Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


5 participantes

    Rgb Goblin by JFCP

    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    Rgb Goblin by JFCP - Página 3 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  chamarra Miér Sep 09, 2009 2:05 am

    vick no encuentro sentido a tu comparacion, el progenitus es terrible bicho, como hay muchos otros pero el tema es, vos podes comparar $1 con $100000, estamos en lo mismo estas comparando 1 carta contra 30. si vamos al asunto en concreto, progenitus entra pero con la compania de bastantes muchos elfos.

    aqui mi vision del tema:
    progenitus: proteccion contra todo (algo mas q decir?)
    gobos: peste, espada, vindicate, pulso, path to exile, contagio, circulo de proteccion rojo y muchas pero muchas cosas mas.

    ahora me vas a decir, un ira o una damnation, si la come pero q pasa, el progenitus vuelve a mesclarse, en cambio los gobos q paso? uhh perdiste 10 bichitos.

    asiq en mi humilde opiñon progenitus se hace un festin de los gobos.


    AHH Y OTRA COSA ALFIN LLEGUE JAJA
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Rgb Goblin by JFCP - Página 3 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  VictorHowlin Miér Sep 09, 2009 2:11 am

    Bien a eso es lo que iba a que llegues a los 250 post,jajajajaj. Bueno la verdad a donde yo iba es lo siguiente quiero saber como el fue al dueño de la mascota contra mazos como goblin y ver como es su vision del piledriver?????? A eso es lo que voy porque primero antes q nada yo nunca use en un torneo o mazo a progenittus ni para testearlo, pero si el piledriver y me parece una abominacion como bicho. Es cierto si vamos al razonamiento de que cosas no afecta ponemos la carta famosa. Humildad y me parece q vos te quedas con un bicho que era dios y de golpe se convirtio en un soldadito q mete un Elspeth loko,jajajaja igual que el piledriver asi que me parece de mi punto de vista que no se pueden comparar pero bueno. A por otro lado el circulo de proteccion rojo me parece que no lo tenias que haber puesto ya que el pregenittus me parece que tiene estos colores. Y me parece q un rojo esta ahi arriba no??????jajajajaj
    Rgb Goblin by JFCP - Página 3 Orqjo1

    Cuente experiencias don chaver que usted es el dueño del bicho.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Rgb Goblin by JFCP - Página 3 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  ChavetometrO Mar Nov 10, 2009 12:16 pm

    VictorHowlin escribió:Bien a eso es lo que iba a que llegues a los 250 post,jajajajaj. Bueno la verdad a donde yo iba es lo siguiente quiero saber como el fue al dueño de la mascota contra mazos como goblin y ver como es su ...
    Revivo este topic... porque en mi OPINION:::: NADIE RESISTE UN ARCHIVO...
    Vick... como funka el PRO¿¿¿¿¿
    jajajjajajajajjajjaajjajaja
    What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Rgb Goblin by JFCP - Página 3 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  VictorHowlin Mar Nov 10, 2009 1:00 pm

    La verdad q el progenittus se comio un par de goblin este finde,jajaja. Rindio de mucho mas en el mazo que estoy jugando ahora, la mascotas rindio y bocha por suerte. Por otro lado el otro bicho el Empirical tambien rinde bocha de donde lo mires.Ahora con el tema justo delos goblin me parece q los colores justo para este mazo son el rojo y verde, con eso este mazo te pasa por arriba, o sea a lo que voy es verdad es un mazo competitivo bastante agradable pero me parece q ponerle mas colores beneficia el side y un par de cartas pero con rojo y verde este mazo te pasa por encima y no necesitas tantas dual o shockland. Es una humilde opinion

    Contenido patrocinado


    Rgb Goblin by JFCP - Página 3 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 11:01 am