceleración?

Garruk Wildspeaker: en su momento lo habia pensado, pero no estoy seguro que este u otro planeswalker tenga la agresividad necesaria que necesita el mazo, a pesar de sus colores, a Garruk siempre lo vi mas aggrocontrolero, en mazos como The Rock o Loam, quizas, de poner algún planeswalker, seria Ajani Vengeant o Sarkhan Vohl, que tienen habilidades mas acordes a la estrategia.

Jotun Grunt: Este bichito me gusta bastante, no solo es una 4/4 de 2cc sino que tiene un drawback muy útil para nosotros si enfrentamos algún mazo que utilice el cementerio, o para mesclarnos algunas cositas y luego romper una fetch con la esperanza de volverlas a ver pronto, el único motivo por el que no están ya mismo en el mazo es la anti-sinergía con el Tarmogoyf, aunque habría que testear si el Jotun se come primero al oponente o a nuestro Tarmo.

Tidehollow Sculler: horrible para este mazo, sin mencionar que habría que incluir un cuarto color, no sólo es una 2/2 por 2cc que para este mazo ya es inaceptable, sino que devuelve la carta una vez muerto y si el oponente no tiene cartas en mano es completamente inútil.
    Imaginen un partido queriendo robar un bicho para meter presión u topdeckean un Sculler, van a putear toda su vida por haberlo metido, será muy efectivo en mazos del estilo Deadguy o Dark Angel, pero acá paso.

Rancor: Esto ya se trató en la primera página del topic, basicamente lo que se dijo es que con tanto removal administrado por prácticamente todos los mazos desde que el Tarmogoyf se empezó a usar en todos lados, entonces lo más seguro es que alegremente bajemos Rancor para encantar alguna creaturita y nos comemos un 2x1 en respuesta perdiendo dos cartas, o robarlo queriendo daño o una creatura también puede ser desastrozo, se que siempre utilizo ese argumento, pero recuerden que aca NO tenemos un motor de robo de cartas mas que la propia fase de robar, el mazo necesita ser lo mas cuadrado posible.

Oblivion Ring: Enserio? Si molesta alguna creatura hay daño directo y mis creaturas son la mayor parte del tiempo superiores, bichos muy gordos del oponente? espadas, encantamientos y artefactos? pridemage x 4 + Krosan de sideboard, no hay necesitad de esta carta.

Por el momento, los cuatro slots pueden ser ocupados por x4 Woolly Thoctar, x2 Jotun Grunt y x2 Thoctar o x4 Price of Progress/Fireblast, dependiendo del metagame.

-[Legión]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Mensaje  ChavetometrO Jue Mayo 07, 2009 3:40 pm

Legión escribió:.....ce of Progress/Fireblast, dependiendo del metagame.

-[Legión]-

AL no saber tanto de magic voy a hacer la sugerencia NOB del dia...
    Magma Jet,,,
    Desde que conoci esa carta me percate lo poderoza que puede llegar a ser...
    Es un IMPULSO rojo, que ensima me saca de ensima a un bichito molesto.... como puede ser un hipnotic o un confidant... Creo que aceleraria el mazo de una manera bastante copada...
    Pero bueno... como ya aclare, soy un TIPO RARO.
    pirat

PD: El mazo absoluto NO EXISTE.... y el dia que eso pase, prometo dejar el magic.
    .... o usar ese mazo.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Jue Mayo 07, 2009 4:17 pm

En mi opinion, 4 chain lightning y 4 Lightning bolt me suena redundante. Yo optaria solo por el instantáneo. Aca lo que manda son los Helix y las STP. En el lugar del CL meto confidente. Como hacemos con la base de mana?? Bueh. Habria que mirarlo así.

Nuestros arranques agresivos son el nacatl y el ape.

Ambos por una razon u otra nos piden G y R, entonces Taiga appears.
    Además el nacatl necesita una llanura para ser 3/3 y además el helix la requiere, entonces metemos la sacred foundry vieja (todavia no me se bien los nombres de las duals), que dicho sea de paso a las malas nos sive para el ape.
    Nos queda el temita del confidente y el goyf. Podriamos pensar en Bayou (sirve para goyf, para nacatl y confidente) o en el Altar sin dios viejo (sirve para helix, espaditas y la habilidad del tigrecito). Entonces, yo haria:

4 Taiga
    4 "Sacred foundry"
    2 Bayou
    1 "altar sin dios"
    X Fetchlands correspondientes

Si le temen a los path to exile se le añade la basica mas conveniente y listo.
    What a Face
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Jue Mayo 07, 2009 7:03 pm

Chagas: la del Magma Jet es buena, cuando consiga mi playset tendrá su correspondiente testeo.

Cid de oro: el daño directo nunca estuvo en discusión, está para acelerar el clock contra aggro mas rápido y para hacerle el caldo un poco menos gordo a mazos como el Landstill ("si todo lo demás falla, prendalo fuego" dice un dicho)

El Chain Lightning además pumpea al Goyf si no hay conjuro en el cementerio.

El Zoo de cuatro colores será testeado y se abrirá el correspondiente topic en su momento (ni intenten sugerir el Domain porque directamente sus propuestas caerán en saco roto Evil or Very Mad ) pero en estas instancias, que sus sugerencias esten dedicadas al zoo de tres colores en vez de remarcar lo bueno de splashear otro color.

Saludos!

-[Morbid Angel]-
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Dom Sep 13, 2009 5:57 pm

Bueno, después de mucho tiempo, me tomo la molestia de exhumar este topic con el primer reporte del Sr. Legión piloteando un R/G/W Zoo (técnicamente seria la segunda vez que lo uso, pero en el 1k en Dima jugué tan mal que no vale hacer la pena un reporte..)

Terminé haciendo 3-0-2 y perdiendo en la primera ronda del T8, igualmente me gustó darme cuenta de que manejaba mejor el mazo, el sideboard rendía, y que los peores match ups fueron luchados y no un bye para mi oponente, la lista usada fue la siguiente:

Enlighted ZOOdomizer by Legión

x3 Grim Lavamancer
    x4 Kird Ape
    x4 Wild Nacatl
    x4 Tarmogoyf
    x4 Quasaly Pridemage
    x3 Wooly Thoctar

x4 Chain Lightning

X3 Path to Exile
    x4 Lightning Bolt
    x4 Lightning Helix
    x3 Fireblast

x4 Wooded Foothills
    x4 Windswept Heath
    x3 Taiga
    x3 Plateau
    x2 Plains
    x2 Forest
    x2 Mountain

Sideboard:

x3 Vexing Shusher
    x3 Orim's Chant
    x2 Volcanic Fallout
    x2 Krosan Grip
    x3 Relic of Progenitus
    x2 Umezawa's Jitte

Ronda1: Mono W Rebels by Sebastián Minari

M1:lo golpeé severamente sin darle tiempo de hacer mucho, los rayos bajonearon lo que le quedaba de vida.

SB: -2 Fireblast -2 Thoctar/ +2 Jitte +2 Krosan Grip

M2: Idem M1, solo que aparecieron 3 cartitas de su mazo que no me gustó ver, y afortunadamente fueron respondidas, como ser Defiant Vanguard (un rebel con deathtouch) que fue bolteada, un rebel pro red que fue exiliado, y una Parallax Wave que bajó Seba sin percatarse del QP que tenia abajo

1-0-0

Ronda2: Antisinergía. deck (bautizado por el mismo jugador asi..) By Christian Davagnino

Nota: Este match no me era demasiado favorable, mi oponente contaba con dos de las cosas que un Zoo mas odia, mana denial y removal.

M1:Me mata los pocos bichos que bajo, le tiro un par de rayos que le bajan la vida, pero un inoportuno manaflood de como 4 turnos nos mandan al match2.

SB: -3 Fireblast / + RoP

M2:La reliquia jugada desde el T1 me dio un tiempo Precioso contra el mazo tan dependiente del cementerio de mi oponente, y salvo un par de removals, las creaturas de mi mazo lo tragan entero.

M3:Peleado, nuevamente arranqué con RoP, pero esta véz las Sinkhole de mi oponente y una sorpresiva Wasteland (juega 3 colores, no la esperaba...) me dejan sin 1 sola tierra, mi mazo entro en Manascrew + Topdeck mode, resultado: A DISNEY!

1-0-1

Ronda3: un nene con un rejunte de cartas verdes (no vale la pena hacer un reporte de esto).

2-0-1

Ronda4: MBA by Christian Gregoruti

Nota: Match de mierda para mi otra vez!, encima tiene 40 mata bichos MD y manadenial.

M1:Me lo fumo en pipa, supongo que no robó demasiado removal porque me mató pocas creaturas.

SB: -3 Fireblast -1 Thoctar / +2 Volcanic Fallout (Hippies + Confite) +2 Jitte

M2:Me lo vuelvo a fumar gracias a que mis gorditos tempraneros abusaron de el cual cura frente a un niño retrasado y autista + daño llevandose lo que quedaba de sus vidas.

3-0-1

Top8: MBC by Victor Howlin, piloteado por Nicolás Villar

Nota: la puta madre! otro mas! desempolvaron los pantanos chicos? xD

Ya de entrada establecemos que la única chance de ganarle es por la via del burn.

M1:Peleado, pero me destruyó hasta las pulgas en el pelaje del Kird Ape.

SB: No hago ningún cambio, nada me sirve mas que lo que hay adentro.

M2:Acá el salio algo lento, y el Zoo no perdona a los lentos.., me molestó un poco con un Staff of Domination y una Leyline of the Void, asi que decido meter KG.

SB: -1 Fireblast -1 Thoctar / +2 Krosan Grip

M3:Peleadísimo, hasta que una Lilliana Ves inclinó totalmente el partido a favor de mi oponente, le doy la mano, le deseo suerte, y vuelvo a las montañas a entrenar hasta el torneo siguiente.

3-0-2

Pros:
    -Los huevos que tenés que poner contra un mazo con mucho removal!
    -La peteo mucho menos ahora.
    -Contra negro se puede remar, no es un bye para el otro como yo creía al principio.
    -El Side mejorado rindió mucho.
    -El Grim Lavamancer es Gardel con guitarra eléctrica y fuegos artificiales.

Contras:
    -Derrepente todo mundo desempolvó sus pantanos.
    -Los extirpar de Nico a mis Chain Lightning (así no va!)
    -Manaflood con 20 tierras.
    -Manascrew con 8 fetchlands.
    -Entrar en modo Topdeck es la muerte.

Para mejorar esto último, tengo pensado incorporar 2 Sylvan Library como lo vi por ahi, los partidos que me ganó el monoblack fueron por no poder quemarlo vivo por 1 miserable daño, tener la Sylvan me hubiera permitido ordenar mis cartas, quedarme con alguna extra y nunca haber sufrido manaflood o screw, que opinan? vale la pena poner sideboard o fue una casualidad tanto monoblack y mazo a removal pleno?

-[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Dom Sep 13, 2009 7:44 pm

Hola adrian como va?? bueno por suerte, el mazo por los partidos que vi, fueron duros algunos y mucho partidos bastantes interesantes. Mira el tema del monoblack, a tu mazo es lo mismo que le pasa al boros cuando jugaba, el tema es qeu el MBC es un mazo bastante mata-bicho y siempre lo q le jode es el tema del daño directo, cosa de no poder responderle. Por otro mazo el Zoo como el Boros son dos mazos excelente para mi porq te comen vivo tanto los kird, como el gato ese como sea el nombre. y vas barriendo el piso con el daño directo. Por otro lado ayer es cierto q habia mucho pantano en juego, como deadguy,MBC,suicida negro(o parecido entre este mazo y un monoblack control). Bueno por otro lado, se q a diferencia de el Boros este consiste en 3 colores locual para el side es como que te abre posibilidades, mira por mi lado el tema de libreria Silvana, es algo q les falta a estos mazos o sino un trompo loko que tambien puede ayudar turno tras otro, y no te retrasaria tanto el mazo en un 2 turno, por eso lo veria mas efectivo eso. Espero qeu te haya ayudado con estas opiniones.
    Un abrazo
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 609

Mensaje  Nico villar Dom Sep 13, 2009 7:55 pm

adrian tu maso estaba rre polenta y no creo que tengas la necesidad de sibordear contra mono black por que no es un maso que este todos los torneos...

un pregunta por que sacaste siempre la fireblas para sibordear?
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Dom Sep 13, 2009 9:44 pm

Nico villar escribió:adrian tu maso estaba rre polenta y no creo que tengas la necesidad de sibordear contra mono black por que no es un maso que este todos los torneos...

un pregunta por que sacaste siempre la fireblas para sibordear?

Porque todos mis match tenian o exceso de rompe tierras (cosa que volar mis propias montañas no era considerado muy inteligente)o demasiado rápidos como para que la FB afecte en algo el juego, posiblemente sea que no me acostumbro mucho a la carta todavia.

-[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Lun Sep 14, 2009 12:35 am

Si es verdad habi muchas Eriales ayer, por lo visto esta de moda y no es bueno romperse tus propias tierras, Bueno por otro mazo las veces que te lo vi jugar la verdad hubo un par de veces qeu no te venian tierras o te venian todas juntas es un poco de mala leche, porque es raro q le pase a este mazo, agregandole que todo lo que casteas es casi todo bajo se puede decir expecto los toctar q es lo mas grande que hay en coste y es tres el resto es conseteble o lo usas rompiendo tus tierras como el fireblast. pero el mazo no lo veo mal, es mas es capaz el tema del uso del mazo con practica se puede usar mejor el mazo, tambien hay qeu contar q vos estuvistes jugando siempre mazos controleros un pcoo como el rock, o evagreen. Que es muy diferente de jugar un mazo totalmente agresivo y querer ganar en un 3 turno cuanto mucho. Cosas qeu pueden pasar por eso lo digo.
    Lo que me gusto mucho es el tema de los Orim de side qeu siemrpe rinde como tambine un silence bien puesto puede darte un poco de respiro
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Mar Sep 15, 2009 11:07 am

VictorHowlin escribió:
    Lo que me gusto mucho es el tema de los Orim de side qeu siemrpe rinde como tambine un silence bien puesto puede darte un poco de respiro

Para serte honesto no usé los Orim's Chant ni en el 1k ni en el torneo pasado en Castelar, sé que es una carta increíble y ayuda muchísimo en el pairing contra combo, y también puede ser utilizada para robar un turno a otro mazo aggro para ganar la carrera de daño, pero me está surgiendo la duda si no deberían dormir en la carpeta hasta que el metagame sea mas correcto para ellos..

-[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  VictorHowlin Mar Sep 15, 2009 4:45 pm

Si eso puede ser, por el momento no vi muchos mazos combo, pero ahora por lo que van a aparecer van a ser los Landstill de vuelta, otra vez sopa. HAbra q jugar Dredge, dragon stompy, landstill, 43 land, o el resot de los mazos?? para q otra vez desaparesca??? bueno veremos q pasa

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 4:18 am