Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


5 participantes

    Rgb Goblin by JFCP

    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  ChavetometrO Miér Sep 09, 2009 12:48 am

    Legión escribió:Pregunta: a nadie le gusta este gobo?

    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 170

    Yo pienso darle una oportunidad.., con Wort es inmunda la sinergia, ni hablar de lo que hace esta carta entrando despues del ataque de un Lackey 1T.

    -[Legion]-
    A mi no....

    PD: Prometo armar el mazo y cuando pueda te juego en MWS...
    Si podes mandame una bolsa de 893 kilos de Goblings asi mañana mi progenitus desayuna...
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 34
    Localización : San Antonio De Padua

    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  juancpiccolo Miér Sep 09, 2009 12:48 am

    mmm esta bueno osea.. si te pones a pensar pone dos tokens 1/1 goblin... pero yo creo q realmente serviria teniendo un chieftain abajo... porq si te pones a pensar, entra el bicho y token y con chieftain abajo ya agitas... al otro turno se va el bicho pero entra otro token y seguis con la misma mentalidad q el turno anterior... y ni hablar si topdeckeas un piledriver jojojo
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 34
    Localización : San Antonio De Padua

    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  juancpiccolo Miér Sep 09, 2009 12:55 am

    q loco.. mis gobos con una cabeza de tu bicho gordo ya se llenan y de paso guardan las demas cabezas para aguantar unos mesess jajajaja
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  Legión Miér Sep 09, 2009 12:54 am

    Claro, te permite hasta chumpblockear si estas en desventaja y seguir metiendo bichos, tambien tiene sinergia con el SGC y el Piledriver, creo que merece testeo, ya veremos.

    -[Legion]-
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  chamarra Miér Sep 09, 2009 12:55 am

    Legión escribió:Pregunta: a nadie le gusta este gobo?

    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 170

    Yo pienso darle una oportunidad.., con Wort es inmunda la sinergia, ni hablar de lo que hace esta carta entrando despues del ataque de un Lackey 1T.

    -[Legion]-

    el bicho esta bueno pero lo veo medio lento en tener q ponerlo no pagar el echo, traerlo volver a bajarlo, en todo eso ya metiste los piledriver, chiftain y toda la bola de enanitos verdes.

    @juan existe un botonsito magico q se llama edit jaja
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  VictorHowlin Miér Sep 09, 2009 1:01 am

    A mi personalmente no me gusta el bicho para mi lo veo lento. pero bueno son opiniones nada mas. Aparte veo muchos mas Goblin copados como el q tambien tiene eco y te devuelve un permanete a la mano. ese esta bueno(ojo nom eacuerdo si era una criatura o permanente)
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  ChavetometrO Miér Sep 09, 2009 1:02 am

    juancpiccolo escribió:q loco.. mis gobos con una cabeza de tu bicho gordo ya se llenan y de paso guardan las demas cabezas para aguantar unos mesess jajajaja

    JAJJAJA posta pensas... O sea.. si te conseguis tipo 87 jugadores mas de goblings... y se ponen de acuerdo y ganan el dado, ademas de darles 5 turnos de ventaja..... quizas tengan chance... Progenitus Rules... And the LORD OF EXTINCION teach... clown
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  chamarra Miér Sep 09, 2009 1:04 am

    VictorHowlin escribió:A mi personalmente no me gusta el bicho para mi lo veo lento. pero bueno son opiniones nada mas. Aparte veo muchos mas Goblin copados como el q tambien tiene eco y te devuelve un permanete a la mano. ese esta bueno(ojo nom eacuerdo si era una criatura o permanente)

    este decis vos?
    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 107
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  ChavetometrO Miér Sep 09, 2009 1:06 am

    [quote="chamarra"]
    VictorHowlin escribió:A mi personalmente no me gusta el bicho para mi lo veo lento. pero bueno son opiniones na...
    VAMOS GABY YA LLEGAS TE FALTAN 4 post.... Vamos gente denlen motivos para opinar a gaby...
    GABY consulta, pensas que el mazo gobling tiene una notable supremacia sobre el Faire Stompy (Yo te ayudo)?
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 34
    Localización : San Antonio De Padua

    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  juancpiccolo Miér Sep 09, 2009 1:06 am

    para q sirve? jajaja
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  Legión Miér Sep 09, 2009 1:08 am

    VictorHowlin escribió:A mi personalmente no me gusta el bicho para mi lo veo lento. pero bueno son opiniones nada mas. Aparte veo muchos mas Goblin copados como el q tambien tiene eco y te devuelve un permanete a la mano. ese esta bueno(ojo nom eacuerdo si era una criatura o permanente)

    Si el Stingscourger bounceara permanente largo el Magic a la mierda y me dedico a criar animales de granja..

    NADIE, nisiquiera los que juegan goblins quieren que salga un goblin que haga un efecto "vindicar" (y de efecto instantaneo gracias a cosas como el Aether Vial), porque traería inevitablemente un banneo del Lackey, o alguna restricción castradora.

    -[Legion]-
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  Legión Miér Sep 09, 2009 1:11 am

    juancpiccolo escribió:para q sirve? jajaja

    Ese goblin roba partidos, devolves Tombstalker, Dreadnought, Tarmogoyf, bichos muy gordos, podes bajarlo con el aether vial durante tu paso de declarar blocker, devolves un bicho y chumpblockeas el otro, es MUY buen gobo.

    -[Legion]-
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  chamarra Miér Sep 09, 2009 1:12 am

    ChavetometrO escribió:
    VictorHowlin escribió:A mi personalmente no me gusta el bicho para mi lo veo lento. pero bueno son opiniones na...
    VAMOS GABY YA LLEGAS TE FALTAN 4 post.... Vamos gente denlen motivos para opinar a gaby...
    GABY consulta, pensas que el mazo gobling tiene una notable supremacia sobre el Faire Stompy (Yo te ayudo)?

    gracias don chaver por su ayuda y la verdad en mi poca opiñon magiquera el fairy stompy le gana al gobos, almenos me gusta mas y eso q yo soy adepto a los mazos super agros.

    juancpiccolo escribió:para q sirve? jajaja

    sirve para q barrin no te meta un boleo en el orto jajaja


    Legión escribió:VictorHowlin escribió:
    A mi personalmente no me gusta el bicho para mi lo veo lento. pero bueno son opiniones nada mas. Aparte veo muchos mas Goblin copados como el q tambien tiene eco y te devuelve un permanete a la mano. ese esta bueno(ojo nom eacuerdo si era una criatura o permanente)


    Si el Stingscourger bounceara permanente largo el Magic a la mierda y me dedico a criar animales de granja..

    NADIE, nisiquiera los que juegan goblins quieren que salga un goblin que haga un efecto "vindicar" (y de efecto instantaneo gracias a cosas como el Aether Vial), porque traería inevitablemente un banneo del Lackey, o alguna restricción castradora.

    -[Legion]-

    no se si ese era el q decia vick pero de los q conosco es lo mas parecido a lo q dijo el


    EDIT Y NOTA AL PIE: despues soy yo el q quiere chorear post no? -.-" Sad
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 34
    Localización : San Antonio De Padua

    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  juancpiccolo Miér Sep 09, 2009 1:21 am

    che pero en serio.. tengo CERO experiencia en foros.. yo solo escribo y nada mas... "edit" para q sirve? no me explicas nada hablandome de ese barrin...
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  chamarra Miér Sep 09, 2009 1:23 am

    el Señor Barrin es el admin del foro, y la herramienta edit fiajte q aparece abajo a la derecha de cada post q hiciste, es para modificar cosas en un post q ya hayas hecho, como yo hice en los q agregaba fotos o las cambiaba como paso mientras iban sacando las habilidades de sorin. todo se aprende de a poco
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 34
    Localización : San Antonio De Padua

    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  juancpiccolo Miér Sep 09, 2009 1:25 am

    pero de q me serviria ahora esa tool?
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  ChavetometrO Miér Sep 09, 2009 1:28 am

    juancpiccolo escribió:pero de q me serviria ahora esa tool?
    jjajaja
    UY DIOS esto va a ser largo... espero que Barrin este durmiendo.... drunken
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  VictorHowlin Miér Sep 09, 2009 1:34 am

    jajaj dios mio, si es correcto ese gobo era el que deci chamarra. A mipersonalmente me lo usaron como tres veces para devolverme un deathnought a la mano, mas un par de veces qeu le dije o me subis de vuelta es pirexian, o el goyt o las 2 vichas qeu eran 6/6 cada una una guasada y combinada con el gobbo que te devuelve al principio del mantenimiento un gobbo del cementerio se va a la mierda.jajajaja. Esta bueno esto de la pelea piledriver VS progenittus.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  ChavetometrO Miér Sep 09, 2009 1:40 am

    VictorHowlin escribió:.... Esta bueno esto de la pelea piledriver VS progenittus.

    Eso no es una PELEA... eso es una receta del libro de cocinas que tengo para mi mascota....
    juancpiccolo
    juancpiccolo
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 172
    Fecha de inscripción : 02/08/2009
    Edad : 34
    Localización : San Antonio De Padua

    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  juancpiccolo Miér Sep 09, 2009 1:41 am

    jajajaja o una novela sobre la historia epica de los goblins contra el progenitus?? :O


    Última edición por juancpiccolo el Miér Sep 09, 2009 1:44 am, editado 1 vez
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  ChavetometrO Miér Sep 09, 2009 1:44 am

    juancpiccolo escribió:jajajaja o una novela sobre la historia epica de los elfos contra el progenitus?? :O
    Jajjaa no esto es de no creer.... O sea... Muchachos please alguien esta conmigo... no puede ser que estos ilusos sigan queriendo elevar a los gobos a las alturas del progenitus....
    Si me decis de los elfos... todo bien... porque solo son comida en mi mazo... pero el PROGENITUS... soy el unico ser Racional..
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  VictorHowlin Miér Sep 09, 2009 1:44 am

    ajajaja. Pero la verdad alguna vez chaver jugastes contra un goblin y te comio el piledriver sino me equivoco los gobbos de petra te comieron vivo ni siquiera el progenittus salvo a tus elfitos lokos no????
    A por mi lado me parece qeu mi mago entrometido se comio a tus elfos y el progenittus se quedo en su casa me parece en un torneo, o me equivoco.ajjajaja.
    Como dicen en otro foro, progenittus rulez.ajajajajja
    Pd: eso de pedir ayuda o sea es cualquiera. Muchachos alquien que me ayude porqeu no puedo alimentar a mi mascota,ajajajaj dios mio


    Última edición por VictorHowlin el Miér Sep 09, 2009 1:51 am, editado 1 vez
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  ChavetometrO Miér Sep 09, 2009 1:50 am

    VictorHowlin escribió:ajajaja. Pero la verdad alguna vez chaver jugastes contra un goblin y te comio el piledriver sino me equivoco los gobbos de petra te comieron vivo ni siquiera el progenittus salvo a tus elfitos lokos no????
    A por mi lado me parece qeu mi mago entrometido se comio a tus elfos y el progenittus se quedo en su casa me parece en un torneo, o me equivoco.ajjajaja.
    Como dicen en otro foro, progenittus rulez.ajajajajja

    Okey veo que todos me ganan... yo no entiendo como carajo estoy 4to... que esperan para hacer la denuncia... a la DCI... para que llamen a la DGI, y que despues me persiga la FBI.... y cuando me agarren estare leyendo MARVEL VS DC
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  chamarra Miér Sep 09, 2009 1:53 am

    ChavetometrO escribió:
    juancpiccolo escribió:jajajaja o una novela sobre la historia epica de los elfos contra el progenitus?? :O
    Jajjaa no esto es de no creer.... O sea... Muchachos please alguien esta conmigo... no puede ser que estos ilusos sigan queriendo elevar a los gobos a las alturas del progenitus....
    Si me decis de los elfos... todo bien... porque solo son comida en mi mazo... pero el PROGENITUS... soy el unico ser Racional..

    yo estoy con usted don chaver, ya q soy testigo del poder q fue obteniendo el progenitus, desde aquella primera vez en la cual el progenitus era una simple lombiz en crecimiento q solo entraba gracias al sneak, y de alli se hizo la hidra apocaliptica en la q se convirtio ahora y debo decir es un bicho de temer y respetar.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  VictorHowlin Miér Sep 09, 2009 1:55 am

    jajajaja. No nos llaman matias cubafrutos todavia no,jajajaj dios mio. Haber puntos a determinar un gobbos es muy bueno de donde lo mires lo cual no dependes de una sola carta, y podes topdeckear de donde lo mires, como a vos te a pasado o no??? Si queres te hago recordar un juego el gordo guido revelandote 2 piledriver, una matrona, y un Goblin Ringleader que nunca bajo y te bajaron de 16 vidas a nada sino me equivoco. O sea es un bicho muy bueno, los goblin rinde de donde lo mires el progenittus es un bichazo pero sin el natural order, nose si rinde tanto bajandolo con una campeona elfica solamente??????

    Contenido patrocinado


    Rgb Goblin by JFCP - Página 2 Empty Re: Rgb Goblin by JFCP

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 10:57 am