DarkKeeper escribió:me parece mucho mas proactivo en el meta actual, ahora a playtestear cid!!!
Si puede ser. Este mazo me encanta, pero sabes que es lo que me incomoda? Es que asi como esta queda. No tutorea un pomo. O sea, vos vas cortando recursos con chalice, trini y SF pero despues se queda un poco con las ganas de pegar. Y ademas se me vuelve menos redundante, lo cual es una pija al cortarle 1 musa. Yo te digo como lo jugaria a esto?
Con pie de plomo, no se si es un error pero lo jugaria así:
/ Lands
3 [TSP] Flagstones of Trokair
7 [5E] Plains (1)
4 [EX] City of Traitors
4 [TE] Ancient Tomb
3 [TE] Wasteland
// Creatures
4 [FUT] Aven Mindcensor
4 [10E] Windborn Muse
2 [M10] Baneslayer Angel
2 [ROE] Linvala, Keeper of Silence
// Spells
3 [FD] Crucible of Worlds
4 [ALA] Oblivion Ring
4 [MR] Chalice of the Void
3 [DS] Trinisphere
3 - 4 [PT] Armageddon
4 [MR] Chrome Mox
3 - 4 [RAV] Suppression Field
2 [CHK] Ghostly Prison
// Sideboard
SB: 3 [TSB] Tormod's Crypt
SB: 3 [PLC] Magus of the Tabernacle
SB: 4 [M11] Leyline of Sanctity
SB: 2 [EX] Cataclysm
SB: 3 [ALA] Ethersworn canonist
O sea,tiene las misma cantidad de bichos pero genera efectos mucho mas predecibles y el finisher es sutil, pero significativamente superior al exaltado. O sea, cortamos los motores de busqueda del oponente, le inactivamos sus habilidades y los hechizos que removerian nuestros bichos, y bajamos un pijudo 5/5 first strike, lifelink, flying.
Entro linvala, otro volador que se sinergiza con el suppression field. Al tener 5-6 efectos de supresion es la razon que hay un 3 - 4 en el lugar del SF. Testeando vi que si bien el tipo pierde las activadas, pasado el tiempo, comienza abajar cosas de la mano que no podemos frenar con un enchant...ojo igual en ese momento estaba con 4 efectos de prision solamente. Si quisieramos tener 6 efectos de supresion, me preguntaba si el armagedon necesitaba ir en set. O sea, es una carta amistosa, pero no lo vamos a tirar en seguida, sino hasta haber armado un lock. Ademas, a diferencia del stax control / tradicional, no usamos el gedon para reventar bichos sino para serciorarnos de que estos no nos ataquen por lo que si vamos con 6 supresiones iriamos con 3 gedones. Como dije hay una trini menos y mas hechizos blancos para picar en el mox. En cuanto a la linvala...a ver, es un cmc = 4 y por ahi su efecto no es taaaan transcendental, pero a veces las cosas simplemente no salen y capaz que cortar una fauna no removida, un primage que se vera forzado a romper a las apuradas son cosas que nos pueden venir bien y de paso tenemos una 4/3 vuela.
Espero no estar diciendo ganzadas. Sino habra que jugar Angel stompy!!
Inclui cataclismo en el side, para eso match ups donde te hacen un cerrojo muy fuerte: Enchantress sobretodo. Y tambien esta la canonista para asegurarnos completamente le match ocntra combo (simplemente no se pueden sacar todo de encima)