Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
VictorHowlin
IceAge
Legión
MeltormE
ChavetometrO
9 participantes

Torneo Extended.... En el nuevo local...

IceAge
    IceAge
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 103

Torneo Extended.... En el nuevo local... - Página 2 Empty Re: Torneo Extended.... En el nuevo local...

Mensaje  IceAge Lun Feb 09, 2009 5:27 pm

Aceptaron la oferta, estan encargandose del papeleo, sellos, garantias, etc.
    Despues de eso queda firmar y ya es oficial Very Happy

Hay mucho para pensar, pero la idea seria sabados legacy como siempre y los domingos extended.
    Nico villar
    Nico villar
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 609

Torneo Extended.... En el nuevo local... - Página 2 Empty Re: Torneo Extended.... En el nuevo local...

Mensaje  Nico villar Lun Feb 09, 2009 8:09 pm

A gabi como es eso del lugar que dijo victor ... esta copado??? conta loco!!! xd

ajajaj ok no ai problema en que suban los precios de los torneo por que es verda como dicen subieron todas las cartas i todo i me chupa un huevo pagar de 6 a 10 o a 8 o a lo que yo queria decir no era tanto por mi tampoco si no por las mas chiquito tambien por qq de ultima yo me ahorro la polata de la salida de un viernes ( no mucho) xd i voi pero es verdad lo que dijo vic de que los padres prefieren pagar un pocomas antes de dejar a los chiquitos en un antro asi que me sumo a la propuesta (Y)

un saludo a todos i nos vemos el sabaado
    MeltormE
    MeltormE
    Tombstalker
    Tombstalker

Cantidad de envíos : 253

Mensaje  MeltormE Lun Feb 09, 2009 8:36 pm

IceAge escribió:Aceptaron la oferta, estan encargandose del papeleo, sellos, garantias, etc.
    Despues de eso queda firmar y ya es oficial Very Happy

Hay mucho para pensar, pero la idea seria sabados legacy como siempre y los domingos extended.
    Contá ratón!
    IceAge
    IceAge
    Nether Spirit
    Nether Spirit

Cantidad de envíos : 103

Mensaje  IceAge Lun Feb 09, 2009 8:47 pm

Pasa que no hay mucho que contar todavia, hasta que no firme no hay nada en concreto digamos.
    Lo que puede decir es que son dos locales con salida a la calle, la idea seria hacer una puerta para conectar los dos, uno seria para vender y otro para la sala de juego, ambos tienen baño propio y estan a 6 cuadras de la estacion de castelar.
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  chamarra Lun Feb 09, 2009 10:09 pm

esta muy lindo lo q comentas de esos locales, si necesitas una mano para hacer el boquete para unir los dos conta conmigo, tengo experiencia en romper (y mas los huevos, lo digo yo asi nadie acota XP)
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin

Cantidad de envíos : 1062

Mensaje  ChavetometrO Lun Feb 09, 2009 10:18 pm

chamarra escribió:esta muy lindo lo q comentas de esos locales, si necesitas una mano para hacer el boquete para unir los dos conta conmigo, tengo experiencia en romper (y mas los huevos, lo digo yo asi nadie acota XP)

Gaby tu firma esta buena y basta.
    Gaby Ice Age... GREATS JOBS....

Saludos
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  chamarra Lun Feb 09, 2009 10:23 pm

ChavetometrO escribió:
    Gaby tu firma esta buena y basta.
    Gaby Ice Age... GREATS JOBS....

Saludos

agradesco su humilde opinion señor chaver, mi firma se hizo en poco tiempo y con el photopaint(xq no encuentro el photoshop), pero con mucho aprecio por el magic.

sin desvirtuar, una fuerte ovacion a Gaby (sr. turbio XP) por su esmero en conseguir un lugar comodo para nuestro divertimineto
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2502

Mensaje  VictorHowlin Jue Feb 12, 2009 11:00 am

Che muchachos, bueno por lo visto podre ir de vez en cuando, cuando pongan lo de extended los domingos.porque arranco con la temporada de basquet y se me complica un huevo los domingos

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 8:54 pm