Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+7
Nico villar
Shingo
Grishka
VictorHowlin
chamarra
Legión
ChavetometrO
11 participantes

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA - Página 2 Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Ene 09, 2010 8:58 pm

    ChavetometrO escribió:Cid: Esta perdonado... Aunquelo de pecho frio aplica a persona que llega al TOP y para no perder puntos se borra... NO SE SI LE SUENA????

    Entonces ya deje de serlo! alien
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA - Página 2 Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  Legión Dom Ene 10, 2010 7:22 am

    ChavetometrO escribió:Cid: Esta perdonado... Aunquelo de pecho frio aplica a persona que llega al TOP y para no perder puntos se borra... NO SE SI LE SUENA????

    Morbid: Rebuscado= Enchantres... NO resbuscado= Belcher... A eso me referia...
    Perdon si se sintio ofendido.

    Saludos PEOPLE AND ARTS....

    Nooo, para nada, pero un poco de picante da sabor a la comida dicen..

    Igual el término rebuscado no me cierra para ningún mazo, me quedo con el "rogue" de los yankees.

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA - Página 2 Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  Elciddeoro Dom Ene 10, 2010 10:52 am

    Siempre quize saber el significado de rogue no es bribon??

    @Todos: A mi particularmente no me jode arrancar el torneo 15.30. Es mas es mejor. Si es por ir a jugar a otro lado luego bueno alla ustedes. No se si ese es el punto.
    Grishka
    Grishka
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1002
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 50
    Localización : Lúdica - Ramos Mejia

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA - Página 2 Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  Grishka Dom Ene 10, 2010 11:51 am

    Elciddeoro escribió:
    @Todos: A mi particularmente no me jode arrancar el torneo 15.30. Es mas es mejor. Si es por ir a jugar a otro lado luego bueno alla ustedes. No se si ese es el punto.

    ?????? se desvirtuo tanto que ya no se de donde sale eso.

    De todas formas la inscripcion comienza 14.30 y el torneo 15 hs...
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA - Página 2 Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  Legión Dom Ene 10, 2010 11:56 am

    Elciddeoro escribió:Siempre quize saber el significado de rogue no es bribon??

    @Todos: A mi particularmente no me jode arrancar el torneo 15.30. Es mas es mejor. Si es por ir a jugar a otro lado luego bueno alla ustedes. No se si ese es el punto.

    @Cid: Rogue es un término en inglés sin traducción al castellano, básicamente cuando está aplicado a una persona, significa pícaro, bribón, todas las interpretaciones que estamos acostumbrados, pero cuando describís algún objeto como rogue, en este caso una estrategía/mazo, quiere decir que tiene un comportamiento irracional e impredescible y que puede ser peligroso.

    Segunda traducción: si usas un mazo rogue, los resultados no estan "100% asegurados ni testeados"
    y probablemente seas el único jugándolos en kilómetros a la redonda.

    Lo de arrancar temprano es para que tengamos mas tiempo para jugar si somos más,y porque el Señor de Lúdica debe atender su negocio a partir de las 6 pm, con nosotros fuera, obviamente.

    Saludos!

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA - Página 2 Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  Elciddeoro Dom Ene 10, 2010 12:12 pm

    Grishka escribió:
    Elciddeoro escribió:
    @Todos: A mi particularmente no me jode arrancar el torneo 15.30. Es mas es mejor. Si es por ir a jugar a otro lado luego bueno alla ustedes. No se si ese es el punto.

    ?????? se desvirtuo tanto que ya no se de donde sale eso.

    De todas formas la inscripcion comienza 14.30 y el torneo 15 hs...

    Hubo un comentario sobre el horario de arranque para mejorar la calidad o que se yo que y simplemente di mi opinion.

    Contenido patrocinado


    Consulta sobre torneos legacy en LUDICA - Página 2 Empty Re: Consulta sobre torneos legacy en LUDICA

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 4:38 am