1 Iona, Shield of Emeria
1 Flame Kin Zealot
3 Golgari Thug
4 Golgari Grave-Troll
4 Ichorid
4 Narcomoeba
4 Putrid Imp
4 Stinkweed Imp
3 Dread Return
2 Careful Study
2 Deep Analysis
4 Breakthrough
4 Cabal Therapy
4 Bridge from Below
4 Lion's Eye Diamond
4 City of Brass
4 Cephalid Coliseum
4 Gemstone Mine
Ahora acerca del sd, a mi parecer estoy prefiriendo las lineas blancas que a las agujas. Me dices acerca de jixlid y extirpate, el jixlid es poco jugado en el actual metagame lo que abunda es tormod, reliquia, quiza tambien linea negra ... si llega el caso que te bajan jixlid , en ese caso tenemos las cadenas de vapor.
El extirpate se que es una carta que se juega relativamente bastante en este formato, para eso llevamos las lineas blancas para cancelar dicha carta .
Particularmente llevo una copia de angel of despair contra cualquier cosa que me bajen por ejemplo el arconte, se que algunos prefieren terastodon o woodfall primus, pero el angel te puede salvar de cualquier cosa que encuentres por ahi .
Mi sd :
1 Angel of Despair
1 Hipnotista Sadico ¿¿??
1 Ancestor's Chosen
2 Ancient Grudge
2 Ray of Revelation
4 Leyline of the Sanctity
4 Chain of Vapor
En el caso del SH, no se si es lo suficiente bueno para estar en el sd, quiza pueda meter algo mejor, pero no se me ocurre, me arregla bastante el pairing contra combo y control, los agravio y rayo los llevo por si algo se escapa de las manos por ejemplo con el agravio ( reliquia, tormod, explosivos, etc ) y con el rayo ( linea negra, pernicius, prision fantasmagorica, tambien he visto que hay un encantamiento que previene daño tambien contra eso, rueda del sol y la luna, etc. )