Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+11
DarkKeeper
Green.Rocket
Axolote
polkane
Petra
Elciddeoro
Legión
chamarra
chicoautista
VictorHowlin
ChavetometrO
15 participantes

    Sr Feudal Deck

    polkane
    polkane
    Tombstalker
    Tombstalker


    Cantidad de envíos : 497
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 48

    Sr Feudal Deck - Página 6 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  polkane Sáb Ene 01, 2011 12:02 pm

    yo pondria puente engaño hombre!!!! este mazo lo quiero jugar yo ajajajaj
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Sr Feudal Deck - Página 6 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Legión Sáb Ene 01, 2011 12:49 pm

    polkane escribió:yo pondria puente engaño hombre!!!! este mazo lo quiero jugar yo ajajajaj

    Perdon por la insistencia pero...Worm Harvest!

    -[Legion-]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 6 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Ene 01, 2011 1:27 pm

    Legión escribió:
    polkane escribió:yo pondria puente engaño hombre!!!! este mazo lo quiero jugar yo ajajajaj

    Perdon por la insistencia pero...Worm Harvest!

    -[Legion-]-

    A mi la carta me encanta, pero la ha testeado??
    El worm harvest, es genial contra agresivo y control. Contra agresivo hay teberna, y se pisa mucho. O sea, ok, garpo los 5, meto 15 gusanitos y me tappeo todos los turnos o pongale que dejo abierto 2 para jugar loam. Ademas recuerde que tenemos muchas no mana lands hasta que el riftone portAL toque el tacho o la urborg (en mi caso y en suma) vea juego.
    Ojo, tengo los pros en mi cabeza, yo le posteo los contras para ver como defiende la carta.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Sr Feudal Deck - Página 6 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Legión Sáb Ene 01, 2011 1:53 pm

    Elciddeoro escribió:
    Legión escribió:
    polkane escribió:yo pondria puente engaño hombre!!!! este mazo lo quiero jugar yo ajajajaj

    Perdon por la insistencia pero...Worm Harvest!

    -[Legion-]-

    A mi la carta me encanta, pero la ha testeado??
    El worm harvest, es genial contra agresivo y control. Contra agresivo hay teberna, y se pisa mucho. O sea, ok, garpo los 5, meto 15 gusanitos y me tappeo todos los turnos o pongale que dejo abierto 2 para jugar loam. Ademas recuerde que tenemos muchas no mana lands hasta que el riftone portAL toque el tacho o la urborg (en mi caso y en suma) vea juego.
    Ojo, tengo los pros en mi cabeza, yo le posteo los contras para ver como defiende la carta.

    Y una 6/6 vainilla 4cc vendría a ser mejor? esto es Legacy, el que no puede responder monstruos rápido se convierte en merienda..

    No siempre se baja el Tabernacle además, sobretodo si ud tiene su ejército de gusanos. Sería como si yo activara Pernicious con 4 KotR 9/9 abajo y mi oponente sin creaturas en mesa...

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 6 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Ene 01, 2011 2:11 pm

    Legión escribió:
    Elciddeoro escribió:
    Legión escribió:
    polkane escribió:yo pondria puente engaño hombre!!!! este mazo lo quiero jugar yo ajajajaj

    Perdon por la insistencia pero...Worm Harvest!

    -[Legion-]-

    A mi la carta me encanta, pero la ha testeado??
    El worm harvest, es genial contra agresivo y control. Contra agresivo hay teberna, y se pisa mucho. O sea, ok, garpo los 5, meto 15 gusanitos y me tappeo todos los turnos o pongale que dejo abierto 2 para jugar loam. Ademas recuerde que tenemos muchas no mana lands hasta que el riftone portAL toque el tacho o la urborg (en mi caso y en suma) vea juego.
    Ojo, tengo los pros en mi cabeza, yo le posteo los contras para ver como defiende la carta.

    Y una 6/6 vainilla 4cc vendría a ser mejor? esto es Legacy, el que no puede responder monstruos rápido se convierte en merienda..

    No siempre se baja el Tabernacle además, sobretodo si ud tiene su ejército de gusanos. Sería como si yo activara Pernicious con 4 KotR 9/9 abajo y mi oponente sin creaturas en mesa...

    -[Legion]-

    De acuerdo con la 6/6 vainilla.
    En cuanto a lo otro creo que es un tema de tiempos. El tabernaculo, se puede buscar facilmente (intuition, dredge, tolaria) el worm no tanto (intuition, dredge). Lo cierto es que segun como venga la mano, uno entra antes que el otro, practicamente anulándose.
    Pero esta bien, si yo tengo 15 tierras y 15 gusanos para frenar a la horda de goblins o elfitos pijudos y tappearme tampoco es tan malo. Seguro perdere algo en combate y se va viendo. Si no jugamos contra agro es una gran win condition. Vere que pasa.

    Offtopic: quiero 15 tokens gusano verde negro!!! cheers
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Sr Feudal Deck - Página 6 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Legión Sáb Ene 01, 2011 2:16 pm

    Elciddeoro escribió:
    Legión escribió:
    Elciddeoro escribió:
    Legión escribió:
    polkane escribió:yo pondria puente engaño hombre!!!! este mazo lo quiero jugar yo ajajajaj

    Perdon por la insistencia pero...Worm Harvest!

    -[Legion-]-

    A mi la carta me encanta, pero la ha testeado??
    El worm harvest, es genial contra agresivo y control. Contra agresivo hay teberna, y se pisa mucho. O sea, ok, garpo los 5, meto 15 gusanitos y me tappeo todos los turnos o pongale que dejo abierto 2 para jugar loam. Ademas recuerde que tenemos muchas no mana lands hasta que el riftone portAL toque el tacho o la urborg (en mi caso y en suma) vea juego.
    Ojo, tengo los pros en mi cabeza, yo le posteo los contras para ver como defiende la carta.

    Y una 6/6 vainilla 4cc vendría a ser mejor? esto es Legacy, el que no puede responder monstruos rápido se convierte en merienda..

    No siempre se baja el Tabernacle además, sobretodo si ud tiene su ejército de gusanos. Sería como si yo activara Pernicious con 4 KotR 9/9 abajo y mi oponente sin creaturas en mesa...

    -[Legion]-

    De acuerdo con la 6/6 vainilla.
    En cuanto a lo otro creo que es un tema de tiempos. El tabernaculo, se puede buscar facilmente (intuition, dredge, tolaria) el worm no tanto (intuition, dredge). Lo cierto es que segun como venga la mano, uno entra antes que el otro, practicamente anulándose.
    Pero esta bien, si yo tengo 15 tierras y 15 gusanos para frenar a la horda de goblins o elfitos pijudos y tappearme tampoco es tan malo. Seguro perdere algo en combate y se va viendo. Si no jugamos contra agro es una gran win condition. Vere que pasa.

    Offtopic: quiero 15 tokens gusano verde negro!!! cheers

    Suerte con eso, yo tengo 2 y porque me los prestó un amigo..

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 6 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Ene 01, 2011 4:32 pm

    Cabria la posibilidad de agregar un win cond alternativa post side?? O sea, no una bizarreada tipo NO + Proggy. Sino algo que rinda como carta hate y a la vez se porte lindo como win cond.Lo unico que a mi se me ocurre que es ambivalente es: Wurmcoil Engine.
    chamarra
    chamarra
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 1102
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 41
    Localización : Tapiales

    Sr Feudal Deck - Página 6 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  chamarra Sáb Ene 01, 2011 7:05 pm

    no recuerdo si tu lista tenia rojo, perooo....Dragonmaster Outcast ???
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 6 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Ene 01, 2011 7:13 pm

    chamarra escribió:no recuerdo si tu lista tenia rojo, perooo....Dragonmaster Outcast ???

    Señor chamarra, me sorprende ver su opinon en el topic ya que usted se reserva sus ideas. Pero que bueno que ha querido aportar!!

    Verá el dragon master outcast, parece ser el bicho para el deck y sí, tengo rojo en mi lista pero la verdad, una critatura me obligaria a poner volrath's stonghold y ahi ya se me va un poquito la base de mana. El este tipejo no hace ninguna gracia hatsa no tener 6 tierras. Vamos que tener 6 tierras no es una proeza pero el bicho no deja de ser un 1/1 y su efecto requiere que sobreviva un turno. La recursion termina siendo un poco pesada si en el mejor d elos casos nos lo bajan con daño, si es removivdo...a comerla.
    Igual me gusta, pero no le he sabido hacer hueco.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Sr Feudal Deck - Página 6 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Legión Sáb Ene 01, 2011 9:34 pm

    Elciddeoro escribió:
    chamarra escribió:no recuerdo si tu lista tenia rojo, perooo....Dragonmaster Outcast ???

    Señor chamarra, me sorprende ver su opinon en el topic ya que usted se reserva sus ideas. Pero que bueno que ha querido aportar!!

    Verá el dragon master outcast, parece ser el bicho para el deck y sí, tengo rojo en mi lista pero la verdad, una critatura me obligaria a poner volrath's stonghold y ahi ya se me va un poquito la base de mana. El este tipejo no hace ninguna gracia hatsa no tener 6 tierras. Vamos que tener 6 tierras no es una proeza pero el bicho no deja de ser un 1/1 y su efecto requiere que sobreviva un turno. La recursion termina siendo un poco pesada si en el mejor d elos casos nos lo bajan con daño, si es removivdo...a comerla.
    Igual me gusta, pero no le he sabido hacer hueco.

    El Dragonmaster se basa en la idea de que los oponentes sidean el removal para el segundo match, en mi opinión es una wincon mas que válida.

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 6 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Vie Ene 28, 2011 1:00 pm

    En the source esta en boga cortar las mishra's no quiero decir que es una herejia, pero ustedes que piensan??
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 6 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Feb 05, 2011 8:58 pm

    Elciddeoro escribió:En the source esta en boga cortar las mishra's no quiero decir que es una herejia, pero ustedes que piensan??

    No, no saque las mishra's pero pistie el mazo en la Batikueva en un torneo de 14 tipos y me di cuanta de que esto ultimo no es tanto una herajia!

    Fui con 40 Lands:

    4 Manabond
    4 Exploration
    1 Mindslaver
    4 Life from the Loam
    1 Engineered Explosives
    1 Zuran Orb
    4 Intuition
    2 Misty Rainforest
    2 Tropical Island
    1 Breeding Pool
    1 Taiga
    1 Forest
    1 Karakas*
    1 Bojuka Bog
    1 Cephalid Coliseum
    3 Tranquil Thicket
    4 Rishadan Port
    4 Wasteland
    1 Barbarian Ring
    4 Mishra's Factory
    1 Gargoyle Castle
    1 Treetop Village*
    4 Maze of Ith
    1 The Tabernacle at Pendrell Vale
    1 Academy Ruins
    1 Glacial Chasm
    1 Riftstone Portal
    1 Urborg, Tomb of Yawgmoth
    2 Tolaria West
    1 Horizon Canopy
    1 Worm Harvest

    SB: 2 Null Rod
    SB: 4 Chalice of the Void
    SB: 1 Flame Jab
    SB: 3 Krosan Grip
    SB: 2 Tormod's Crypt
    SB: 1 Enineered explosives
    SB: 2 Crucible of worlds

    El resultado fue provechoso digamos considerando el desastre que venia haciendo los ultimos torneos.

    Más o menos se dio asi:

    R1 Luigi y su countertop bant

    G1: ninguno de los 2 mazos hizo lo que tenia que hacer. Ni el forjo el counter top ni yo le baje 15 tierras sino hasta el turno 4-5. El partido se trabo un rato largo hasta que por fin el puedo resolver un N. order, luego de que contrapeso 2-3 veces mi worm harvest. Lo aguante un rato al proggy pero luego preferi ir al otro.

    Side: -1 Karakas -1 Manabond -1 H. canopy -1 loam -1 algo +2 Krosan + 2 Null rod + 1 Crisol

    G2: Ahora el si hace lo que tiene que hacer. Yo con krosan en mano y el me resulve un counterbalance y 1 reliquia. Y a que le pego???? Na, igual me quede cortísimo y el se me vino al humo rapido.

    0-2. 0-0-1

    R2 BGw creo que es el que eric posteo como Sexy Rector

    G1 y G2: Nada, me parece que mi oponente no conocia mucho mi mazo. Le rompi un pattern of rebirth con un EE de 4 y luego me fui al uno, los 2 matchs, con hordas de gusanos.

    2-0. 1-0-1

    R3: Merfolks de santiago.

    G1: Paradojicamente no tenia tropicals y eso me ayudo!! Las maze of ith mantenian a raya a los pescasditos hasta que le pude encajar el tabernaculo y eso lo realintizo mucho. EE de 2 y pegue por arriba con la gargola 3/4.

    G2: No recuerdo bien pero lo gane. Habia metido krosan y null rod.

    2-0. 2-0-1

    R4: Dam con ootro C-top bant.

    G1: al no dar con un trompo pronto su couterbalance no lo ayudo demasiado y yo le emprece a llenar la mesa de tierras y le resolvi el combo del mindslaver - --> GG.

    G2: Hago mull a 6 y me quedo con esto: Glacial chasm (la respuesta al progenitus) + Intuition + Zuran Orb + Worm harvest o un krosan no recuerdo + 2 Tierras. Me empezo a cascotear el rancho mal con algunos goyfs que mas tarde volaria con los EE. Luego, bajo 2 Rox war monk y baje el chasm y me quede con la zuran arriba. El tema se hace laaargo. Hasta que topdeckeo una exploration que me iba a alimentar de tierras hasta fin del tiempo de ronda y turnos. Mencion aqui para el worn harvest y los chumblockers que me dio!

    1-0. 3-0-1.

    Bueno en si tuvo bien.
    El MVP de hoy fue la glacial chasm que me dio un aire...Sin embargo me he dado cuenta de que el mazo tiene otras opciones. La karakas ya puede ir pasando al side y la treeptop aunq es linda es una tapland que hare a un lado. No vamos a ganar a golpe de manlands a no ser que metamos chimenea. Ergo, probare cortar la karakas y la treeptop por 1 U. sea y una Volrath's Stronghold para jugar Oracle of mull daya de side que hace rato quiero probar. Hasta cortaria una mishra's por un creeping tar pit.
    Otra cosa que no se si da seguir llevando son los chalices, lamentablemente contra combo vamos muertos, tal vez en su lugar meteria el confite.

    No se si alguien quiere aportar.

    Gracias!
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Sr Feudal Deck - Página 6 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  ChavetometrO Lun Feb 07, 2011 12:25 pm

    [quote="Elciddeoro"]
    Elciddeoro escribió:Otra cosa que no se si da seguir llevando son los chalices, lamentablemente contra combo vamos muertos, tal vez en su lugar meteria el confite.

    Eso que acabas de PONER si que es una herejia.
    Con el leyend Land no perdi nunca contra un combo... y nunca es nunca.
    te digo mas, estoy escribiendo cartas y haciendo huelgas de hambre para que me dejen usar 6 Caliz... en el side...

    Lo de la treetop le doy +1 porque tambien me quejo de lo mismo... pero las pruebas me enseñaron que no se puede sacar por eso, me quedo con 2...

    Es dificl para el jugador de Legacy entender que la velocidad es una caracteristica del formato... PERO NO EL FORMATO... Si encontras la manera de usar el tiempo a tu favor, no te va a importar que una tierra entre tapeada.... sabiendo que tarde o temprano el mach esta controlado....

    Por otro lado y volviendo a los CAliz... El peor pairin de este mazo es el burn y el zoo (nonono no se rian es POSTA ESTO)... y el caliz en estos partidos nos hacen tener un apice de esperanza.
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Sr Feudal Deck - Página 6 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  VictorHowlin Lun Feb 07, 2011 12:48 pm

    para mi estas cartas con zoo son gol
    SB: 4 Chalice of the Void
    SB: es mas lo q tambien ayudan son los Cursed Totem (q son q las criaturas las habilidades activadas no se pueden usar, con lo cual para este mazo es casi gol, paras qasali, grim, relicario, figura si usas, os ea varias cartas)

    tambien en tu side algunas de estas cartas Countryside Crusher,Ensnaring Bridge , Upheaval , Devastating Dreams.


    sino tambien segui estas lista que me hace recordas a alguien???
    http://thecouncil.es/tcdecks/deck.php?id=1317&iddeck=12086
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 803
    Fecha de inscripción : 11/08/2009
    Edad : 33
    Localización : la tablada

    Sr Feudal Deck - Página 6 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Petra Lun Feb 07, 2011 1:37 pm

    ¿Que tul poner Jace de side?
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Sr Feudal Deck - Página 6 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  ChavetometrO Lun Feb 07, 2011 3:03 pm

    VictorHowlin escribió:
    sino tambien segui estas lista que me hace recordas a alguien???
    http://thecouncil.es/tcdecks/deck.php?id=1317&iddeck=12086

    Ven, ahi tienen un buen mazo pa copiar...
    Mirror universe le clavo el flako...
    para mi que fuma hierba,.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Sr Feudal Deck - Página 6 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Legión Lun Feb 07, 2011 3:10 pm

    Tan mal match tiene este mazo contra Zoo? particularmente solo le pude ganar cuando salía de Steppe Linx, o en el g2 o g3 via Relic of Progenitus.

    -[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Sr Feudal Deck - Página 6 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  ChavetometrO Lun Feb 07, 2011 4:27 pm

    Legión escribió:Tan mal match tiene este mazo contra Zoo? particularmente solo le pude ganar cuando salía de Steppe Linx, o en el g2 o g3 via Relic of Progenitus.

    -[Legion]-

    Velocidad... y daño a la cabeza....
    Muy feo mach....
    sumando al karma de este mazo... EL PRICE OF PROGRESS...
    El mazo puede controlar el agro... pero si nos enfocamos en eso... Contra el zoo me pasa como al boxeador novato... me cubro el higado y viene el cortito al menton, me cubro la cara y sale el gancho al higado...

    Por eso se hace tan dificil.... ojo es solo mi prespectiva..
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 6 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Lun Feb 07, 2011 7:52 pm

    ChavetometrO escribió:
    Eso que acabas de PONER si que es una herejia.
    Con el leyend Land no perdi nunca contra un combo... y nunca es nunca.

    Supongo que leyend land es el land clasico con mirror universe. Entiendo que usted es un experimentado del deck, pero sin intencion de ofernderlo, si usted nunca perdio contra combo es porq o bien nunca jugo contra combo o lo hizo contra un piloto inexperto. O sea, no es un partido perdido 100% pero esta muy muy cuesta arriba. Considere los combos del formato:

    B/x Storm decks
    Belcher
    Dredge
    Solidarity / S. tide

    De juego 1 creo que no hay oportunidad de ganarles. Salvo a un belcher que salio via warrens y pegamos el explosives o alguna manera de sostener la glacial chasm o a un dredge que salio cabeceando y lo plantamos con el chasm. Los otros nos la dan.

    Post side entran los chalices y el null rod en mi caso, contra dredge las criptas.
    Contra Storm decks el chalice levanta un poco las chances pues dependen mas de los artefactos de coste cero que el belcher y el dredge (al cual dudaria en meterle chalice) y ni hablar que el solidarity. Sin mox, colar rapido un caliz de 1, es dificil, no por que nos combeen de turno 1, sino porq lo sacan con un fucking duress, caso del TES, ADN, Shelldrazi and so on.
    Al solidarity le chupa un huevo que meta caliz por 0, por 1 por 2 y no te salva ni el mirror universe con papa encima. Suponete que ganamos el g2, el tercero de que nos disfrazamos? Un belcher te culea en el turno 1 (yo si jugase belcher ni me caliento en sidear), un ADN sino te combea, te descarta, contra dredge tenes chances y contra solidarity vamos muertos.
    O sea, el chalice es muy buena carta, pero no nos da el partido contra combo ni en pedos. La ventaja del chalice es su versatilidad (no sirve solo contra combo), por esa razon no lo sacaré, como dije mas arriba. Pero que quede claro que mas alla de su experiencia, la cual valoro, el chalice es un manotazo de ahogado a la hora de enfrentar al combo.

    ChavetometrO escribió:Es dificl para el jugador de Legacy entender que la velocidad es una caracteristica del formato... PERO NO EL FORMATO... Si encontras la manera de usar el tiempo a tu favor, no te va a importar que una tierra entre tapeada.... sabiendo que tarde o temprano el mach esta controlado....

    Acá me paro y aplaudo!

    [/quote]

    Encuanto a los malos pairing...burn es muy feo y zoo es solo feo. Si podemos administrar las mazes y el tabernacle para despues dilatar con zuran + chasm ahi vamos.
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Sr Feudal Deck - Página 6 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  ChavetometrO Lun Feb 07, 2011 11:18 pm

    Elciddeoro escribió:
    Supongo que leyend land es el land clasico con mirror universe. Entiendo que usted es un experimentado del deck, pero sin intencion de ofernderlo, si usted nunca perdio contra combo es porq o bien nunca jugo contra combo o lo hizo contra un piloto inexperto. O sea, no es un partido perdido 100% pero esta muy muy cuesta arriba. Considere los combos del formato:

    Quedese tranquilo Sr Cid no me ofende ni mucho menos.
    Lo de los mazos combos creo que los desvio para el lado de la chacota... Lo que quice expresar... es que sin los CALIZ estamos casi casi fregados... NUNCA DIJE que el Land le gane a un combo, mi afirmacion fue para sostener el pecado y/o error suyo de querer sacarlos.
    Nunca me fue mal contra combos gracias al Side, un ejemplo de un piloto QUE yo no considero Inesperto es Julio (el no me va a dejar mentir si es que lee esto) y puede contar la importancia de los caliz en nuestro encuentro en el K1.

    A mi entender solo quedan un par de cosas para variar en el Mazo, pero creo que por ahora (esperaremos nuevas expansiones) para este DECK ya esta todo dicho... no creo que aparezca una lista MAGICA... Sin ir mas lejos la forma de ganar con el mirror universe no es ni mejor ni peor que la del MIND... simplemente me quice hacer el novedoso y poner una carta que me enloquece desde el primer dia que la vi...
    No creo que el mazo soporte mas cambios, no se que opina el resto?¿

    Saludetes cosmicos.
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 803
    Fecha de inscripción : 11/08/2009
    Edad : 33
    Localización : la tablada

    Sr Feudal Deck - Página 6 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Petra Mar Feb 08, 2011 4:26 am

    ChavetometrO escribió:Con el leyend Land no perdi nunca contra un combo... y nunca es nunca.

    Yo no estaria tan seguro de eso...

    On Topic: Cid: Para mi ya te estas lleno un poquito por las ramas con las manlands de WWK. = prefiero esperar los resultados del testeo antes de mandar al muere otra idea.

    PD: El Chalice es DIOS!!!
    En el 1K que fui con el 43 Lands le gane la ultima ronda a Mike que estaba jugando Solidarity/Spring Tide.Si mal no recuendo tenia 3 de side.La Academy Ruins fue fundamental en ese match.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Sr Feudal Deck - Página 6 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Legión Mar Feb 08, 2011 12:10 pm

    ChavetometrO escribió:
    Elciddeoro escribió:
    Supongo que leyend land es el land clasico con mirror universe. Entiendo que usted es un experimentado del deck, pero sin intencion de ofernderlo, si usted nunca perdio contra combo es porq o bien nunca jugo contra combo o lo hizo contra un piloto inexperto. O sea, no es un partido perdido 100% pero esta muy muy cuesta arriba. Considere los combos del formato:

    Quedese tranquilo Sr Cid no me ofende ni mucho menos.
    Lo de los mazos combos creo que los desvio para el lado de la chacota... Lo que quice expresar... es que sin los CALIZ estamos casi casi fregados... NUNCA DIJE que el Land le gane a un combo, mi afirmacion fue para sostener el pecado y/o error suyo de querer sacarlos.
    Nunca me fue mal contra combos gracias al Side, un ejemplo de un piloto QUE yo no considero Inesperto es Julio (el no me va a dejar mentir si es que lee esto) y puede contar la importancia de los caliz en nuestro encuentro en el K1.

    A mi entender solo quedan un par de cosas para variar en el Mazo, pero creo que por ahora (esperaremos nuevas expansiones) para este DECK ya esta todo dicho... no creo que aparezca una lista MAGICA... Sin ir mas lejos la forma de ganar con el mirror universe no es ni mejor ni peor que la del MIND... simplemente me quice hacer el novedoso y poner una carta que me enloquece desde el primer dia que la vi...
    No creo que el mazo soporte mas cambios, no se que opina el resto?¿

    Saludetes cosmicos.

    +1

    Creo que todo mazo llega a su etapa de perfección, donde su carcaza ya está establecida y lo único a lo que da lugar es a, en el caso de este mazo, poner o no Coliseo Cefálido o tal o cual manland, pero no mucho mas.

    La única forma de agregar algo a lo dicho es que salga algo mucho mejor, o que cumpla las funciónes en conjunto de dos o mas cartas (EJ: Quasali Pridemage en el Zoo, Hater + pino).

    Digamos...una tierra Orbe Zurano?

    -[Legion]-
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Sr Feudal Deck - Página 6 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  ChavetometrO Mar Feb 08, 2011 5:00 pm

    Legión escribió:
    ChavetometrO escribió:
    Elciddeoro escribió:
    Supongo que leyend land es el land clasico con mirror universe. Entiendo que usted es un experimentado del deck, pero sin intencion de ofernderlo, si usted nunca perdio contra combo es porq o bien nunca jugo contra combo o lo hizo contra un piloto inexperto. O sea, no es un partido perdido 100% pero esta muy muy cuesta arriba. Considere los combos del formato:

    Quedese tranquilo Sr Cid no me ofende ni mucho menos.
    Lo de los mazos combos creo que los desvio para el lado de la chacota... Lo que quice expresar... es que sin los CALIZ estamos casi casi fregados... NUNCA DIJE que el Land le gane a un combo, mi afirmacion fue para sostener el pecado y/o error suyo de querer sacarlos.
    Nunca me fue mal contra combos gracias al Side, un ejemplo de un piloto QUE yo no considero Inesperto es Julio (el no me va a dejar mentir si es que lee esto) y puede contar la importancia de los caliz en nuestro encuentro en el K1.

    A mi entender solo quedan un par de cosas para variar en el Mazo, pero creo que por ahora (esperaremos nuevas expansiones) para este DECK ya esta todo dicho... no creo que aparezca una lista MAGICA... Sin ir mas lejos la forma de ganar con el mirror universe no es ni mejor ni peor que la del MIND... simplemente me quice hacer el novedoso y poner una carta que me enloquece desde el primer dia que la vi...
    No creo que el mazo soporte mas cambios, no se que opina el resto?¿

    Saludetes cosmicos.

    +1

    Creo que todo mazo llega a su etapa de perfección, donde su carcaza ya está establecida y lo único a lo que da lugar es a, en el caso de este mazo, poner o no Coliseo Cefálido o tal o cual manland, pero no mucho mas.

    La única forma de agregar algo a lo dicho es que salga algo mucho mejor, o que cumpla las funciónes en conjunto de dos o mas cartas (EJ: Quasali Pridemage en el Zoo, Hater + pino).

    Digamos...una tierra Orbe Zurano?

    -[Legion]-
    +1

    Pd: Y como una vez dije... seguimos esperando la 2da venida...
    Fastbond... Volve a legacy que te perdonamos.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 6 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Lun Feb 21, 2011 11:10 pm

    Pululando por la web vi una version del lands que d ealguna forma me saco una sonrisita, specialmente que estoy reconsiderando los mox:

    http://www.deckcheck.de/deck.php?id=21374

    Cueriosidades:

    Main

    Win cond: Slaver, Colonnade y mishra's.

    Oblivion stone: esta me gusta. tiene respuesta a todo tipo de permanente sin importar el costo de mana y los efectos moon. Sin mencionar que despues de activar esto las manlands pegan tranqui un rato.

    Side:

    Knight of the reliquary sin Volrath's stronghold

    4 Leyline of Sancticity: sumadas a 4 chalice! Mejora mucho el pairing contra burn y combo.

    No tiene el segundo explosivo

    Comentarios

    Yo optaria por la creeping tar pit (manland UB) en vez de la colonnade. Pide demasiado mana y pega por uno mas. Peeero no muere al bolt.
    Hoy por hoy optaria por CURSED TOTEM en lugar de los reliquary, no 3 pero si tal vez 2 y el lugar que resta se lo doy a la 2da tormod. El totem traba reliquary, PRIDEMAGE, figura, vampire hexmage, lavamancer, ravager, steel overseer, todos los mana bichos.
    En cuanto a las leyline....no se, ustedes que opinan??
    Petra
    Petra
    Dark Confidant
    Dark Confidant


    Cantidad de envíos : 803
    Fecha de inscripción : 11/08/2009
    Edad : 33
    Localización : la tablada

    Sr Feudal Deck - Página 6 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Petra Mar Feb 22, 2011 3:34 am

    Elciddeoro escribió:Hoy por hoy optaria por CURSED TOTEM en lugar de los reliquary

    Hereje!!
    El Reliquary en este mazo mata con un golpe solo!!!

    Contenido patrocinado


    Sr Feudal Deck - Página 6 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 8:02 am