primero q nada, no testie el mazo, mis opiniones son basadas solamente en mi experiencia de jugador.
aclarado ese tema, se me ocurrieron un par de cosas:
con respecto a la base de bichos, yo meteria si o si 4 metalworker.
En este mazo es demasiado bueno como para q el oponente lo deje vivo, con lo cual, siendo una simple 1/2 se va a comer el removal lo antes posible.
Obvio q esta el chalice y la trini para cubrirlo, pero yo no bajaria el % de tener 1 en mano inicial (ni el porcentaje de bajar un segundo en caso de q maten el primero), menos para meterle relics ( segundo tema a hablar)
Las relics no me gustan ni un poco, esta bien q a coste-fuerza/resistencia se ven bien, pero el tema es q, para q tener una 5/5 de 4cc, cuando ya tenes en el mazo masters , lodstones (q pegan lo mismo Y TIENEN UNA HABILIDAD ) y el darkstell nuevo q es por 1 mana mas mucho mejor.
Yo seriamente pensaria mas en sacarlos y meter el 4to worker. y, si te faltan finishers, o ponele mas darksteel o metele 2o3 masticore q son mucho mejor y ademas te limpian la mesa de los chumpblokers.
los masters yo q se, es alto bicho, pero meterle 4 teniendo solo 4 fuentes de azul... yo q se, como te dije, la verdad no lo testie el mazo pero no me cierran las fuentes con respecto a la cantidad...
y del resto de los hechizos solo voy a acotar 1 cosa: me parece q si vas a usar bottle cloister lo mejor q podes hacer es meter esnaring bridge, es alto combo contra mazos bicheros y a vos solo te joderia el master (q evidentemente va a ser mas de 7/7 casi siempre
)
espero q no sea solo una sarta de incoherencias y q sirva algo de lo q dije para limar un poco mas el mazo
Saludos
pd: masticore FTW