Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+7
Shingo
ChavetometrO
Legión
Axolote
VictorHowlin
Nico villar
Elciddeoro
11 participantes

    UWx Landstill

    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    UWx Landstill - Página 4 Empty Re: UWx Landstill

    Mensaje  Legión Lun Jun 07, 2010 5:18 pm

    19 tierras no es muy poco para un mazo de estas características? como van los resultados del testeo contra otros pilares actuales del formato?

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    UWx Landstill - Página 4 Empty Re: UWx Landstill

    Mensaje  Elciddeoro Lun Jun 07, 2010 8:40 pm

    Legión escribió:19 tierras no es muy poco para un mazo de estas características? como van los resultados del testeo contra otros pilares actuales del formato?

    -[Legion]-

    En efecto son pocas, menos de 22 no es saludable.

    En mi testeo he visto una desventaja significativa contra ANT principalmente y en menor medida contra melforks.
    El resto de los painrings son sufridos pero manejables.
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    UWx Landstill - Página 4 Empty Re: UWx Landstill

    Mensaje  Axolote Lun Jun 07, 2010 9:20 pm

    Me olvide de comentar que el mazo tenía una falla, solo figuran 56 cartas. Obviamente son tierras, tal vez Flooded Strand o alguna Academia u otra cosa.

    Perdón tongue

    Saludos.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    UWx Landstill - Página 4 Empty Re: UWx Landstill

    Mensaje  Elciddeoro Dom Ago 08, 2010 11:25 pm

    Bueno, con la ola polar voy a ponerle un poco de calor al topic con esta version de landstill que la mueve segun veo. Tiene mucho spot removal para hacer rendir las standstill y una doble pareja de planewalkers que da miedo:

    // Lands
    1 [TSP] Academy Ruins
    4 [ON] Flooded Strand
    2 [R] Tundra
    4 [AQ] Mishra's Factory (4)
    2 [TE] Wasteland
    2 [RAV] Island (1)
    2 [CS] Snow-Covered Plains
    3 [ON] Polluted Delta
    1 [R] Underground Sea
    1 [R] Scrubland
    1 [LG] Karakas

    // Creatures
    1 [SC] Eternal Dragon

    // Spells
    2 [ALA] Elspeth, Knight-Errant
    4 [OD] Standstill
    4 [MM] Brainstorm
    3 [DIS] Spell Snare
    4 [AL] Force of Will
    1 [TE] Humility
    3 [FD] Engineered Explosives
    4 [4E] Swords to Plowshares
    2 [6E] Wrath of God
    2 [WWK] Jace, the Mind Sculptor
    2 [SC] Decree of Justice
    3 [6E] Counterspell
    2 [CFX] Path to Exile

    // Sideboard
    SB: 2 [ALA] Relic of Progenitus
    SB: 3 [FNM] Circle of Protection: Red
    SB: 1 [TSB] Tormod's Crypt
    SB: 3 [PLC] Extirpate
    SB: 3 [MOR] Negate
    SB: 2 [AP] Vindicate
    SB: 1 [DK] Preacher

    Es una version sin wish como hace mucho quiero comentar. Sugerencias y opiniones bienvenidos!!
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    UWx Landstill - Página 4 Empty Re: UWx Landstill

    Mensaje  Axolote Lun Ago 09, 2010 7:36 pm

    Elciddeoro escribió:Bueno, con la ola polar voy a ponerle un poco de calor al topic con esta version de landstill que la mueve segun veo. Tiene mucho spot removal para hacer rendir las standstill y una doble pareja de planewalkers que da miedo:

    // Lands
    1 [TSP] Academy Ruins
    4 [ON] Flooded Strand
    2 [R] Tundra
    4 [AQ] Mishra's Factory (4)
    2 [TE] Wasteland
    2 [RAV] Island (1)
    2 [CS] Snow-Covered Plains
    3 [ON] Polluted Delta
    1 [R] Underground Sea
    1 [R] Scrubland
    1 [LG] Karakas

    // Creatures
    1 [SC] Eternal Dragon

    // Spells
    2 [ALA] Elspeth, Knight-Errant
    4 [OD] Standstill
    4 [MM] Brainstorm
    3 [DIS] Spell Snare
    4 [AL] Force of Will
    1 [TE] Humility
    3 [FD] Engineered Explosives
    4 [4E] Swords to Plowshares
    2 [6E] Wrath of God
    2 [WWK] Jace, the Mind Sculptor
    2 [SC] Decree of Justice
    3 [6E] Counterspell
    2 [CFX] Path to Exile

    // Sideboard
    SB: 2 [ALA] Relic of Progenitus
    SB: 3 [FNM] Circle of Protection: Red
    SB: 1 [TSB] Tormod's Crypt
    SB: 3 [PLC] Extirpate
    SB: 3 [MOR] Negate
    SB: 2 [AP] Vindicate
    SB: 1 [DK] Preacher

    Es una version sin wish como hace mucho quiero comentar. Sugerencias y opiniones bienvenidos!!

    Basandome en mi testing yo haría:

    -2 Decretos
    +1 Jace
    +1 Humility

    y trataría de meter 2 Crisoles (-1 Dragon -1 Path tal vez?)

    Después:

    -1 Wrath
    +1 Day of Judgment

    Pregunta, no es mejor poner otro Undeground en vez de la Scrubland???
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    UWx Landstill - Página 4 Empty Re: UWx Landstill

    Mensaje  Elciddeoro Lun Ago 09, 2010 8:51 pm

    Si puede ser, creo que la scrub me quedo colgada de otro decklist. Robar una segunda humildad con tanto matabicho es un garron.
    En cuanto al 3er jace...ponele que puede ser pero con 2 anda joya! Y nunca jugaria 2 crisoles, 1 a lo sumo. Y por ahora no lo he extrañado!
    Lo del DoJ por ira, es un cambio bueno pero no necesario! Sigamos comentando!! Habla de tu testeo!!
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    UWx Landstill - Página 4 Empty Re: UWx Landstill

    Mensaje  Axolote Lun Ago 09, 2010 9:29 pm

    Pueder ser que 2 Humility sea mucho, tendría que probar. Siempre digo 2 Crisoles porque AMO la carta tongue , creo que nunca lo jugue sin 2 Crisoles, así que también tendría que probar.

    Lo que si te recomendaría es que pongas el 3er jace, no te vas a arrepentir!

    Como te vienen sirviendo los CoP: Red?

    Perish no te gusta?

    Pondría el 2do preacher, es un afano esa carta.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    UWx Landstill - Página 4 Empty Re: UWx Landstill

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Ago 28, 2010 1:16 pm

    Axolote escribió:Pueder ser que 2 Humility sea mucho, tendría que probar. Siempre digo 2 Crisoles porque AMO la carta tongue , creo que nunca lo jugue sin 2 Crisoles, así que también tendría que probar.

    Lo que si te recomendaría es que pongas el 3er jace, no te vas a arrepentir!

    Como te vienen sirviendo los CoP: Red?

    Perish no te gusta?

    Pondría el 2do preacher, es un afano esa carta.

    Estuve polulando con este deck.
    Los CoP: Red son buenos, no se si 3 esta bien, pero contra burn casi son partido y mas si los combinas con extirpate.
    Perish me justa, asi como me gusta llawan y preacher. Todos destinados al match contra progenitus. Aunque preacher nos da un poco de ventaja contra emrakul's deck.

    Che que onda Jura? Alguien lo probo? 5 PW sera mucho che??
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    UWx Landstill - Página 4 Empty Re: UWx Landstill

    Mensaje  Axolote Sáb Ago 28, 2010 3:09 pm

    Probé Jura y no me rindió la verdad, era un win-more o no hacía mucho.

    Yo juego 5 Walkers y me parece genial, 3 Jace y 2 Elspeth.

    Saludos
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    UWx Landstill - Página 4 Empty Re: UWx Landstill

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Ago 28, 2010 4:15 pm

    Axolote escribió:Probé Jura y no me rindió la verdad, era un win-more o no hacía mucho.

    Era mas o menos lo que pensaba. Con tanta ira, swords, EE era com una win more. Yo con lo de los 5 walkers me referia a 2 J2.0, 2 EKE y 1 jura, mas que nada me generaba duda la variadad.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    UWx Landstill - Página 4 Empty Re: UWx Landstill

    Mensaje  Legión Sáb Ago 28, 2010 11:59 pm

    Pregunto objetivamente: los PW se bancan a los mazos rápidos? porque si la idea es bajarlos recién cuando todo está estabilizado, todos los PW son win more.

    Mi punto de vista.

    -[Legion]-
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    UWx Landstill - Página 4 Empty Re: UWx Landstill

    Mensaje  Axolote Dom Ago 29, 2010 9:59 am

    Se la bancan bastante, dentro de los parámetros razonables (i.e, no 32704394 bichos). Además, no es win-more (salvo el jura, en la mayoría de los casos), es la win condition. Pasas que este todo nivelado, a estar ganando (o a 10 turnos de ganar pegando con una mishra).

    Si los querés usar para sobrevivir, Elspeth te absorbe un golpe de un bicho todos los turnos, y Jace puede bouncear cosas o buscar una respuesta. Siempre está la opción de mandarlos al muere para ganar tiempo pero no suele ser muy recomendable...

    Estaba pensando, capaz el Jura puede ir de side, contra aggro. Es algo que tendría que probar.

    Otra cosa que estaba probando pero todavía no pude testearlo mucho son Baneslayers de side. La idea sería, nuestro oponente saca el removal, y nosotros metemos los angelotes y le llenamos la cara de dedo.

    Saludos.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    UWx Landstill - Página 4 Empty Re: UWx Landstill

    Mensaje  Elciddeoro Dom Ago 29, 2010 12:33 pm

    @Legion: Creo que es mas o menos como dice usted. Los PW no se bancan los mazos rapidos, no porq no sean lo suficientemente poderosos sino por sus cmc. Para ello hay una infinidad de cartas en el deck como es de publico conocimento. Yo preguntaba sobre jura o bien para reemplaar una elspeth o bien para dar con otra win cond mas rapido. O sea, es win more.

    @Axolote: Me parece un poco flojo el plan del baneslayer. Vos tendrias que sacar tu/s humildad/des en primer lugar. Y segundo, el oponente no se va a sacar todo el removal, tal vez si el masivo, pero que no te extrañe que se guarde las espadas para matar mishra's.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    UWx Landstill - Página 4 Empty Re: UWx Landstill

    Mensaje  Legión Dom Ago 29, 2010 4:17 pm

    Axolote escribió:Se la bancan bastante, dentro de los parámetros razonables (i.e, no 32704394 bichos). Además, no es win-more (salvo el jura, en la mayoría de los casos), es la win condition. Pasas que este todo nivelado, a estar ganando (o a 10 turnos de ganar pegando con una mishra).

    Si los querés usar para sobrevivir, Elspeth te absorbe un golpe de un bicho todos los turnos, y Jace puede bouncear cosas o buscar una respuesta. Siempre está la opción de mandarlos al muere para ganar tiempo pero no suele ser muy recomendable...

    Estaba pensando, capaz el Jura puede ir de side, contra aggro. Es algo que tendría que probar.

    Otra cosa que estaba probando pero todavía no pude testearlo mucho son Baneslayers de side. La idea sería, nuestro oponente saca el removal, y nosotros metemos los angelotes y le llenamos la cara de dedo.

    Saludos.

    Vos estabas ayer en la Batikueva? esa tech de los Baneslayers me suena muy familiar..
    Es bastante efectiva, ya que cualquier jugador remueve todo lo anti-aggro del mazo en el segundo match contra Landstill.

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    UWx Landstill - Página 4 Empty Re: UWx Landstill

    Mensaje  Elciddeoro Dom Ago 29, 2010 4:33 pm

    Elciddeoro escribió:

    @Axolote y legion: Me parece un poco flojo el plan del baneslayer. Vos tendrias que sacar tu/s humildad/des en primer lugar. Y segundo, el oponente no se va a sacar todo el removal, tal vez si el masivo, pero que no te extrañe que se guarde las espadas para matar mishra's.

    affraid
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    UWx Landstill - Página 4 Empty Re: UWx Landstill

    Mensaje  Legión Dom Ago 29, 2010 4:44 pm

    Elciddeoro escribió:
    Elciddeoro escribió:

    @Axolote y legion: Me parece un poco flojo el plan del baneslayer. Vos tendrias que sacar tu/s humildad/des en primer lugar. Y segundo, el oponente no se va a sacar todo el removal, tal vez si el masivo, pero que no te extrañe que se guarde las espadas para matar mishra's.

    affraid

    Mirá, en la experiencia que tengo jugando CONTRA este mazo, siempre prefiero a la hora de meter side que entre cualquier carta al main antes que dejar 4 slots casi inútiles por 4 tierras, que para colmo corren el riesgo de ser contrarrestadas por el Counter/Top y ser todavía más inútiles. El único removal que queda es el que además de removal puede cumplir otra función, como el daño directo por ejemplo, excepto que no haya mucho que agregar, en cuyo caso dejaría las Espadas por una cuestión de "y bueh...".

    -[Legion]-

    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    UWx Landstill - Página 4 Empty Re: UWx Landstill

    Mensaje  Axolote Lun Sep 20, 2010 10:22 pm

    Bueno, fui a jugar el 1K con UWb Landstill, les dejo mi humilde reporte.

    Jugué esta lista:


    // Lands
    4 [U] Tundra
    3 [UNH] Island
    4 [ON] Flooded Strand
    1 [TSP] Academy Ruins
    4 [4E] Mishra's Factory
    1 [UNH] Plains
    1 [LG] Karakas
    2 [U] Underground Sea
    3 [ZEN] Misty Rainforest

    // Spells
    3 [FD] Engineered Explosives
    2 [TE] Humility
    4 [U] Swords to Plowshares
    1 [10E] Wrath of God
    2 [ALA] Elspeth, Knight-Errant
    1 [M11] Day of Judgment
    3 [WWK] Jace, the Mind Sculptor
    4 [MM] Brainstorm
    4 [AL] Force of Will
    4 [DD2] Counterspell
    2 [DIS] Spell Snare
    4 [OD] Standstill
    3 [CHK] Sensei's Divining Top

    // Sideboard
    SB: 3 [PLC] Extirpate
    SB: 3 [ALA] Relic of Progenitus
    SB: 3 [ZEN] Spell Pierce
    SB: 1 [TO] Llawan, Cephalid Empress
    SB: 3 [UL] Engineered Plague
    SB: 2 [TE] Perish

    Ronda 1: BYE. Esto me permitió ver que se estaba jugando, y grata fue mi sorpresa al comprobar que el meta estaba infestado de zoo (obviamente no jugué contra ninguno en todo el torneo, pero aunque sea me alegré un poco la vida).

    1-0

    Ronda 2: Demián D'Esposito (perdón si escribo mal el apellido, con UW Fish.

    El primero me quedo con una linda mano con islas, trompo y 2 brainstorm, pero sin mana blanco. Obviamente, la tundra viene a los 5 turnos, y se come una Wasteland más grande que una casa. Un
    vial de primer turno evita que pueda contrarrestarle los bichos, y me gana.

    El segundo no aprendo mi lección y me vuelvo a quedar con islas, 2 brainstorm, trompo. Sin embargo, mi mazo es más benévolo esta vez y me da llanuras con protección contra islas, y un par de iras y de espadas después, Jace le remueve del juego la biblioteca.

    El tercero fue muy peleado, parecía que iba a ganar él, después dominaba yo, después él... En fin, eventualmente me tiene en 2, pero yo bajo ira, después humildad, Jace, Eslpeth; es decir, lo tenía recontra controlado. Sin embargo, el me baja 2 Mishras, y yo tengo que chumpbloquear con tokens de elspeth. Cuando me quedo sin tokens, y tengo que matar 1 mishra o me muero, empiezo a brainstormear con Jace, mirar con el trompo, después me voy a 1 para tener otra mirada con el trompo, pero ni noticias de las espadas. Así que perdí. Tendría que haber tirado extirpate a algo en mi cementerio para tener otra mezclada y así otra oportunidad de encontrar una espada, pero no me dí cuenta.

    1-1

    Ronda 3: Carlos Bassetti, BGW Deadguy (el que hizo top en el gp columbus).

    En el primero le rompo la mesa varias veces, después bajo Jace, le contraresto los vindicate y le mato los bichos y eventualmente le remuevo la biblioteca.

    En este le barrí la mesa miles de veces, jugué miles de espadas, etc. Baje jace, vindicate. Otro jace, otro vindicate. Elspeth, si, adivinaros, Vindicate. Eventualmente le empiezo a agitar con 1 token de Elspeth con una parada en mesa, a lo que se suman 2 Mishras. El estaba en pocas vidas después de hacerse percha con los confites, así que gané "rápido".

    2-1

    Ronda 4: Burn

    En el primero yo salgo con tierra, paso, él baja goblin guide, yo lo espadeo. En mi 2do turno bajo Standstill. En el próximo turno lo rompe y después no estoy muy seguro de lo que pasó, recuerdo irme a 3 y counterear 2 Price of Progress. Lo bajo a 4 con elspeth, espadeo el token pumpeado para irme a 7, y el concede.

    En el segundo él se queda con una mano arriesgada con una sola tierra, que es una fetch. Me baja a 14 y después no puede castear nada más. Le extirpo la fetch, y después bajo Jace con counter backup. Evito que robe tierras y eventualmente concede.

    3-1

    Ronda 5: Goblins.

    En el primero multiples puertos y eriales me atrasan mucho, pero le logro barrer la mesa. Sin embargo, Matrona -> Ringleader -> Ringleader me ganan.

    Igual que el primero, sólo que tiene MÁS mana denial. Estoy a punto de cumplir mi sueño de la vida de tener Peste + Humildad en mesa, pero un Krosan Grip me llena la cara de dedo. Después me gana con algun goblin random.

    Ronda 6: Victor Howlin con Mono g Stax.

    La mejor ronda, lejos, sobre todo por el hecho de que me tuve que ir antes de empezar a jugar...

    Al final termine con un 3-2 (fue 3-3 en realidad, pero la última no cuenta tongue )

    Comentarios:

    En el side, los extirpate fueron bastante inútiles, ya que había poco control y poco control, casi todo aggro. En un meta con más control habrían sido mejores.

    Hablando con un chico, él me dijo que había jugando Landstill por años, y que había llegado a la conclusión de que UW sin splash era la mejor versión. Esto me quitaría las pestes, los extirpate, los perish, y los explosivos de 3. Sin embargo, no hay tantas cartas de coste 3 para romper. Y si notamos que hay muchas cartas de coste 3 para matar, se podría probar una básica en el side (dependiendo de las fetch que usemos). Es algo que voy a probar cuando pueda.

    Comentarios?

    Saludos
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    UWx Landstill - Página 4 Empty Re: UWx Landstill

    Mensaje  Elciddeoro Lun Sep 20, 2010 10:33 pm

    Tu lista no me desagrada, de verdad. Tal vez quitaria la 2da humildad por un 3er snare pero en lineas generales va bien. Yo juego 6 efectos de espadas.

    Lo que nunca haria es jugar una basica de side, jamas!! Me tela de main si el problema es generar explosivos de tres. Y el negro aqui es un buen color. Extirpate tal vez es la carta que hace la diferencia. Ponele, contra burn, que te metes en el OGT las espadas iras y afines los podes mandar y le removes el daño. Es mas versatil de lo que parece la cartita. Wink
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    UWx Landstill - Página 4 Empty Re: UWx Landstill

    Mensaje  Axolote Dom Sep 26, 2010 12:53 pm

    6 Efectos espada de main o entre el side y el main?

    Si, creo que voy a dejar el splash.

    Quiero testear esta cartita contra Gobbos y contra Merfolk, creo que mejoraría bastante el match:

    http://sales.starcitygames.com/carddisplay.php?product=9967

    Qué les parece?

    Saludos

    PS: Alguien probó Preacher en el mazo? De ser así, cómo fue?


    Última edición por Axolote el Dom Sep 26, 2010 1:03 pm, editado 1 vez
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    UWx Landstill - Página 4 Empty Re: UWx Landstill

    Mensaje  Elciddeoro Dom Sep 26, 2010 1:00 pm

    No veo la cartucha! Sad
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    UWx Landstill - Página 4 Empty Re: UWx Landstill

    Mensaje  Axolote Dom Sep 26, 2010 1:04 pm

    No se que pasa con la imagen, ahí puse un link. La carta se llama Peacekeeper.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    UWx Landstill - Página 4 Empty Re: UWx Landstill

    Mensaje  Elciddeoro Dom Sep 26, 2010 1:16 pm

    Axolote escribió:No se que pasa con la imagen, ahí puse un link. La carta se llama Peacekeeper.

    Mira, para mi no va. Da tus explicaciones de porq la meterias...
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    UWx Landstill - Página 4 Empty Re: UWx Landstill

    Mensaje  VictorHowlin Dom Sep 26, 2010 1:37 pm

    MM PARA ESO METE GHOSLTY PRISON O PROPAGANDA O MOAT. NO LO VEO DENTRO DE TODO BUENO LA VERDAD. Porq va de la mano del gelpam incenerator y chau chobi, y los melfork la verdad te pasan antes por arriba.jejeje.
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    UWx Landstill - Página 4 Empty Re: UWx Landstill

    Mensaje  Axolote Dom Sep 26, 2010 2:45 pm

    La Ghostly Prison/Propaganda no frenan totalmente el ataque, y pueden ser Krosan Gripeadas.

    La Moat frena todo, pero puede ser Grippeada y un flier te rompe bastante las bolas.

    Nunca jugué con goblins, pero el jugador de goblins dejaría los Incinerator post side? Matar Mishsra's no es muy útil (cuando tiene puertos y eriales) y matar tokens de Elspeth tampoco. Por ende el peacekeeper no debería ser removido muy facilmente. Merfolk directamente no tiene removal, así que no se la pueden sacar de encima. Además, baja un turno antes que la Moat y no pide doble blanco, lo cual es útil contra mazos que tiene mana denial.

    El principal problema del Peacekeeper es el coste que te pide en el mantenimiento, pero eso también es una ventaja cuando querés empezar a atacar.
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 803
    Fecha de inscripción : 11/08/2009
    Edad : 33
    Localización : la tablada

    UWx Landstill - Página 4 Empty Re: UWx Landstill

    Mensaje  Petra Dom Sep 26, 2010 8:28 pm

    Axolote escribió:Nunca jugué con goblins, pero el jugador de goblins dejaría los Incinerator post side? Matar Mishsra's no es muy útil (cuando tiene puertos y eriales) y matar tokens de Elspeth tampoco. Por ende el peacekeeper no debería ser removido muy facilmente.

    El jugador de goblins sideboardea los Warren Weirding no los Incinerator...
    Bue...tambien varia segun los colores que juegue, si es monored le saca los fanaticos o los Stingsouger..

    Contenido patrocinado


    UWx Landstill - Página 4 Empty Re: UWx Landstill

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 9:35 am