Cambio 1: -1 Mindslaver +1 Oblivion stone: Asi que el slaver vuelve al main y la stone pasa al side.
100% de acuerdo con volver para atrás... El mindslaver puede parecer lento, pero en juegos trabados puede resolver mil y un problemas.
Cambio 2: -1 Barbarian +1 Urza's Factory: Una verga.
Me gusto la descripcion jaja. Y si, la factory es muy lenta y no aporta nada nuevo, mas cuando vos tenes el gargoyle... El barbarian me gusta tanto que le pongo 2. para poder tirar mas daño usando menos loams.
Cambio 3:Incluir Urorg, la tumba de Yawgmoth: Este fue el mejorcito,
Sin dudas tiene sus beneficios el mana extra, ademas agrega otro color para poder tirar explosivos con mayor facilidad.
Cambio 4:Crisoles al side: POsitivo, ayuda mucho contra extirpate, contra iona y chalice de 2.
Yo hasta pondria uno de main, lo buscas con intuition, vuelve con academy y en juego siempre es util.
Cambio 5: 1 Tolaria más, 3 en total. Digamos que no me perjudico pero tampoco me super ayudo, pienso que con 2 puedo estar bien. Alguien piensa lo contrario??
Concuerdo totalmente, con 2 y las intuition ya tenes motor de busqueda suficientemente afinado, y ademas, el que entren giradas puede llegar a traer problemas en algun momento que necesites mana rapido.