Aton escribió:Y cuando te meten un tormod o reliquia, que haces o que metes del sd ???
Hasta donde yo se en esa situacion se sidearian los Ancient Grudge.
Aton escribió:Y cuando te meten un tormod o reliquia, que haces o que metes del sd ???
VictorHowlin escribió:CONSEJO Y NO LO TOMES A MAL, CUANDO PUEDAS ANDA TESTEANDOLO EN MWS O COCRATICE O COMO PUEDAS AL MAZO PARA VER Q LE SACARIAS O METERIAS. poR ESO DEBE SER LO Q PUSO EL CID.
Elciddeoro escribió:
// Lands
4 [AN] City of Brass
3 [OD] Cephalid Coliseum
4 [TSB] Gemstone Mine
1 [VI] Undiscovered Paradise
// Creatures
4 [RAV] Stinkweed Imp
4 [TO] Ichorid
4 [TO] Putrid Imp
4 [RAV] Golgari Grave-Troll
4 [FUT] Narcomoeba
3 [RAV] Golgari Thug
1 [RAV] Flame-Kin Zealot
1 [FD] Eternal Witness
1 [ZEN] Iona, Shield of Emeria
2 [OD] Tireless Tribe
// Spells
4 [FUT] Bridge from Below
4 [TO] Breakthrough
4 [JU] Cabal Therapy
3 [TSP] Dread Return
1 [TO] Deep Analysis
4 [MI] Lion's Eye Diamond
// Sideboard
SB: 4 [ON] Chain of Vapor
SB: 3 [WL] Firestorm
SB: 3 [TSP] Ancient Grudge
SB: 1 [10E] Ancestor's Chosen
SB: 1 [WWK] Terastodon
SB: 3 [MM] Unmask
Raspetur escribió:Me gusta la lista del Cid!!! Solo tengo dos preguntas:
Por que solo 1 Deep?
y
Podria ir terastodon de maindeck?? Iona no se si sigue siendo tan relevante!!
Raspetur escribió:Me gusta la lista del Cid!!! Solo tengo dos preguntas:
Por que solo 1 Deep?
y
Elciddeoro escribió:Raspetur escribió:Me gusta la lista del Cid!!! Solo tengo dos preguntas:
Por que solo 1 Deep?
y
A ver....la primera es mas dificil que la segunda.
La realidad es que jugando eternal witness tenes un "super" deep analysis y con patas! Hay listas donde juegan Sphinx of lost truth (todavia hay mucho excepticismo sobre la EW) y 2 DA pero resignando slots importantes como ichorid, cabal y tireless tribe. Ichorid y cabal van 4 y 4 no me lo saca nadie de la cabeza y la tribu hoy por hoy es un bicho importante. Ademas de ser un permanente descartador es un pinito que bloquea mucho, mata poco y sigue en mesa. Con mi configuracion:
4 Ichorid
4 Terapias
1 EW
3 DR
2 Tireless tribe
y lo demas
muchas veces me paso que veia un DA en vez de un DR target cuando jugaba 2 DA. Te digo que lo extrañe muy muy poco. Pero quiero que quede claro que jugar 2 DA no esta mal.
Por lo del terastodon....si, es un bichazo, saca prisiones, confinements, moat, GLACIAL CHASM y demases. Pero como te decia legion mas arriba, si combeas y metes iona rapido hasta al stax / echantress / lands mas duro le ganas.
En mi opinion los colores a nombrar son:
Stax: Blanco (si es el white stax obvio). Si te clavan un puente engañoso mala leche.
Enchantress: Blanco (para confinement/moat) o Verde (para elephant grass) eso lo tendras que decidir habiendo jugado terapias previas.
Lands: Te diria que verde. El tiene intuition, si, pero si le pones la bojuka o la chasm en el tacho, salvo que juegue crisol (que no es lo comun) no las pone mas en juego. Y si te clava un puente engañoso mala leche.
Raspetur escribió:Las cosas me van quedando más claras. y como le va al mazo contra mono rojo? es dificil?
cid podrias hacer ejemplos de manos iniciales para ver si te quedas o no en post de inicio? gracias.