r2lol escribió:
3- Tenia un poco de desconfianza por no jugar Careful study, pero intente agregarlos y no pude hacerles espacio en el listado de ninguna forma u.u
Sabes que pasa? El careful estudy puede ser un mini breakthrough o una verga que te hace descartar cosas que pueden servir.
Yo lo usaba cuando arranque con el mazo y es es verdad muy comodo y su coste d emana es muy conveniente. Pero el efecto que ofrecen los discar enablers (las criaturas que te permiten descartar) es continuo y sin desperdicios. Vos podes decartar todos los turnos lo dragado, mientras que con el study solo una vez. No se si queda claro.
Yo hoy por hoy estoy con:
4 Putrid
1 Tireless Tribe
r2lol escribió:4- Con respecto al side:
Chain of vapor x 4
Firestorm x 3
Unmask x 3
Ancestor Chose x 1
Terastodon x 1
y
Nature claim x 3 o Anciento grudge x 2 y Ray of revelation x 1?
Yo me quedo con los grudge. 3 o si queres en split 2/1 con ray of revelation.[/quote]
r2lol escribió:5- Me enamore de la Witness en el MD (main deck, aclaro por que me suena a medico sino =P)la verdad que es genial, mi duda es deberia cortar el 4to coliseum y poner una Tarnished citadel para tener 1 tierra mas que de color?
6- Queria opinar en lo de las manos, pero en mi caso es muy intuitivo hay demasiados factores a la hora de quedarse, el rival, mulligans, saber o no que mazo esta jugando y etc
En fin eso =3
Es que la witness da partidos. Es asi. Tiene un buen reemplazo que es la esfinge de las verdades perdidas, pero la profundidad que te da la testigo es inigualable.
Habria que ver como es tu lista, jugar con 4 coliseos puede ser peligroso pero jugar con pocas tierras tambien.