Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+6
chicoautista
Petra
Legión
Axolote
Nico villar
Elciddeoro
10 participantes

    WW Aggro stax / Angel Stompy

    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    WW Aggro stax / Angel Stompy - Página 3 Empty Re: WW Aggro stax / Angel Stompy

    Mensaje  Legión Lun Nov 29, 2010 12:34 am

    Elciddeoro escribió:Y porq no comparte SU VERSION con el mundo??

    Porque no está testeada y no quiero compartir un diseño de un mazo que sea una mala versión de otro cambiando 2 o 3 cartas. Cuando haya versión, va a estar respaldada por resultados, no por "me gusta, no me gusta".

    -[Legion]-
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    WW Aggro stax / Angel Stompy - Página 3 Empty Re: WW Aggro stax / Angel Stompy

    Mensaje  DarkKeeper Lun Nov 29, 2010 1:45 am

    Marian que tal che!!! despues de la charla de hoy te pico el bichito eh!! monkey jajaja pero como no hay nada mas saludable, paso a postear mis opiniones de acuerdo a viejos usos, en cuanto al tabernacle, me parece algo endeble, ya que al no producir mana puede ser una causa de mulligan, y sus efectos no lo valen, no al menos en un mazo que las criaturas del otro son mas un problema para el otro que una solucion... Paso a resaltar mis conclusiones luego de leer su lista don cid:
    1º que nada el chrome mox; me deja siempre esa duda de, cheee si hay crisol, no seria mas copado el diamond? ademas me pasa que luego de examinar la lista, todo lo blanco que podrias llegar a descartar en pos de la aceleracion, son, en su mayoria, efectos que deseamos que se apilen (es decir que no son redundantes, lease 3sfera que a partir de la 2da putias y putias; excepto el mindcensor) por ejemplo, si removemos Ghostly o Supression en pos de acelerar uno u otro 1 turno, mas adelante seguro lo vallamos a lamentar. Eso por un lado. Y por otro, quizas, pasaria al moat al side relegandole un slot al 4to suppression field, en pos de mejorar el ratio y la acumulacion de efectos...
    De todos modos, yo no habria cortado las Ghostly prissions en un meta tan bichero como el actual, es algo que habria que rever, porque un solo moat es muy random y tampoco me termina de cerrar... Habria que testear, y ahi veremos, pero repito para mi en el meta actual, (zoo gobos surv, y demas) las ghostly prissons son ese plus que necesitamos para generarnos nuestros turnos, armaggedon y nos vemos en disney sunny
    Saludos espero sus comentarios!!!
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    WW Aggro stax / Angel Stompy - Página 3 Empty Re: WW Aggro stax / Angel Stompy

    Mensaje  Elciddeoro Lun Nov 29, 2010 7:12 pm

    DarkKeeper escribió:Marian que tal che!!! despues de la charla de hoy te pico el bichito eh!! monkey jajaja pero como no hay nada mas saludable, paso a postear mis opiniones de acuerdo a viejos usos, en cuanto al tabernacle, me parece algo endeble, ya que al no producir mana puede ser una causa de mulligan, y sus efectos no lo valen, no al menos en un mazo que las criaturas del otro son mas un problema para el otro que una solucion... Paso a resaltar mis conclusiones luego de leer su lista don cid:
    1º que nada el chrome mox; me deja siempre esa duda de, cheee si hay crisol, no seria mas copado el diamond? ademas me pasa que luego de examinar la lista, todo lo blanco que podrias llegar a descartar en pos de la aceleracion, son, en su mayoria, efectos que deseamos que se apilen (es decir que no son redundantes, lease 3sfera que a partir de la 2da putias y putias; excepto el mindcensor) por ejemplo, si removemos Ghostly o Supression en pos de acelerar uno u otro 1 turno, mas adelante seguro lo vallamos a lamentar. Eso por un lado. Y por otro, quizas, pasaria al moat al side relegandole un slot al 4to suppression field, en pos de mejorar el ratio y la acumulacion de efectos...
    De todos modos, yo no habria cortado las Ghostly prissions en un meta tan bichero como el actual, es algo que habria que rever, porque un solo moat es muy random y tampoco me termina de cerrar... Habria que testear, y ahi veremos, pero repito para mi en el meta actual, (zoo gobos surv, y demas) las ghostly prissons son ese plus que necesitamos para generarnos nuestros turnos, armaggedon y nos vemos en disney sunny
    Saludos espero sus comentarios!!!

    Luigi como estamos con los decks!! Sisi en realidad el bichito me pico hace tiempo pero empece a probar otras cosas.
    Veamos. El tema del mox lo entiendo y mucho. Se discutio en paginas anteriores. El asunto es que este es un mazo que lleva 21 tierras y curvas que en promedio van de 3 en adelante (hay muy poco de dos). Entonces me parece un "precio justo" remover un hechizo uno vera cual es el mejor en funcion d ela mano que posea en pos de meter una traba fuerte en el primer turno (chalice o trini). Muchas veces, y esto esta testeado, tus manos son mas o menos asi:

    Llanura, llanura, mox + 4 hechizos. Descartarias una tierra al mox?

    O Tierra de 2 + mox + 5 hechizos. Descartarias una tierra al mox?

    Obviamente hay manos en donde tenes 3 tierras y el mox pero no son taaaan frecuentes y no tenemos forma de que el topi nos gaantice una tierra para empezar a jugar las bombas de cmc = 3.

    Por otro lado pienso que lo que estaras diciendo es que vos queres meter las carta: Ghostly Prison y no que no hay efectos de prision verdad? Porq para eso hay 4 musas y 4 Chalice para que no se coma bolts, espadas y demases. Cierto??
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    WW Aggro stax / Angel Stompy - Página 3 Empty Re: WW Aggro stax / Angel Stompy

    Mensaje  DarkKeeper Lun Nov 29, 2010 8:10 pm

    obviamente, ademas la musa me parece muchisimo mas removible que la prison que al ser encantamiento esta dificil de sacar de encima...
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    WW Aggro stax / Angel Stompy - Página 3 Empty Re: WW Aggro stax / Angel Stompy

    Mensaje  Elciddeoro Lun Nov 29, 2010 8:46 pm

    DarkKeeper escribió:obviamente, ademas la musa me parece muchisimo mas removible que la prison que al ser encantamiento esta dificil de sacar de encima...

    Si, mas bien. Pero la musa ataca, la prision no. El tema es que o lo jugas aggro o lo jugas control. Este es el topic de aggro y en definitiva ese random moat viene a colacion de todo esto. Las musas hacen prision, se pueden morir, las podes proteger, o haces un moat total con armagedon. Pero de ultima en el mid / Late game el moat frena cuasi todo y a la lona. Es una carta que no me molesta tenerla en lo mas minimo en 1 copia no estamos jugando Dutch Stax es simplemetne un complemento al las musas.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    WW Aggro stax / Angel Stompy - Página 3 Empty Re: WW Aggro stax / Angel Stompy

    Mensaje  Elciddeoro Lun Dic 06, 2010 9:38 pm

    Elciddeoro escribió:
    DarkKeeper escribió:obviamente, ademas la musa me parece muchisimo mas removible que la prison que al ser encantamiento esta dificil de sacar de encima...

    Si, mas bien. Pero la musa ataca, la prision no. El tema es que o lo jugas aggro o lo jugas control. Este es el topic de aggro y en definitiva ese random moat viene a colacion de todo esto. Las musas hacen prision, se pueden morir, las podes proteger, o haces un moat total con armagedon. Pero de ultima en el mid / Late game el moat frena cuasi todo y a la lona. Es una carta que no me molesta tenerla en lo mas minimo en 1 copia no estamos jugando Dutch Stax es simplemetne un complemento al las musas.

    Me cito a mi mismo para decir que tomare en consideracion lo de las prison en base a este meta: -1 Tsphere (es linda de movida pero no es tan determinante como el chalice y teniendo suppression fields podemos ir un poco mas escalonado) - 1 Moat -1 Windborn: +1 S. Field +2 Prisiones.

    Que tal?? Me perece que gana consistencia no?
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    WW Aggro stax / Angel Stompy - Página 3 Empty Re: WW Aggro stax / Angel Stompy

    Mensaje  DarkKeeper Mar Dic 07, 2010 3:51 am

    me parece mucho mas proactivo en el meta actual, ahora a playtestear cid!!!
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    WW Aggro stax / Angel Stompy - Página 3 Empty Re: WW Aggro stax / Angel Stompy

    Mensaje  Elciddeoro Jue Dic 09, 2010 12:57 am

    DarkKeeper escribió:me parece mucho mas proactivo en el meta actual, ahora a playtestear cid!!!

    Si puede ser. Este mazo me encanta, pero sabes que es lo que me incomoda? Es que asi como esta queda. No tutorea un pomo. O sea, vos vas cortando recursos con chalice, trini y SF pero despues se queda un poco con las ganas de pegar. Y ademas se me vuelve menos redundante, lo cual es una pija al cortarle 1 musa. Yo te digo como lo jugaria a esto?
    Con pie de plomo, no se si es un error pero lo jugaria así:

    / Lands
    3 [TSP] Flagstones of Trokair
    7 [5E] Plains (1)
    4 [EX] City of Traitors
    4 [TE] Ancient Tomb
    3 [TE] Wasteland

    // Creatures
    4 [FUT] Aven Mindcensor
    4 [10E] Windborn Muse
    2 [M10] Baneslayer Angel
    2 [ROE] Linvala, Keeper of Silence

    // Spells
    3 [FD] Crucible of Worlds
    4 [ALA] Oblivion Ring
    4 [MR] Chalice of the Void
    3 [DS] Trinisphere
    3 - 4 [PT] Armageddon
    4 [MR] Chrome Mox
    3 - 4 [RAV] Suppression Field
    2 [CHK] Ghostly Prison


    // Sideboard
    SB: 3 [TSB] Tormod's Crypt
    SB: 3 [PLC] Magus of the Tabernacle
    SB: 4 [M11] Leyline of Sanctity
    SB: 2 [EX] Cataclysm
    SB: 3 [ALA] Ethersworn canonist

    O sea,tiene las misma cantidad de bichos pero genera efectos mucho mas predecibles y el finisher es sutil, pero significativamente superior al exaltado. O sea, cortamos los motores de busqueda del oponente, le inactivamos sus habilidades y los hechizos que removerian nuestros bichos, y bajamos un pijudo 5/5 first strike, lifelink, flying.
    Entro linvala, otro volador que se sinergiza con el suppression field. Al tener 5-6 efectos de supresion es la razon que hay un 3 - 4 en el lugar del SF. Testeando vi que si bien el tipo pierde las activadas, pasado el tiempo, comienza abajar cosas de la mano que no podemos frenar con un enchant...ojo igual en ese momento estaba con 4 efectos de prision solamente. Si quisieramos tener 6 efectos de supresion, me preguntaba si el armagedon necesitaba ir en set. O sea, es una carta amistosa, pero no lo vamos a tirar en seguida, sino hasta haber armado un lock. Ademas, a diferencia del stax control / tradicional, no usamos el gedon para reventar bichos sino para serciorarnos de que estos no nos ataquen por lo que si vamos con 6 supresiones iriamos con 3 gedones. Como dije hay una trini menos y mas hechizos blancos para picar en el mox. En cuanto a la linvala...a ver, es un cmc = 4 y por ahi su efecto no es taaaan transcendental, pero a veces las cosas simplemente no salen y capaz que cortar una fauna no removida, un primage que se vera forzado a romper a las apuradas son cosas que nos pueden venir bien y de paso tenemos una 4/3 vuela.
    Espero no estar diciendo ganzadas. Sino habra que jugar Angel stompy!! Razz

    Inclui cataclismo en el side, para eso match ups donde te hacen un cerrojo muy fuerte: Enchantress sobretodo. Y tambien esta la canonista para asegurarnos completamente le match ocntra combo (simplemente no se pueden sacar todo de encima)
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    WW Aggro stax / Angel Stompy - Página 3 Empty Re: WW Aggro stax / Angel Stompy

    Mensaje  Axolote Jue Dic 09, 2010 11:32 am

    Elciddeoro escribió:sutil

    De que manera es un ángel 5/5 con first strike, que vuela y que tiene lifelink "sutil"? tongue
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    WW Aggro stax / Angel Stompy - Página 3 Empty Re: WW Aggro stax / Angel Stompy

    Mensaje  Elciddeoro Jue Dic 09, 2010 8:02 pm

    Axolote escribió:
    Elciddeoro escribió:sutil

    De que manera es un ángel 5/5 con first strike, que vuela y que tiene lifelink "sutil"? tongue

    Na, me refiero a que comparado con el exalted es sutilmente superior. Recorda que el exalted es 4/5 vulea lifelink morph.

    Es mas pienso correr ambos, split 3/1 o 2/2 o hasta 3/2 de ambos angeles 4 Efectos de supresion, 5 - 6 de prision y 3 geddones!
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    WW Aggro stax / Angel Stompy - Página 3 Empty Re: WW Aggro stax / Angel Stompy

    Mensaje  Legión Jue Jul 28, 2011 11:36 am

    Sería viable este mazo en el meta de ahora? es decir, un mazo aggro/control que parte al combo a la mitad, traba al control via mana denial, y es inmune a Spell Snare/Mental Misstep, y prácticamente a Daze.

    -[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    WW Aggro stax / Angel Stompy - Página 3 Empty Re: WW Aggro stax / Angel Stompy

    Mensaje  VictorHowlin Jue Jul 28, 2011 1:00 pm

    a ver legion o todos, en realidad. Los mazos como este siempre son viables la unico contra q tiene es q tenes q ver q onda el resto del mazo y que el mazo salga como tiene q salir.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    WW Aggro stax / Angel Stompy - Página 3 Empty Re: WW Aggro stax / Angel Stompy

    Mensaje  Elciddeoro Jue Jul 28, 2011 1:19 pm

    Yo pienso q sí. Así con equipos y jugarlo tipo ángel stompy
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    WW Aggro stax / Angel Stompy - Página 3 Empty Re: WW Aggro stax / Angel Stompy

    Mensaje  Legión Jue Jul 28, 2011 1:43 pm

    Equipos? yo digo asi como está, a lo sumo con un mínimo splash verde para incluir Beast Within, y encontrarle espacio a una o dos Elspeth 1.0, los BW entrarían por los Oblivion Ring, dándole al mazo capacidad de respuesta y una herramienta mas de mana denial. Igual como sería esa lista con equipos?

    -[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    WW Aggro stax / Angel Stompy - Página 3 Empty Re: WW Aggro stax / Angel Stompy

    Mensaje  VictorHowlin Jue Jul 28, 2011 2:01 pm

    Creatures [3]
    3 Magus of the Tabernacle

    Sorceries [4]
    4 Armageddon

    Enchantments [8]
    2 Oblivion Ring
    2 Suppression Field
    4 Ghostly Prison

    Planeswalkers [1]
    1 Gideon Jura

    Artifacts [19]
    3 Smokestack
    4 Chalice of the Void
    4 Crucible of Worlds
    4 Mox Diamond
    4 Trinisphere


    Lands [25]
    1 Horizon Canopy
    1 Karakas
    1 Kor Haven
    1 Nomad Stadium
    3 City of Traitors
    3 Flagstones of Trokair
    3 Mishra's Factory
    3 Wasteland
    4 Ancient Tomb
    5 Plains

    esta lista estaba probando el otro dia y el gideon es fiesta en este tipo de mazo.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    WW Aggro stax / Angel Stompy - Página 3 Empty Re: WW Aggro stax / Angel Stompy

    Mensaje  Legión Jue Jul 28, 2011 2:04 pm

    Esa lista es mas del topic de Control Stax no?

    -[Legion]-
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    WW Aggro stax / Angel Stompy - Página 3 Empty Re: WW Aggro stax / Angel Stompy

    Mensaje  VictorHowlin Jue Jul 28, 2011 2:06 pm

    jajaj es verdad me confundi de stax ahora paso la otra lista de stax agroo. Pero le daria menos equipos posta de este mazo. Preg con toda las cosas q se estan jugando no estaria bueno meter de vuelta en el mazo el glowrider???
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    WW Aggro stax / Angel Stompy - Página 3 Empty Re: WW Aggro stax / Angel Stompy

    Mensaje  Elciddeoro Jue Jul 28, 2011 10:29 pm

    Legión escribió:Equipos? yo digo asi como está, a lo sumo con un mínimo splash verde para incluir Beast Within, y encontrarle espacio a una o dos Elspeth 1.0, los BW entrarían por los Oblivion Ring, dándole al mazo capacidad de respuesta y una herramienta mas de mana denial. Igual como sería esa lista con equipos?

    -[Legion]-

    Sí señor, equipos!
    Pero insisto que s epareceria mas a un angel stompy (por esto edite el titulo del thread)

    Sería:

    17 bichos
    4 Exalted
    4 Musas
    4 Minscensor
    3 Stoneforge / Leonin arbiter / Glowrider
    2 Baneslayer angel

    Otros (22)

    4 Chalice
    3 Trini
    3 O-ring
    2 Journey to nowhere
    3 Geddon
    2 Jitte
    1 Sword of fire ice
    1 Espada adicional
    3 Mox de cromo

    Tierras (21)

    3 Lajas
    7 Plains
    4 City
    4 Tomb
    3 Wasteland

    Me gusta...

    Los slayer se pueden cambiar por elspeth llegado el caso...
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    WW Aggro stax / Angel Stompy - Página 3 Empty Re: WW Aggro stax / Angel Stompy

    Mensaje  Legión Jue Jul 28, 2011 11:40 pm

    Y al cuco del momento no lo incluís? el señor equipo "te BATO EL CULL"?

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    WW Aggro stax / Angel Stompy - Página 3 Empty Re: WW Aggro stax / Angel Stompy

    Mensaje  Elciddeoro Mar Ago 09, 2011 10:27 pm

    Legión escribió:Y al cuco del momento no lo incluís? el señor equipo "te BATO EL CULL"?

    -[Legion]-

    Y podria ir porq no?? No lo veo como la autoinclude pero ponele que si...

    Contenido patrocinado


    WW Aggro stax / Angel Stompy - Página 3 Empty Re: WW Aggro stax / Angel Stompy

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 2:44 pm