Legión Miér Ene 13, 2010 5:55 pm
Antes que nada, me da gusto cuanto un topic revive y todos colaboran, gracias desde ya!
Ahora, comentarios puntuales:
@Shingo:
Los TSH estaban de sideboard en la versión cabeza que no me dio mucho resultado, no se si van a quedar, aunque tengo que reconocer que molestan mucho mas los artefactos en este formato que los encantamientos (Ej: Jitte, Crisol, Mox, Explosivos, Dreadnought, CÁLIZ, etc)y es lindo que nuestra "respuesta" tenga patas y no tenga que sacrificarse por la causa.
@Nico:
Enserio 4 FB? no me gustaban siendo 2, siendo 3 las sacaba siempre, que voy a hacer con 4?
Gente, se que esta carta es muy buena, pero dejen que le agarre la mano o por lo menos testeen el mazo y fíjense lo que es perder 2 tierras en este mazo para otra cosa que no sea ganar el match.
@Vick:
La situación que describís es demasiado puntual, no alcanza para demostrar nada.
No te dio resultado el Jitte o en esa única e irrepetible ocasión no te sirvió?
Sino es como decir "mirá, el Jitte no sirvió porque en ese momento tenía hambre y hubiera preferido que fuera un panchito con salsa picante y papas"
@Chagas:
De alguna forma te las ingeniaste para conocer mis motivos ocultos tras el Jitte main, jajajaja.
Yo hablando con algunos de uds ya he comentado que en una época muy remota, el Orbe Zurano se usaba en absolutamente cualquier lado, porque su versatilidad permitia combos, ganar carreras de daño, etc.
Actualmente, salvando las distancias, el Jitte se convirtió en el Orbe Zurano, carta que definitivamente queremos ver de nuestro lado y no en contra, virtualmente sin desventajas, salvo su vulnerabilidad a Spell Snare (pero sería lo mismo que decir que el Lighting Bolt es malo porque puede ser contrarrestado..) y el hecho de robarlo cuando necesitamos otra cosa (cosa que no me ocurrió muy seguido).
De todas formas, se podría estudiar ponerlo de sb en favor de más burn para el primer partido, o de maindeck y apoyo para las Lightning Helix en favor de tener "vida virtual" para quemar y robar mas cartas.
-[Legion]-