Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+11
DarkKeeper
Green.Rocket
Axolote
polkane
Petra
Elciddeoro
Legión
chamarra
chicoautista
VictorHowlin
ChavetometrO
15 participantes

    Sr Feudal Deck

    chicoautista
    chicoautista
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 681
    Fecha de inscripción : 27/07/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Sr Feudal Deck - Página 5 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  chicoautista Dom Nov 28, 2010 11:17 pm

    Cambio 1: -1 Mindslaver +1 Oblivion stone: Asi que el slaver vuelve al main y la stone pasa al side.

    100% de acuerdo con volver para atrás... El mindslaver puede parecer lento, pero en juegos trabados puede resolver mil y un problemas.

    Cambio 2: -1 Barbarian +1 Urza's Factory: Una verga.

    Me gusto la descripcion jaja. Y si, la factory es muy lenta y no aporta nada nuevo, mas cuando vos tenes el gargoyle... El barbarian me gusta tanto que le pongo 2. para poder tirar mas daño usando menos loams.

    Cambio 3:Incluir Urorg, la tumba de Yawgmoth: Este fue el mejorcito,

    Sin dudas tiene sus beneficios el mana extra, ademas agrega otro color para poder tirar explosivos con mayor facilidad.

    Cambio 4:Crisoles al side: POsitivo, ayuda mucho contra extirpate, contra iona y chalice de 2.

    Yo hasta pondria uno de main, lo buscas con intuition, vuelve con academy y en juego siempre es util.

    Cambio 5: 1 Tolaria más, 3 en total. Digamos que no me perjudico pero tampoco me super ayudo, pienso que con 2 puedo estar bien. Alguien piensa lo contrario??

    Concuerdo totalmente, con 2 y las intuition ya tenes motor de busqueda suficientemente afinado, y ademas, el que entren giradas puede llegar a traer problemas en algun momento que necesites mana rapido.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 5 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Dom Nov 28, 2010 11:32 pm

    Jp escribió:el mazo anda re bien...
    lo q le note.. es q aunque suene raro.. de vez en cuando tenes screw Neutral... mm screw no es la palabra.. xD pero a veces haces tierra exploracion.... mox.. zuran orb..
    y te quedas en pelotas esperando el top.. o q caiga un loam en tu mano y empezar a dragar.. :S


    nose.. es mi vista.. desde arriba de un rakdos..
    xD

    -10 a la oblivion stone...


    Te entiendo. Es lo que te decia hoy que por ahi uno hace mox, exploracion tierra, tierra, pero esas tierras tienen que tener cierta fuerza. A ver...lo que quiero decir es que si ya tenemos un mox adentro tierras aportadoras de color mucho ya no sirven...o sea almenos una mas si porq la tolaria nos va a reclamar el doble azul. Por lo demas tal vez un rishadan o wasteland como para ir cortandolo desde trampano seria lo justo. Pero eso es obra mas del azar que se otra cosa. Para que llegue el loam esta la intuicion y despues de ahi la tolaria te busca todo lo demas.
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    Sr Feudal Deck - Página 5 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  DarkKeeper Lun Nov 29, 2010 2:04 am

    Che cid, probaste el agregado de Gamble de main, o Burning wish para traerte loam o respuestas en forma de conjuros?!
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 5 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Lun Nov 29, 2010 7:01 pm

    DarkKeeper escribió:Che cid, probaste el agregado de Gamble de main, o Burning wish para traerte loam o respuestas en forma de conjuros?!

    Luigi! Si lees un par de paginas atrás vas a ver que arranque jugando con gambles (3 Gamble / 2 Intuitions) y la verdad me sentia comodo. Luego en thesource hincharon mucho los quinotos con el mox diamond y que el amgus of the moon esto y que podes zafar de un daze a exploracion etc, me terminaron convenciendo.

    Pienso que el gamble es para una configuracion sin mox y con base roja obviamente porq añadir gamble a una lista como la mia ya no seria jugar un mazo de tierras sino uno con flood.

    A ver...yo pienso que sacando mi habilidad impulida para jugar el mazo y por ahi alguna tierrita suboptima, mi configuracion esta bien y solo faltan horas de piloteo.

    Sino lo que puedo hacer es -4 mox -1 intuition +2 Gamble +3 Tierras (que pueden sugerir cuales agregar). Si bien no me gusta detender taaaaanto del mana bond para mi cuanto menos hechizos juegue mejor.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 5 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Mar Nov 30, 2010 12:00 am

    Gente mi ansiedad es superior a la de cualquira. Estuve tirando un par de games via mws de mi "vieja" version de 40 lands! Luigi no sabes como draga esto!!

    Chequeen:

    // Deck file for Magic Workstation (http://www.magicworkstation.com)

    // Lands
    1 [OD] Barbarian Ring
    1 [FUT] Horizon Canopy
    1 [IA] Glacial Chasm
    1 [TSP] Academy Ruins
    1 [LG] The Tabernacle at Pendrell Vale
    3 [MM] Rishadan Port
    1 [JU] Riftstone Portal
    1 [SOM] Forest (1)
    1 [M10] Gargoyle Castle
    4 [AQ] Mishra's Factory (1)
    2 [ZEN] Misty Rainforest
    4 [DK] Maze of Ith
    4 [TE] Wasteland
    2 [FUT] Tolaria West
    2 [R] Tropical Island
    1 [FNM] Treetop Village
    2 [EVG] Tranquil Thicket
    1 [WWK] Bojuka Bog
    1 [LG] Karakas
    1 [OD] Cephalid Coliseum
    1 [DIS] Breeding Pool
    1 [PLC] Urborg, Tomb of Yawgmoth
    2 [U] Volcanic Island
    1 [ON] Wooded Foothills

    // Spells
    1 [IA] Zuran Orb
    4 [RAV] Life from the Loam
    3 [TE] Intuition
    4 [US] Exploration
    4 [EX] Manabond
    1 [FD] Engineered Explosives
    1 [MR] Mindslaver
    2 [US] Gamble

    // Sideboard
    SB: 1 [IA] Zuran Orb
    SB: 1 [FD] Engineered Explosives
    SB: 2 [DK] Tormod's Crypt
    SB: 3 [TSP] Krosan Grip
    SB: 1 [EVE] Flame Jab
    SB: 4 [EX] Sphere of Resistance
    SB: 1 [MR] Oblivion Stone
    SB: 2 [FD] Crucible of Worlds
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    Sr Feudal Deck - Página 5 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  DarkKeeper Mar Nov 30, 2010 3:05 am

    Marian que haces che! quiero verlo en accion ahora!! jajaja me parece que gamble + intuition es lo mejor que te puede pasar, por eso te decia de agregarlos, son los traedores de respuestas, uno es instantaneo y el otro cuesta solo R!! que mas podes pedir!!! decime que tal el testeo marian
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 5 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Mar Nov 30, 2010 8:02 pm

    DarkKeeper escribió:Marian que haces che! quiero verlo en accion ahora!! jajaja me parece que gamble + intuition es lo mejor que te puede pasar, por eso te decia de agregarlos, son los traedores de respuestas, uno es instantaneo y el otro cuesta solo R!! que mas podes pedir!!! decime que tal el testeo marian

    Ufff...no sabes lo que es. Lo que hay reconocerle al gamble sobre la intuition es que no le das opcion de elegir al oponente. Obvio que lo vas a jugar, la mayoria de las veces, de forma tal que la probabilidad de perder la carta sea 1/4. De todos modos siempre es retornable. Estoy probando 2 G / 3 Intution y las tolarias y sin mox, creo que va a andar bien por ahi.
    Shingo
    Shingo
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1207
    Fecha de inscripción : 13/09/2009
    Edad : 39
    Localización : Haedo

    Sr Feudal Deck - Página 5 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Shingo Jue Dic 02, 2010 8:32 pm

    Probaste el horn of greed?
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 5 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Jue Dic 02, 2010 9:25 pm

    Shingo escribió:Probaste el horn of greed?

    Lo pense, pero la verdad que no. Mas ventaja de cartas que las que dan el loam, las 3 intuitions y los 2 gambles ma sla tolarias no creo que haga falta!
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    Sr Feudal Deck - Página 5 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  DarkKeeper Jue Dic 02, 2010 11:37 pm

    Me parece bien el cambio de sacar los mox marian, pensandolo bien, solo sirven para acelerar cuando vos no tenes efectos de landdrop en mano y en los turnos iniciales, no me parece que valga la pena en este tipo de mazo, si fuera aggroloam lo charlamos. Es mas hasta prefiero un Burgeoning antes que los moxes Razz
    Lo que si, el mazo yo lo jugaria con 4 intuition y 2 gambles, por el simple echo que la intuition te trae 3 soluciones, y el gamble 1 y hasta ahi...
    por ahi un par mas de cicladoras cid, ya que vos ahora dependes de drogarte, digo dragarte bounce y asi podes llevar el efecto loam un poco mejor y sin perder landdrops como pasa con la canopy o demas... un saludo che
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 5 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Jue Dic 02, 2010 11:59 pm

    Upaa...4 Intuition con 2 gamble? Habria que ver que cortar. Te digo que llega un momento que, en mi testeo e ignorancia, sentis: "para que quiero taaaanto tutor?" Parece una pregunta boluda, pero una vez que resolviste la intuition o el gamble, como mucho vas a querer jugar uno mas para recontra acomodarte (si es el el loam no te lo dio ya). 2 G / 3 I por ahora me va. Lo unico que hay que tener cuidado al jugar sin mox es a no comerse un spell pierce o un daze tempranero a la exploracion nada mas o sea hay que tomar algun turnito extra (solo contra control) para poder salir con nuestro juego. Nadas...vah creo yo!
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    Sr Feudal Deck - Página 5 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  DarkKeeper Vie Dic 03, 2010 12:03 am

    si pero en el peor de los casos, vos tenes que resolver si o si un encantamiento de landdrop, llamalo Manabond, llamalo exploration o como quieras, y en el el mox te ayuda solo a jugar en torno al daze o al spell pierce no es que sirva para mucho mas, ademas vos no necesitas acelerar tanto la generacion de mana sino las tierras en juego, yo creo que los moxes son cortables al 100%
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 5 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Vie Dic 03, 2010 11:54 pm

    DarkKeeper escribió:si pero en el peor de los casos, vos tenes que resolver si o si un encantamiento de landdrop, llamalo Manabond, llamalo exploration o como quieras, y en el el mox te ayuda solo a jugar en torno al daze o al spell pierce no es que sirva para mucho mas, ademas vos no necesitas acelerar tanto la generacion de mana sino las tierras en juego, yo creo que los moxes son cortables al 100%

    Sabes que estoy de acuerdo con eso?? Sacando merfolks, la gran mayoria de los mazos que corren daze / pierce son medianamente lentos (y tienen que arrancar ellos!!!) y por ahi uno puede reservar la exploracion uno o dos turnos antes de vomitar la mano.
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 803
    Fecha de inscripción : 11/08/2009
    Edad : 33
    Localización : la tablada

    Sr Feudal Deck - Página 5 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Petra Sáb Dic 04, 2010 12:11 am

    Elciddeoro escribió:Sabes que estoy de acuerdo con eso?? Sacando merfolks, la gran mayoria de los mazos que corren daze / pierce son medianamente lentos (y tienen que arrancar ellos!!!) y por ahi uno puede reservar la exploracion uno o dos turnos antes de vomitar la mano.

    Al fin mi perro cazo una mosca!!!!
    En el 1k que jugue con 43lands los merfolks me concedieron XD
    No los veo como un mal match up.
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    Sr Feudal Deck - Página 5 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  DarkKeeper Sáb Dic 04, 2010 3:44 am

    obvio que no, todo el motor de counters se lo meten en el tujes, y los bichos te los enfiestas via lo lo que se te cante, eso si no legas a combear con chasm porque es un auto gg Very Happy
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 5 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Dom Dic 05, 2010 1:35 am

    Gente creo que el deck esta casi optimo!

    Lo que necesito es afinar la parte "coloreada" de la base de mana (duals y fetchs), no se...creo qeu como la tengo es algo inestable.

    Les dejo el decklist del 40 Lands y lo charlamos??

    // Deck file for Magic Workstation (http://www.magicworkstation.com)

    // Lands
    1 [OD] Barbarian Ring
    1 [FUT] Horizon Canopy
    1 [IA] Glacial Chasm
    1 [TSP] Academy Ruins
    1 [LG] The Tabernacle at Pendrell Vale
    4 [MM] Rishadan Port
    1 [JU] Riftstone Portal
    1 [SOM] Forest (1)
    1 [M10] Gargoyle Castle
    4 [AQ] Mishra's Factory (1)
    2 [ZEN] Misty Rainforest
    4 [DK] Maze of Ith
    4 [TE] Wasteland
    2 [FUT] Tolaria West
    2 [R] Tropical Island
    1 [FNM] Treetop Village
    2 [EVG] Tranquil Thicket
    1 [WWK] Bojuka Bog
    1 [LG] Karakas
    1 [OD] Cephalid Coliseum
    1 [DIS] Breeding Pool
    1 [PLC] Urborg, Tomb of Yawgmoth
    1 [U] Volcanic Island
    1 [R] Taiga

    // Spells
    1 [IA] Zuran Orb
    4 [RAV] Life from the Loam
    3 [TE] Intuition
    4 [US] Exploration
    4 [EX] Manabond
    1 [FD] Engineered Explosives
    1 [MR] Mindslaver
    2 [US] Gamble

    // Sideboard
    SB: 1 [IA] Zuran Orb
    SB: 1 [FD] Engineered Explosives
    SB: 2 [DK] Tormod's Crypt
    SB: 3 [TSP] Krosan Grip
    SB: 1 [EVE] Flame Jab
    SB: 4 [EX] Sphere of Resistance (pensando seriamente en cambiarlas or las leyline blancas)
    SB: 1 [MR] Oblivion Stone
    SB: 2 [FD] Crucible of Worlds
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    Sr Feudal Deck - Página 5 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  DarkKeeper Dom Dic 05, 2010 7:23 am

    Asi visto a simple vista cortaria 1 loam, y el zuran orb derecho al sb, desde mi pto de vista tenes muchisimos tutores cid, y te tendria que alcanzar para tenr siempre el loam a mano! saludos che!!!
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 5 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Dom Dic 05, 2010 11:31 am

    DarkKeeper escribió:Asi visto a simple vista cortaria 1 loam, y el zuran orb derecho al sb, desde mi pto de vista tenes muchisimos tutores cid, y te tendria que alcanzar para tenr siempre el loam a mano! saludos che!!!

    Es controversial!! Sacar el loam...y puede ser, pero dejemos 4 por ahora. Es lo mas discutible de lo que dijiste. Que pondrias? Una tierra? Crisol?? Igual no me gusta sacarlo.

    Lo que si no avalo es el zuran. Ese se queda. Te da el partido contra cualquier agresivo en combinacion con el chasm. Te compra todos los turnos que quieras para ganar hasta con el mindslaver!
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    Sr Feudal Deck - Página 5 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  DarkKeeper Dom Dic 05, 2010 3:36 pm

    yo pensaba en algo como sec win cond, no se si worm harvest o, es muy loco mandarle terravoro o KotR!? porque es algo que tendria ganas de ver... de todos modos es antisinergico con algunas cosas del mazo, pero pensa que el caballero tiene una habilidad de tutora que es genial y el terravoro me parece que es un windrop o sea cae y tenes que ganar... que se yo ademas como todos sacan mucho removal contra 43...
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 5 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Lun Dic 06, 2010 12:44 am

    DarkKeeper escribió:yo pensaba en algo como sec win cond, no se si worm harvest o, es muy loco mandarle terravoro o KotR!? porque es algo que tendria ganas de ver... de todos modos es antisinergico con algunas cosas del mazo, pero pensa que el caballero tiene una habilidad de tutora que es genial y el terravoro me parece que es un windrop o sea cae y tenes que ganar... que se yo ademas como todos sacan mucho removal contra 43...

    Claro pero vos ya estas hablando de un gameplane post side. Igual no te creas que sacan tanto el removal, por lo menos el spot removal lo mantienen, si sacan cosas como ira, powder keg, pero nunca las espaditas, a lo sumo sacar alguna pero no las sacan del todo.
    La cosecha es genial solo si jugamos contra control donde el Tnacle no nos haga de goma a nosotros. Para ese match reservo el mindslaver pero todo `puede probarse.

    Finalmente, que les parece Null rod contra storm combo (no solidarity)??
    Axolote
    Axolote
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 461
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 29

    Sr Feudal Deck - Página 5 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Axolote Dom Dic 19, 2010 7:21 pm

    Por qué sacaste los Mox?
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 5 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Dom Dic 19, 2010 7:55 pm

    Axolote escribió:Por qué sacaste los Mox?

    Para mejorar las dragadas. Sucedia que si bien el mox me permitia tirar exploracion y 2 tierras en el pirmer turno y jugar el loam (en el mejor de los casos). Sin embargo era un sufrimiento dragar 3 y ver que caian mox, y las cosas que no son tierra del mazo que uno dentro de todo espera, era terrible. Uno draga en busca de respuestas y ver 3 mox en el cementerio no era de mi agrado.
    Ojo, no digo que sea un error jugar con mox, para nada, tiene sus ventajas pero a decir verdad me siento un poco mas comodo sin ellos.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Sr Feudal Deck - Página 5 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Legión Dom Dic 19, 2010 7:59 pm

    Pero el Mox es Jesús en patineta contra moon effects, que te dejan prácticamente viendo como tu oponente goldfishea..

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 5 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Dom Dic 19, 2010 8:04 pm

    Legión escribió:Pero el Mox es Jesús en patineta contra moon effects, que te dejan prácticamente viendo como tu oponente goldfishea..

    -[Legion]-

    Si tal cual, pero no es la panacea. Te diria que esa es la unica VENTAJA REAL de jugar mox. Pero no te olvides que vos jugas y ganas con tierras no basicas que serán inmundas montañas. Por lo que las intuition tienen que ser muy muy buenas para dar con el explosivo que te dara la victoria. Creo que gamble se llevaria bien contra este pairing. Estoy testeando. Ya jugue con 4 intuition y 0 gamble + 4 mox. Ya jugue 4 intuition y 0 gamble + 0 mox. Me queda ver que onda 3 intuitions + 2 gamble + 0 mox para ver que onda.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 5 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Vie Dic 31, 2010 7:40 pm

    Queria postear para pedir consejo:

    estoy por agregar una carta utilitaria (no tierra de preferencia), jugaria con 4 intuitions y 40 tierras + lo de siempre, la pregunta es cual les parece mejor:

    1 Puente engañoso
    1 Cursed scroll
    1 Genesis
    1 Roar of the wurm
    1 Flame jab
    1 Firebolt
    1 Algo que se les ocurra. Puede ser una tierra power. Pero prefiero una carta no tierra si es que es correcto.

    Gracias!!!

    Contenido patrocinado


    Sr Feudal Deck - Página 5 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 7:49 am