Ahi tenes la prueba de lo que digo. el mono brown stax es un mazo que no esta definido. por eso fui buscando todo tipo de artefactos. algunos poco útiles es verdad, pero todo en busca de hacer un mazo que aún no tiene todas las cartas. los otros ejemplos fueron discutidos en el tópico correspondiente. la rusted relic la probé y no es fea pero creo que estamos para cosas mejores. ojo hablo de una versión no tan agresiva. con lo del platino te doy la derecha. ahora no puedo verificar la carta pero el golem sólo es afectado por instantáneo y conjuros Asi que tu lista se reduce a la mitad.
+10
Chimaera
Nico villar
ChavetometrO
Legión
VictorHowlin
Petra
Green.Rocket
Grishka
Shingo
Elciddeoro
14 participantes
Brown Stax!
Elciddeoro- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 3015
- Mensaje n°126
Re: Brown Stax!
Petra- Dark Confidant
- Cantidad de envíos : 803
- Mensaje n°127
Elciddeoro escribió:ahora no puedo verificar la carta pero el golem sólo es afectado por instantáneo y conjuros Asi que tu lista se reduce a la mitad.
Si! Tenes razon, la acabo de leer y es asi. los otros Golems safan de las cosas que le hagan los bichos al original, lo que no quita que sea una carta muy mala para legacy...
Pero bue gustos son gustos...
- Mensaje n°128
Entiendo que no es la mejor carta. es una carta que demanda habilidad del piloto para saber cuando jugarla porque si te meto eso, lo matas y atras se voy con todo perdiste. y si juego un caliz de 1 y de 2, que es común, de que te disfrazas contra los 3 3-3 y el resto de los pinos?
Petra- Dark Confidant
- Cantidad de envíos : 803
- Mensaje n°129
Elciddeoro escribió:Entiendo que no es la mejor carta. es una carta que demanda habilidad del piloto para saber cuando jugarla porque si te meto eso, lo matas y atras se voy con todo perdiste. y si juego un caliz de 1 y de 2, que es común, de que te disfrazas contra los 3 3-3 y el resto de los pinos?
Y si bola!!! Si jugas solo, nunca vas a perder!!!
Ademas no te olvides que de otro lado puede haber counter y descarte o te cagan a trompadas antes de que te des cuenta...
- Mensaje n°130
Bueh! Si el otro tiene todo tambien por mas que te haga caso a vos tambien voy a perder navoletti.
Meto caliz, tiene counter.
Meto lo otro hace aquello.
Bueh, dejemos el magic y listo! O juguemos como petra!
Meto caliz, tiene counter.
Meto lo otro hace aquello.
Bueh, dejemos el magic y listo! O juguemos como petra!
Wish- Nether Spirit
- Cantidad de envíos : 175
- Mensaje n°131
Petra escribió:Elciddeoro escribió:YO lo proponga.
VOS propusiste:
Ponerle Disco al Staxx para no perder contra Enchantress.
Jitte al Painter para safar de los tribales.
Obelizco de Alara al 43 Lands.
Eldrazi Monument al Mono Brown para que no te maten el Metalworker.
Lo que me extraña es que con todo lo teorico que sabes del formato insistis en ponerle a los mazos cartas que lo unico que logran es mejorar las de los oponentes.
Decime que carta que no es de curva 1 te destroza si bajas el Golem monchoso ese...
Un par de Ejemplos comunes son Krosan Grip / Qasali Pridemage / Lightning Helix (Epic Fail) / Gempalm Incinerator / Stingscourger / Terminate / Searing Blaze (Por dios como me reiria de esta situacion).
Bueno como para proponer una carta se me ocurre que estaria copada es el artefacto que tiene metalcraft y se hace 5/5 y el Platinum Emperion.
+100000
Que onda cid? a veces tiras comentarios buenos,pero por otra parte,intentas hablar seriamente sobre cada carta...
El precursor golem no me gusta en lo absoluto,lo uuuunico bueno que le veo es que es alimento para el Kudoltha,pero nada mas.
- Mensaje n°132
Mirá, vi la carta en un mazo que (esta bien en MTGO, perfecto no es con los cartones en las manos como me gusta a mi pero bueh)llevaba el golem y le fue bien. Arme un listado lo tire y por el simple hecho de que los bichos pueden ser objetivo de copias de un hechizo se rasgan las vestiduras.
La idea es aportar, descartar por descartar es facil. no se si alguien probo la carta o que, pero como es una carta que "a priori" tiene desventajas noooooooo, por favor!!!
Igual, yo tranca, voy viendo que onda y listo. Como dije antes, este mazo esta naciendo por ahora todo viene bien.
La idea es aportar, descartar por descartar es facil. no se si alguien probo la carta o que, pero como es una carta que "a priori" tiene desventajas noooooooo, por favor!!!
Igual, yo tranca, voy viendo que onda y listo. Como dije antes, este mazo esta naciendo por ahora todo viene bien.
Legión- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 2525
- Mensaje n°133
Petra escribió:Elciddeoro escribió:YO lo proponga.
VOS propusiste:
Ponerle Disco al Staxx para no perder contra Enchantress.
Jitte al Painter para safar de los tribales.
Obelizco de Alara al 43 Lands.
Eldrazi Monument al Mono Brown para que no te maten el Metalworker.
Lo que me extraña es que con todo lo teorico que sabes del formato insistis en ponerle a los mazos cartas que lo unico que logran es mejorar las de los oponentes.
Decime que carta que no es de curva 1 te destroza si bajas el Golem monchoso ese...
Un par de Ejemplos comunes son Krosan Grip / Qasali Pridemage / Lightning Helix (Epic Fail) / Gempalm Incinerator / Stingscourger / Terminate / Searing Blaze (Por dios como me reiria de esta situacion).
Bueno como para proponer una carta se me ocurre que estaria copada es el artefacto que tiene metalcraft y se hace 5/5 y el Platinum Emperion.
Que manera de reirme con esto, si no fuera que es larguísimo me lo pondría de firma.
Lo de "no hay algo mejor" no es caprichoso Cid, la mayoría entra a foros o al MWS a boludear cada tanto y cree ver una bomba que otro no vio antes, a veces se da y a veces no.
Muchas veces, jugadores experimentados no necesitan testear una carta para darse cuenta que es mala o inferior en condiciones que muchas cartas del estilo, o que necesita de situaciones muy específicas para funcionar, o se lleva mal con staples del formato.
Citando a Petra y su ejemplo, te imaginás darle 9 vidas a a un oponente que te tira 1 Lightning Helix? Ni hablar que las 3/3 hace rato que no corren a nadie..
Te propongo algo, si querés brainstorming, tirá la pauta de ese brainstorming, igual si lo que querés es encontrar una vuelta para ganar via swarming me parece que este no es el mazo.
Como dijo una vez una intelectual de nuestras pampas: "lo dejo a tu criterio".
-[Legion]-
ChavetometrO- Admin
- Cantidad de envíos : 1062
- Mensaje n°134
Por lo que entiendo CID tu idea del brainstormin es barbara y la apoyo 100%... (no te puede criticar alguien que usa mirror universe en un 43land)...
Lo que para mi esta mal, y no os ofendais, es la tech del paparazzi...
Ese que ve a una famosa en pedo apretando con otra mina en un boliche y pone en primera plana... TAL ACTRIZ ES TORTA....
Si es Brainstormin: se tiran ideas sin dar explicaciones ni defensa....
Si es sugerencia: indagar un poco mas para hacer una solida defensa...
Pero les pido al resto que no MATEN las ideas locas... jajja... que muchas nos hacen reir, y otras quizas algun dia, nos den una idea.
Lo que para mi esta mal, y no os ofendais, es la tech del paparazzi...
Ese que ve a una famosa en pedo apretando con otra mina en un boliche y pone en primera plana... TAL ACTRIZ ES TORTA....
Si es Brainstormin: se tiran ideas sin dar explicaciones ni defensa....
Si es sugerencia: indagar un poco mas para hacer una solida defensa...
Pero les pido al resto que no MATEN las ideas locas... jajja... que muchas nos hacen reir, y otras quizas algun dia, nos den una idea.
chicoautista- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 681
- Mensaje n°135
Cid, mirate la lista que encontre!
Pinta bien!
Stax by Michele Terzi (Stax)
Deck dataname type cost color sort:options:
Creature [24]
1 Blightsteel Colossus
4 Goblin Welder
4 Kuldotha Forgemaster
4 Lodestone Golem
4 Metalworker
2 Myr Battlesphere
1 Steel Hellkite
1 Sundering Titan
3 Wurmcoil Engine
Artifact [24]
4 Grim Monolith
3 Lightning Greaves
2 Mox Opal
3 Sensei's Divining Top
4 Thran Dynamo
4 Voltaic Key
4 Great Furnace
Land [12]
4 Ancient Tomb
4 City of Traitors
4 Wasteland
60 cards
Sideboard:
2 Duplicant
2 Steel Hellkite
1 Wurmcoil Engine
1 Citanul Flute
3 Crucible of Worlds
2 Pithing Needle
4 Trinisphere
15 cards
Pinta bien!
- Mensaje n°136
Si si. Esa version me toca de cerca puesto que de algun modo alguien se inspiro de igual manera yo: Forgemaster + Metalworker + Golem + Fatties. Me sorprendio al verla en the source realmente.
Vos la probaste?
Tiene ese pecaminoso welder que pone en cancha lo countereado o destruido, al tiempo quee pararrayos. La graves justamente estan para darle el haste y shroud a un bicho clave como el welder o el worker.
Debe ser rapido ademas porque no cuenta con la proteccion del chalice of the void y la tirniesfera de maindeck!
Vos la probaste?
Tiene ese pecaminoso welder que pone en cancha lo countereado o destruido, al tiempo quee pararrayos. La graves justamente estan para darle el haste y shroud a un bicho clave como el welder o el worker.
Debe ser rapido ademas porque no cuenta con la proteccion del chalice of the void y la tirniesfera de maindeck!
- Mensaje n°137
Bueno amigos mi "pollito" ya hizo varios tops y el dia del trabajador esto llego al top 8 del Goblin Bologna League 9 (83 cuerpos):
Creature [20]
1 Blightsteel Colossus*
4 Kuldotha Forgemaster*
4 Lodestone Golem*
4 Metalworker*
1 Myr Battlesphere*
1 Platinum Emperion
1 Steel Hellkite*
1 Sundering Titan
3 Wurmcoil Engine*
Artifact [20]
4 Chalice of the Void
4 Grim Monolith*
3 Lightning Greaves*
1 Spine of Ish Sah
4 Thran Dynamo
4 Voltaic Key*
Land [20]
4 Ancient Tomb
4 City of Traitors
4 Crystal Vein
4 Darksteel Citadel
4 Wasteland
60 cards
Sideboard:
3 All Is Dust
2 Duplicant
4 Phyrexian Revoker*
2 Steel Hellkite
4 Trinisphere*
Tiene un "toolbox" de fatties mas que interesante. Donde destaca el emperion bicho que me gusta mucho y no se en todas las listas. Tiene esa cosita fea que tener llaves y chalices juntos en vez de moxes y chalices. Yo sigo creyendo de que el chalice es un carton para estos mazos, porq es una forma muy efectiva de proteger a los fatties del spot removal que te puedna tirar en respuesta al equip de las botas.
Esta version reune mas o menos un promedio de las barajas MUD que se estan viendo en estos dias(*), aunq yo cambiaria el tema de la voltaica que quieren que les diga? Le mandaria 3 diamond y 1 opal en ese lugar.
Creature [20]
1 Blightsteel Colossus*
4 Kuldotha Forgemaster*
4 Lodestone Golem*
4 Metalworker*
1 Myr Battlesphere*
1 Platinum Emperion
1 Steel Hellkite*
1 Sundering Titan
3 Wurmcoil Engine*
Artifact [20]
4 Chalice of the Void
4 Grim Monolith*
3 Lightning Greaves*
1 Spine of Ish Sah
4 Thran Dynamo
4 Voltaic Key*
Land [20]
4 Ancient Tomb
4 City of Traitors
4 Crystal Vein
4 Darksteel Citadel
4 Wasteland
60 cards
Sideboard:
3 All Is Dust
2 Duplicant
4 Phyrexian Revoker*
2 Steel Hellkite
4 Trinisphere*
Tiene un "toolbox" de fatties mas que interesante. Donde destaca el emperion bicho que me gusta mucho y no se en todas las listas. Tiene esa cosita fea que tener llaves y chalices juntos en vez de moxes y chalices. Yo sigo creyendo de que el chalice es un carton para estos mazos, porq es una forma muy efectiva de proteger a los fatties del spot removal que te puedna tirar en respuesta al equip de las botas.
Esta version reune mas o menos un promedio de las barajas MUD que se estan viendo en estos dias(*), aunq yo cambiaria el tema de la voltaica que quieren que les diga? Le mandaria 3 diamond y 1 opal en ese lugar.