+18
NicoRTS
r2lol
Raspetur
chamarra
Aton
Jp
Shingo
dam
chicoautista
Axolote
Petra
Mekorig
Green.Rocket
VictorHowlin
polkane
ChavetometrO
Legión
Elciddeoro
22 participantes
LED Dredge
Elciddeoro- Demonic Horde
- Cantidad de envíos : 3015
- Mensaje n°301
Re: LED Dredge
En serio sacaste un puente para que no te lo extirpen?
r2lol- Nether Spirit
- Cantidad de envíos : 149
- Mensaje n°302
No para que no me lo extirpen, lo saque por que asumiendo que mi oponente iba a extirparlos antes de que pudiera usarlos(empezaba el, se que mete extirpate x 2-3 y no solo tengo que preocuparme de de los 12 counter por que seguramente mantenga los DAZE en el deck sino que ademas de los extirpate) era al pedo tener 4, con 3 alcansaba, preferi tener 1 pithing needle en lugar de es puente para poder blockear la pernicius o la reliquia. Otro dato a tener en cuenta es que llego a matarse un GOYF para removerme los puentes.
Igual no se si fue lo correcto me lo parecio en el momento y no tengo mucho testeo contra Team America, como siempre escucho sugerencias.
Igual no se si fue lo correcto me lo parecio en el momento y no tengo mucho testeo contra Team America, como siempre escucho sugerencias.
r2lol- Nether Spirit
- Mensaje n°303
25/6/2011 batikueva:
The deck(60):
Creatures(25)
4 Golgari Grave-Troll
3 Golgari Thug
3 Ichorid
4 Narcomoeba
4 Putrid Imp
4 Stinkweed Imp
1 Sun Titan
1 Hapless Researcher
1 Woodfall Primus
Enchantments(4)
4 Bridge from Below
Artifacts(4)
4 Lion's Eye Diamond
Sorceries(16)
4 Breakthrough
4 Careful Study
4 Cabal Therapy
2 Deep Analysis
2 Dread Return
Lands(11)
3 Cephalid Coliseum
4 City of Brass
4 Gemstone Mine
Sideboard(15):
2 Pithing Needle
3 Firestorm
4 Leyline of Sanctity
2 Chain of Vapor (sigo sin tener la Serenity y no tenia nada mejor a mano)
1 Ichorid
1 Dread Return
1 Elesh Norn, Grand Cenobite
1 Iona, Shield of Emeria
M1) Bye
1-0
M2) Dredge(Mirror)
G1) Arrancamos los 2 con discard outlet, el tiene un troll para dragar pero yo tengo un careful en la mano, resuelvo antes consigo DR traigo al primus y 9 zombies estamos jugando el 2ndo partido.
G2) Arranca con Theraphy por therapy que tengo pasa y salgo con combo de turno 1 trayendo Elesh Norn.
2-0
M3) Affinity
G1) Salgo con una mano normal no tiene voladora y tengo demasiados zombies unos 16. Hago therapy 2 veces por craneal plating que no tenia.
G2) Combo de turno 2 traigo Elesh Norn y 7 zombies.
3-0
M4)Monoblack(aggro)
G1) Mano estandar traigo primus en turno 3 le rompo 2 tierras.
G2) Me sale con planar void, robo 1 chain of vapor que tengo que jugar en respuesta a un Kozilek Inquisition, no drago theraphy.
G3) Salgo de combo de turno pero en 43 cartas que drage 7 que habia en mi mano no salio un solo Ichorid o Narcomeba, me termina casteando el planar void Robo Chain of Vapor le subo el planar y drago 6 cartas mas sin ver 1 ichorid o narcomeba.
3-1
Termine 2ndo por puntos de oponente
The deck(60):
Creatures(25)
4 Golgari Grave-Troll
3 Golgari Thug
3 Ichorid
4 Narcomoeba
4 Putrid Imp
4 Stinkweed Imp
1 Sun Titan
1 Hapless Researcher
1 Woodfall Primus
Enchantments(4)
4 Bridge from Below
Artifacts(4)
4 Lion's Eye Diamond
Sorceries(16)
4 Breakthrough
4 Careful Study
4 Cabal Therapy
2 Deep Analysis
2 Dread Return
Lands(11)
3 Cephalid Coliseum
4 City of Brass
4 Gemstone Mine
Sideboard(15):
2 Pithing Needle
3 Firestorm
4 Leyline of Sanctity
2 Chain of Vapor (sigo sin tener la Serenity y no tenia nada mejor a mano)
1 Ichorid
1 Dread Return
1 Iona, Shield of Emeria
M1) Bye
1-0
M2) Dredge(Mirror)
G1) Arrancamos los 2 con discard outlet, el tiene un troll para dragar pero yo tengo un careful en la mano, resuelvo antes consigo DR traigo al primus y 9 zombies estamos jugando el 2ndo partido.
G2) Arranca con Theraphy por therapy que tengo pasa y salgo con combo de turno 1 trayendo Elesh Norn.
2-0
M3) Affinity
G1) Salgo con una mano normal no tiene voladora y tengo demasiados zombies unos 16. Hago therapy 2 veces por craneal plating que no tenia.
G2) Combo de turno 2 traigo Elesh Norn y 7 zombies.
3-0
M4)Monoblack(aggro)
G1) Mano estandar traigo primus en turno 3 le rompo 2 tierras.
G2) Me sale con planar void, robo 1 chain of vapor que tengo que jugar en respuesta a un Kozilek Inquisition, no drago theraphy.
G3) Salgo de combo de turno pero en 43 cartas que drage 7 que habia en mi mano no salio un solo Ichorid o Narcomeba, me termina casteando el planar void Robo Chain of Vapor le subo el planar y drago 6 cartas mas sin ver 1 ichorid o narcomeba.
3-1
Termine 2ndo por puntos de oponente
- Mensaje n°304
Bien ahi! Quedate tranqui que la chain of vapor es una de tus mejores cartas anti hate! Solo falta que metas 4 ichorid d emain y que saques ese sun titan a la mierda y estamos hablando de una lista muy decente.
No probaste gitaxian probe?
r2lol- Nether Spirit
- Mensaje n°305
Elciddeoro escribió:Bien ahi! Quedate tranqui que la chain of vapor es una de tus mejores cartas anti hate! Solo falta que metas 4 ichorid d emain y que saques ese sun titan a la mierda y estamos hablando de una lista muy decente.
Si es una bosta
El titan se llevo muchos partidos, una calentura perder por que el mazo se puso en puto en el ultimo partido de todos... pero bueno.
La chain of vapor es la carta que mas me jode que no este en el side.
r2lol- Nether Spirit
- Mensaje n°306
Voy a jugar dredge el sabado en el 2k algun consejo recomendación carta bizarra para tener en cuenta en el side?
Quiero meter 1 darkblast pero no se que cortar... que dicen?
Edit:
I`ll be playing a big tournament in saturday, should I go with led or ledless build? I can assemble the 2, but not sure if led-less would be really better...
The Led deck(60):
Creatures(24)
4 Golgari Grave-Troll
3 Golgari Thug
3 Ichorid
4 Narcomoeba
4 Putrid Imp
4 Stinkweed Imp
1 Sun Titan
1 Woodfall Primus
Enchantments(4)
4 Bridge from Below
Artifacts(4)
4 Lion's Eye Diamond
Sorceries(16)
4 Breakthrough
4 Careful Study
4 Cabal Therapy
2 Deep Analysis
2 Dread Return
Instants(1)
1 Dark Blast
Lands(11)
3 Cephalid Coliseum
4 City of Brass
4 Gemstone Mine
Sideboard(15):
2 Pithing Needle
3 Firestorm
4 Leyline of Sanctity
1 Serenity
1 Ichorid
1 Dread Return
1 Iona, Shield of Emeria
1 Ancestor Chosen // Flameskin Zealot // Pithing Needle // Ancient Grudge // Sadistic Hypnotist // Dunno lol
Or
The Ledless Deck:
Creatures
4 Golgari Grave-Troll
3 Golgari Thug
3 Ichorid
4 Narcomoeba
4 Putrid Imp
4 Stinkweed Imp
4 Tireless Tribe
Enchantments
4 Bridge from Below
Instants
1 Darkblast
Sorceries
4 Breakthrough
4 Careful Study
4 Cabal Therapy
2 Dread Return
Lands
4 Cephalid Coliseum
4 City of Brass
4 Gemstone Mine
2 Tarnished Citadel
1 Undiscovered Paradise
Sideboard:
1 Dread Return
1 Iona, Shied of Emeria
1 Ichorid
4 Leyline of Sanctity
2 Ancient Grudge
4 Firestorm
2 Elesh Norn, Grand Cenobite
Thank you in advance
Edit:
I`ll be playing a big tournament in saturday, should I go with led or ledless build? I can assemble the 2, but not sure if led-less would be really better...
The Led deck(60):
Creatures(24)
4 Golgari Grave-Troll
3 Golgari Thug
3 Ichorid
4 Narcomoeba
4 Putrid Imp
4 Stinkweed Imp
1 Sun Titan
1 Woodfall Primus
Enchantments(4)
4 Bridge from Below
Artifacts(4)
4 Lion's Eye Diamond
Sorceries(16)
4 Breakthrough
4 Careful Study
4 Cabal Therapy
2 Deep Analysis
2 Dread Return
Instants(1)
1 Dark Blast
Lands(11)
3 Cephalid Coliseum
4 City of Brass
4 Gemstone Mine
Sideboard(15):
2 Pithing Needle
3 Firestorm
4 Leyline of Sanctity
1 Serenity
1 Ichorid
1 Dread Return
1 Iona, Shield of Emeria
1 Ancestor Chosen // Flameskin Zealot // Pithing Needle // Ancient Grudge // Sadistic Hypnotist // Dunno lol
Or
The Ledless Deck:
Creatures
4 Golgari Grave-Troll
3 Golgari Thug
3 Ichorid
4 Narcomoeba
4 Putrid Imp
4 Stinkweed Imp
4 Tireless Tribe
Enchantments
4 Bridge from Below
Instants
1 Darkblast
Sorceries
4 Breakthrough
4 Careful Study
4 Cabal Therapy
2 Dread Return
Lands
4 Cephalid Coliseum
4 City of Brass
4 Gemstone Mine
2 Tarnished Citadel
1 Undiscovered Paradise
Sideboard:
1 Dread Return
1 Iona, Shied of Emeria
1 Ichorid
4 Leyline of Sanctity
2 Ancient Grudge
4 Firestorm
Thank you in advance
r2lol- Nether Spirit
- Mensaje n°307
Jugue Led-Dredge al final.
Venia joya 3-0 hasta que un zoo con surgical extration me removio todos los dragadores en respuesta al breakthrough en mi turno 1... Cosas que uno no se ve venir pero ni en joda y que le entran hasta la cocina como diria lucho...
En fin quede 3-2-0 el ultimo partido lo perdi contra lucho (TA) muy peleado el partido pero su topdeck fue mucho mejor el que el mio y KB.
Descubri que la felicidad paso de valer $4 a $12 y viene en forma de sanguche de milanesa.
todos trolos y aguante haber metido el darkblast que mato a un pacekeeper y me dio 1 partido
Venia joya 3-0 hasta que un zoo con surgical extration me removio todos los dragadores en respuesta al breakthrough en mi turno 1... Cosas que uno no se ve venir pero ni en joda y que le entran hasta la cocina como diria lucho...
En fin quede 3-2-0 el ultimo partido lo perdi contra lucho (TA) muy peleado el partido pero su topdeck fue mucho mejor el que el mio y KB.
Descubri que la felicidad paso de valer $4 a $12 y viene en forma de sanguche de milanesa.
todos trolos y aguante haber metido el darkblast que mato a un pacekeeper y me dio 1 partido
sebastian1818- Tombstalker
- Cantidad de envíos : 357
- Mensaje n°308
r2lol escribió:Voy a jugar dredge el sabado en el 2k algun consejo recomendación carta bizarra para tener en cuenta en el side?
Edit:
The Led deck(60):
Creatures(24)
4 Golgari Grave-Troll
3 Golgari Thug
3 Ichorid
4 Narcomoeba
4 Putrid Imp
4 Stinkweed Imp
1 Sun Titan
1 Woodfall Primus
Enchantments(4)
4 Bridge from Below
Artifacts(4)
4 Lion's Eye Diamond
Sorceries(16)
4 Breakthrough
4 Careful Study
4 Cabal Therapy
2 Deep Analysis
2 Dread Return
Instants(1)
1 Dark Blast
Lands(11)
3 Cephalid Coliseum
4 City of Brass
4 Gemstone Mine
Sideboard(15):
2 Pithing Needle
3 Firestorm
4 Leyline of Sanctity
1 Serenity
1 Ichorid
1 Dread Return
1 Iona, Shield of Emeria
Or
The Ledless Deck:
Creatures
4 Golgari Grave-Troll
3 Golgari Thug
3 Ichorid
4 Narcomoeba
4 Putrid Imp
4 Stinkweed Imp
4 Tireless Tribe
Enchantments
4 Bridge from Below
Instants
1 Darkblast
Sorceries
4 Breakthrough
4 Careful Study
4 Cabal Therapy
2 Dread Return
Lands
4 Cephalid Coliseum
4 City of Brass
4 Gemstone Mine
2 Tarnished Citadel
1 Undiscovered Paradise
Sideboard:
1 Dread Return
1 Iona, Shied of Emeria
1 Ichorid
4 Leyline of Sanctity
2 Ancient Grudge
4 Firestorm
Thank you in advance
Despues de leer unas 40 veces tus cronicas, me arme el mazo en el COCKATRICE y lo probe, asi tal cual lo publicaste en lo que comento...
Es jodidamente divertido, casi no usa mana... Y odio que las Narcomoeba siempre me vengan en la mano inicial!
Muy bueno!
r2lol- Nether Spirit
- Mensaje n°309
Me alegro te haya parecido divertido
SI las putas narcomebas tiene esa fucking mania de venir en las manos iniciales todavía no puedo entender por que!
El mazo muchas veces se juega solo, muchas veces te obliga a tomar decisiones complicadas, en general es divertido y con un poco de practica podes jugarlo competitivamente.
SI las putas narcomebas tiene esa fucking mania de venir en las manos iniciales todavía no puedo entender por que!
El mazo muchas veces se juega solo, muchas veces te obliga a tomar decisiones complicadas, en general es divertido y con un poco de practica podes jugarlo competitivamente.
r2lol- Nether Spirit
- Mensaje n°310
sabado 23/7
lugar la batikueva cantidad de personas 16
Puesto: 1-2 empate por que se hizo re tarde jaja
Ronda 1 Zoo:
G1) Arranco con gemstone mine led y putrid imp, mi rival juega un necatal, drago un thug tirando un golgari casteo careful study drago 6 revelando un stinkweed imp drago 5 mas tirando un deep analisis y 1 puente y drago 12 más pinchando el led para hacer la retro del deep tirando 2 meebas y 1 puente, reanimo Iona x blanco y paso teniendo unos 6 zombies, la iona y 1 ichorid en el tacho y vamos al 2ndo partido.
Side: +3 leyline of sanctity +3 firestorm +1 elesh norn +1 Dread Return -1 Darkblast -2 deep analisis -4 Led -1 Woodfall Primus
G2) Mulligan a 6 y me quedo con: leyline of sanctity, city of brass, careful study, golgari gravetroll, careful study, narcomoeba (que nunca puede faltar) meto leyline mi rival arranca con tierra lavamancer, robo una theraphy y resuelvo un careful study robando ichorid y putrid imp descarto trol y ichorid, mi rival baja un quasali, ataca y pasa; drago el troll sacando otro troll y resuelvo el careful study sacando 2 meeba 2 puentes 2 tierras 1 dread return y 1 elesh norn, descarto putrid imp y troll, theraphy(path to exile) return x elesh y paso dejando a mi rival sin bichos y perdiendo los 2 puentes pero quedandome con 2 zombies 1 Elesh y la posibilidad de traer un ichorid sumando 19 daños que son suficientes para matar a mi rival dada su fetch de turno 1 y que no había criaturas de resistencia 3 en su mano cuando tiro la therapy.
1-0
Ronda 2 Landstill:
G1) Me contrarresta hasta el apellido y me agita con una mishra hasta estar en 9 que al fin logro resolver un hechizo y traer woodfall primus y dar vuelta el partido.
Side Side: +3 leyline of sanctity +3 firestorm +1 elesh norn -3 Breakthrough -1 Woodfall Primus -2 Deep Analysis -1 nomeacuerdo
G2) Arranco con DD pero me como 3 extirpate seguidos en ichorid primero, despues narco y 3ero bridges, entro a hardcastear bichos y cuando tengo la posibilidad de tener 3 y hacer el DR por Elesh me responde al casteo del thug (3er bicho) con un removal y es partido.
G3) Arranco normal sin leyline con DDD (no veo ninguno de los firestorm) y me extirpa los ichorid pero logro harcastear 1 putrid imp y sale 1 narcomeba en el dragada y termino pudiendo matarlo con un par de zombies.
2-0
Ronda 3 Empato y me voy a comer unos sanguchitos de miga que no almorze
2-0-1
Ronda 4 Monored:
G1) Me arranca con Mogg Fanatic pero tengo darkblast en la mano, drago matando sus eventuales 3-1 con el darklbast hasta traer Iona en turno 3 o 4
Side: +3 Leyline of Sanctity + 1 Dread Return +1 Elesh Norn, - 1 WoodFall Primus -2 Carefull Study -1 Cabal Theraphy -1 Golgari Thug
G2) Traigo a Iona de turno 2 o 3.
3-0-1
Top 4:
1er match Zoo:
G1) Lo gano muy fácil no me acuerdo bien pero traigo Woodfall Primus y muchos zombies lo dejo son mana blanco y lo cago a golpes.
Side: +3 leyline of sanctity +3 firestorm +1 elesh norn +1 Dread Return -1 Darkblast -2 deep analisis -4 Led - 1 Woodfall Primus
G2) No veo la leyline en mulligan a 4 y me arranca con tierra blanco-roja lavamancer tormod u.u
Side: +3 leyline of sanctity +1 elesh norn +1 Dread Return -1 Darkblast -2 Careful Study -1 Woodfall Primus -1 Cabal Theraphy
G3) Arranco con leyline y para el turno 3 tengo Elesh y 6 Zombies 4/4 (entre ellos un pinplup re copado!) que me dan la victoria.
2ndo Match era monoblack un mazo contra el que tengo todas las de ganar pero tenia que ir a hacer compras por que eran casi las 9 y se me cerraba así que empato y me voy a la chota
Cambie el Sun Titan x Iona en el main para este torneo el único cambio y apartir de ahora me pase a la versión Led-Less para testearla.
Maindeck:
Creatures
4 Golgari Grave-Troll
4 Golgari Thug
3 Ichorid
4 Narcomoeba
4 Putrid Imp
4 Stinkweed Imp
4 Tireless Tribe
Enchantments
4 Bridge from Below
Sorceries
4 Breakthrough
4 Cabal Therapy
4 Careful Study
2 Dread Return
Lands
4 Cephalid Coliseum
4 City of Brass
4 Gemstone Mine
3 Tarnished Citadel
Sideboard:
1 WoodFall Primus
1 Iona Shield of Emeria
1 Ichorid
3 Leyline of Sanctity
4 Firestorm
3 Winds of Change
Eso voy a estar jugando en cuanto me traigan los Winds of Change el viernes
lugar la batikueva cantidad de personas 16
Puesto: 1-2 empate por que se hizo re tarde jaja
Ronda 1 Zoo:
G1) Arranco con gemstone mine led y putrid imp, mi rival juega un necatal, drago un thug tirando un golgari casteo careful study drago 6 revelando un stinkweed imp drago 5 mas tirando un deep analisis y 1 puente y drago 12 más pinchando el led para hacer la retro del deep tirando 2 meebas y 1 puente, reanimo Iona x blanco y paso teniendo unos 6 zombies, la iona y 1 ichorid en el tacho y vamos al 2ndo partido.
Side: +3 leyline of sanctity +3 firestorm +1 elesh norn +1 Dread Return -1 Darkblast -2 deep analisis -4 Led -1 Woodfall Primus
G2) Mulligan a 6 y me quedo con: leyline of sanctity, city of brass, careful study, golgari gravetroll, careful study, narcomoeba (que nunca puede faltar) meto leyline mi rival arranca con tierra lavamancer, robo una theraphy y resuelvo un careful study robando ichorid y putrid imp descarto trol y ichorid, mi rival baja un quasali, ataca y pasa; drago el troll sacando otro troll y resuelvo el careful study sacando 2 meeba 2 puentes 2 tierras 1 dread return y 1 elesh norn, descarto putrid imp y troll, theraphy(path to exile) return x elesh y paso dejando a mi rival sin bichos y perdiendo los 2 puentes pero quedandome con 2 zombies 1 Elesh y la posibilidad de traer un ichorid sumando 19 daños que son suficientes para matar a mi rival dada su fetch de turno 1 y que no había criaturas de resistencia 3 en su mano cuando tiro la therapy.
1-0
Ronda 2 Landstill:
G1) Me contrarresta hasta el apellido y me agita con una mishra hasta estar en 9 que al fin logro resolver un hechizo y traer woodfall primus y dar vuelta el partido.
Side Side: +3 leyline of sanctity +3 firestorm +1 elesh norn -3 Breakthrough -1 Woodfall Primus -2 Deep Analysis -1 nomeacuerdo
G2) Arranco con DD pero me como 3 extirpate seguidos en ichorid primero, despues narco y 3ero bridges, entro a hardcastear bichos y cuando tengo la posibilidad de tener 3 y hacer el DR por Elesh me responde al casteo del thug (3er bicho) con un removal y es partido.
G3) Arranco normal sin leyline con DDD (no veo ninguno de los firestorm) y me extirpa los ichorid pero logro harcastear 1 putrid imp y sale 1 narcomeba en el dragada y termino pudiendo matarlo con un par de zombies.
2-0
Ronda 3 Empato y me voy a comer unos sanguchitos de miga que no almorze
2-0-1
Ronda 4 Monored:
G1) Me arranca con Mogg Fanatic pero tengo darkblast en la mano, drago matando sus eventuales 3-1 con el darklbast hasta traer Iona en turno 3 o 4
Side: +3 Leyline of Sanctity + 1 Dread Return +1 Elesh Norn, - 1 WoodFall Primus -2 Carefull Study -1 Cabal Theraphy -1 Golgari Thug
G2) Traigo a Iona de turno 2 o 3.
3-0-1
Top 4:
1er match Zoo:
G1) Lo gano muy fácil no me acuerdo bien pero traigo Woodfall Primus y muchos zombies lo dejo son mana blanco y lo cago a golpes.
Side: +3 leyline of sanctity +3 firestorm +1 elesh norn +1 Dread Return -1 Darkblast -2 deep analisis -4 Led - 1 Woodfall Primus
G2) No veo la leyline en mulligan a 4 y me arranca con tierra blanco-roja lavamancer tormod u.u
Side: +3 leyline of sanctity +1 elesh norn +1 Dread Return -1 Darkblast -2 Careful Study -1 Woodfall Primus -1 Cabal Theraphy
G3) Arranco con leyline y para el turno 3 tengo Elesh y 6 Zombies 4/4 (entre ellos un pinplup re copado!) que me dan la victoria.
2ndo Match era monoblack un mazo contra el que tengo todas las de ganar pero tenia que ir a hacer compras por que eran casi las 9 y se me cerraba así que empato y me voy a la chota
Cambie el Sun Titan x Iona en el main para este torneo el único cambio y apartir de ahora me pase a la versión Led-Less para testearla.
Maindeck:
Creatures
4 Golgari Grave-Troll
4 Golgari Thug
3 Ichorid
4 Narcomoeba
4 Putrid Imp
4 Stinkweed Imp
4 Tireless Tribe
Enchantments
4 Bridge from Below
Sorceries
4 Breakthrough
4 Cabal Therapy
4 Careful Study
2 Dread Return
Lands
4 Cephalid Coliseum
4 City of Brass
4 Gemstone Mine
3 Tarnished Citadel
Sideboard:
1 WoodFall Primus
1 Iona Shield of Emeria
1 Ichorid
3 Leyline of Sanctity
4 Firestorm
3 Winds of Change
Eso voy a estar jugando en cuanto me traigan los Winds of Change el viernes
NicoRTS- Nantuko Shade
- Cantidad de envíos : 626
- Mensaje n°311
En la última versión que posteaste, el único objetivo del dread return es el golgari??
- Mensaje n°312
No se si lo viste, pero hace un par de dias Wizards publico un Dredge que usa solo 3 tierras.
Esta terrible el mazo, la rompe. Hyper rapido.
Esta terrible el mazo, la rompe. Hyper rapido.
NicoRTS- Nantuko Shade
- Mensaje n°313
A decir verdad es hyper lento, o sea, tenés que dejar empezar al otro y solo tenés 4 cartas que te permiten dragar más de una vez en un turno (las wraith).
(supongo q te referís al manaless dredge? que corre nether shadow, fantasmagoria y gigapede?)
(supongo q te referís al manaless dredge? que corre nether shadow, fantasmagoria y gigapede?)
wurm- Tombstalker
- Cantidad de envíos : 311
- Mensaje n°314
tas seguro!! Yo veo mucho mas rápido a las versiones con mana ya sea con o sin LED aunque el echo de que sea inmune al conter es tentador lo veo poco solidó arranca recién en el segundo turno con suerte y no tenes chancees de hacer mulligan a menos q quieras perder otro turno. Sinceramente lo veo muy circunstancial al mazo aunque es una humilde opinión ya q no lo teste lo suficiente de todas formas si lo jugaría lo jugaría con Gitaxian Probe de mían junto con el wraith son lo único q me da una ligera esperanza de un arranque decenteHyper rapido
- Mensaje n°315
si, me refiero a ese mismo.
Tengo que decirles que la verdad, lo Legacy no es lo mio. Como no juego mucho el formato por ahi mi forma de verlo es mas limitado. Lo testie en el Cockatrice al mazo y me resulto muy bueno (aunque es un quilombo jugarlo contra alguien que ni entiende tu idioma...)
Tengo que decirles que la verdad, lo Legacy no es lo mio. Como no juego mucho el formato por ahi mi forma de verlo es mas limitado. Lo testie en el Cockatrice al mazo y me resulto muy bueno (aunque es un quilombo jugarlo contra alguien que ni entiende tu idioma...)
r2lol- Nether Spirit
- Mensaje n°316
Si nico el target del DR es el Troll tengo 4 y es una 10/10 como minimo generalmente que hace fiesta y se regenera!
El manaless es SUPER circunstancíal en el meta de la BTK es injugable por ejemplo en un meta como el yankee donde el combo no existe y el melfork es un 50% de los mazos que jugas es un EXITO!
Anda al meta japones donde son todos combo con eso y te queres matar.
El manaless es SUPER circunstancíal en el meta de la BTK es injugable por ejemplo en un meta como el yankee donde el combo no existe y el melfork es un 50% de los mazos que jugas es un EXITO!
Anda al meta japones donde son todos combo con eso y te queres matar.
NicoRTS- Nantuko Shade
- Mensaje n°317
Ah, bueno, supongo que funca.. ya pensé que nos estabas Troll-eando
r2lol- Nether Spirit
- Mensaje n°318
Si fuera a jugar un target SOLO de DR de main Deck seria el
- Mensaje n°319
r2lol escribió:Si fuera a jugar un target SOLO de DR de main Deck seria el
Es lindo! Rinde a morir? Desestimaste a iona y al fkz?¿
r2lol- Nether Spirit
- Mensaje n°320
Fkz sin sphinx of lost truts es inutil para mi y no tengo espacio para los 2, Entre Iona y Woodfall lo veo así:
Iona es buenísima contra un gran % del metagame pero al tener 1 solo target de DR existe un % bastante grande de que no la vea en muchos casos por lo cual prefiero no "depender de ella" y dejar el Woodfall que tiene un % más alto de ver juego ya que va a ser reanimado en todos los partidos donde reanimaria Iona y en los partidos que voy a terminar NO PUDIENDO GANAR por efectos de prision; ademas da zombies y therapyes gratis y reanimado en turno 2-3 deja al rival si tierras. Que preferís una 7/7 vuela que puede pegar atraves del moat o romperlo?
Ademas rompe Jitte y Batterskull 2 permanentes "rompebolas"
Consideraría seriamente jugar Angel of Despair en ves del Woodfall por 3 motivos 1) y el más importante ES NEGRO (para los no entendidos alimenta al ichorid, unmask), 2) Rompe Blazing Archon y Emrakul no es tan grave... y 3) Vuela.
De momento matar un Blazing Archon no es problema y no estoy jugando 4 ichorids de maindeck por lo cual sigo con el Woodfall, uds saquen sus propias conclusiones (maximizar la consistencía es la idea.
Iona es buenísima contra un gran % del metagame pero al tener 1 solo target de DR existe un % bastante grande de que no la vea en muchos casos por lo cual prefiero no "depender de ella" y dejar el Woodfall que tiene un % más alto de ver juego ya que va a ser reanimado en todos los partidos donde reanimaria Iona y en los partidos que voy a terminar NO PUDIENDO GANAR por efectos de prision; ademas da zombies y therapyes gratis y reanimado en turno 2-3 deja al rival si tierras. Que preferís una 7/7 vuela que puede pegar atraves del moat o romperlo?
Ademas rompe Jitte y Batterskull 2 permanentes "rompebolas"
Consideraría seriamente jugar Angel of Despair en ves del Woodfall por 3 motivos 1) y el más importante ES NEGRO (para los no entendidos alimenta al ichorid, unmask), 2) Rompe Blazing Archon y Emrakul no es tan grave... y 3) Vuela.
De momento matar un Blazing Archon no es problema y no estoy jugando 4 ichorids de maindeck por lo cual sigo con el Woodfall, uds saquen sus propias conclusiones (maximizar la consistencía es la idea.
NicoRTS- Nantuko Shade
- Mensaje n°321
Calculo que eso va en preferencias y testeo, igual ponele en la btk hubo un par de blazing archons la otra vez, y como me dijiste un día "no quiero que me pase tener un Woodfall para reanimar y que me gane un Archon porque no tenia el angel".
Igual si el primus te resulta más consistente para el meta...a mi me parece golazo por lo que decías de que si te salen terapias son 2 Stone Rain en turno 2-3.
Igual si el primus te resulta más consistente para el meta...a mi me parece golazo por lo que decías de que si te salen terapias son 2 Stone Rain en turno 2-3.
wurm- Tombstalker
- Cantidad de envíos : 311
- Mensaje n°322
Por los mismos motivos que decís vos es por los que le hice un lugarcito al Ángel of Despair en mi side
r2lol- Nether Spirit
- Mensaje n°323
Yo le estoy haciendo un lugar a 3 leyline of the void al side y la chupan todos
Elesh Norn + Leyline of the void = THE GREATEST "FIESTA" EVER (?)
No es un mazo que te gane el reanimator, necesita 1 arrancar para poder resolver el entomb antes de la theraphy, 2 tenerlo en la mano, 3 robar el Exhume/reanimate despues de comerse 2 o 3 theraphy y ahí traerte el blazing. Le gane a reanimator sin poder romper el blazing archon no es tan grave.
Elesh Norn + Leyline of the void = THE GREATEST "FIESTA" EVER (?)
No es un mazo que te gane el reanimator, necesita 1 arrancar para poder resolver el entomb antes de la theraphy, 2 tenerlo en la mano, 3 robar el Exhume/reanimate despues de comerse 2 o 3 theraphy y ahí traerte el blazing. Le gane a reanimator sin poder romper el blazing archon no es tan grave.
- Mensaje n°324
Sin romper el
Arconte? Y como atacaste?
Arconte? Y como atacaste?
r2lol- Nether Spirit
- Mensaje n°325
Dije entomb no reanimate! que te lo tiren al tacho solo es el 40% del partido mientras les tires todas las therapy por la cabeza despues y no los dejes jugar un exhume o reanimate ganas pegando. Oh bueno tenes gente que jugaba Sun Titan y seal of removal (el negro que mata criatura para esos casos).