Legión Vie Abr 08, 2011 12:12 am
r2lol escribió:Jugar sin ninguna de las 2 (que es lo que estoy haciendo ahora) es un arma de doble filo por que te fuerza a hacer más mulligans y no te da la chance de robar soluciones... Me hubiera gustado que me lo argumentes un poco mejor! Osea si te pueden sacar la velocidad pero tambien te la pueden dar...
Es que no se como argumentar este punto en particular sin parecer un sobervio de mierda, pero la verdad que hay cartas que uno se da cuenta que no van agarrando el mazo y enfoliandolas nada mas. Por ejemplo, Bola de fuego en un Burn en teoría es una excelente idea, que hay mas representativo de la magia ignea que una bola de fuego? cuando ves que tenés que pagar 4 para hacer 3 daños y te comés un Daze te querés pegar un tiro.
El Brainstorm no hace nada por nosotros, requiere que ya haya un dragador en el cementerio para ser útil (por ende que el mazo ya esté funcionando), no devuelve las cartas al cementerio y tampoco es que tiene poder extremo de búsqueda, solo las 3 primeras y sin fetchlands para hacer trucos de magia.
Al margen de que siempre hay algo mejor que hacer con 1 maná azúl en este mazo.
Si fuera con la función de buscar sideboard, hasta Entomb me parecería mejor (tampoco la usaría, solo intento hacer lo que me pediste y argumentar contra el Brainstorm aca).
Saludos!
-[Legion]-
Última edición por Legión el Vie Abr 08, 2011 2:40 pm, editado 1 vez