Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+11
DarkKeeper
Green.Rocket
Axolote
polkane
Petra
Elciddeoro
Legión
chamarra
chicoautista
VictorHowlin
ChavetometrO
15 participantes

    Sr Feudal Deck

    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 7 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Mar Feb 22, 2011 12:26 pm

    Claro. si tuviera algún tipo de evasión. ni siquiera arrolla como el terravore que nadie lo usa y encima se come las espadas.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Sr Feudal Deck - Página 7 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Legión Mar Feb 22, 2011 1:12 pm

    Elciddeoro escribió:Claro. si tuviera algún tipo de evasión. ni siquiera arrolla como el terravore que nadie lo usa y encima se come las espadas.

    Y quien deja removal contra un Lands en g2/g3? (no me vengan con la huevada de que dejan removal por las manlands porque es verso, cuando pasa eso es porque no hay nada mejor que meter..), puede andar de sideboard.

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 7 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Mar Feb 22, 2011 5:15 pm

    Todos los que lean esto lo harán!! antes que el caballero prefiero el dragonmaster outcast cuyos dragones no los bloquea un jerarca con la punta de la pija. Ahora como son che.. les puse 4 o 5 puntos y se la agarran SOLO con el más insignificante.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 7 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Dom Feb 27, 2011 8:49 pm

    Y hablando de criaturas post side...cual creen que será el/los matchs indicados para incluirlas post side??
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Sr Feudal Deck - Página 7 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  VictorHowlin Mar Mar 01, 2011 11:45 am

    y tendrias q fijarte q onda, la verdad es esa. ponele el meta del 2k es casi fija como esta arafue, gobos, melfork, supreme blue, ant. y demas. contra gobbos los podes meter, melfork no porq tenes q controlar la mesa bien con el tabernaculo y demas.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 7 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Mar Mar 01, 2011 10:50 pm

    VictorHowlin escribió:contra gobbos los podes meter, melfork no porq tenes q controlar la mesa bien con el tabernaculo y demas.

    Para mi no es asi. El tabernaculo contra gobos tambien es vital. Pq mientras vos pagas 1, luego, 2, 3 y hasta donde te de (Porq una vez que metiste 4 dragones es gg) ellos tienen que seleccionar muy bien que van a hacer con sus tierras, viales y criaturas. Ademas merfolks no tiene forma de matar al bicho, salvo bounceandolo, pero le estas atras al turno que viene y si lo contrarrestan tenes la stronghold. Los goblins, creo que como mucho dejaran el incinerator como cantrip, si lo dejan, y sidean el stingscouger a la mierda, creo yo.

    El tema para mi son los mazos con mucho removal en forma de instantaneo: espadas, path, edict...no van a sacar todo!
    ChavetometrO
    ChavetometrO
    Admin


    Cantidad de envíos : 1062
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Sr Feudal Deck - Página 7 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  ChavetometrO Vie Mar 04, 2011 1:54 pm

    Ya que estamos divagando sobre el mazo...
    les cuento que hace rato tengo en mi cabeza un Land (la base es la de siempre) pero con una win diferente (que a su vez a mi entender tendria sinergia con el mazo)

    KORLASH...

    Criatura que que tiene fuerza y resistencia por la cantidad de pantanos (clavamos urborg) y como es leyenda la podemos hacer imbloqueable con la tierra (no me acuerdo el nombre pero me la mostro victor, es de Kamigarcha creo)... A su vez nos sirve para buscar tierras (con su otra habilidad)... Se Regenera... y con la Volraht abajo se convierte en un buscador de tierras...
    El unico problema con el que me encuentro cuando quiero poner el mazo en marcha, es el NEGRO (color que nunca use en los diff lands...)

    Bueno, solo la dejo picando.... ya que quieren sumergirse en diferentes versiones del LAND.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 7 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Mar 05, 2011 9:45 am

    Mmmm.....que no me gusta del korlash?? La idea es buena, pero creo que necesita mucho cambio en la base de mana para que funke y no se si valdra la pena. Ademas, la segunda habilidad, la tutora, busca pantanos; y cuantos vamos a poner??

    Yo de meter un bicho estoy entre: Dragonmaster Outcast y Avenger of Zendikar.

    Sr Feudal Deck - Página 7 Aalz1gl


    Sr Feudal Deck - Página 7 Anf2ln
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    Sr Feudal Deck - Página 7 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  DarkKeeper Sáb Mar 05, 2011 9:15 pm

    me gusta el avenger tiene una sinergia barbara con el tabernáculo Razz ajjajaja un abrazo cid... (una preg, ponerle cosas del aggro loam, onda Assault, por que no va? porque es enchantment y lo dragas? nada mas? jugándolo me di cuenta que en el meta tremendamente aggro que hay ahora, esta carta es MVP, resolverla ante cualquiera es GG, tritones, zoo, gobos, elfos, incluso algunos mazos control como landstill, el nuevo horizons, el affinity, la re comen contra este bebe...) saludos
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Sr Feudal Deck - Página 7 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Legión Sáb Mar 05, 2011 9:25 pm

    No quiero ganarme antipatías pero, seguro que la forma de mejorar el mazo es hacerlo vulnerable al removal además del mana denial y hate anti cementerio?

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 7 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Mar 05, 2011 11:36 pm

    Legión escribió:No quiero ganarme antipatías pero, seguro que la forma de mejorar el mazo es hacerlo vulnerable al removal además del mana denial y hate anti cementerio?

    -[Legion]-

    La verdad no es antipatia. Simplemente busca de variantes...tenemos ports, wasteland y hay decklist que incluyen ghost quarter, tenemos formas de controlar los hachizos de removal. Peeeero!! Yo en mi caso avalo las criaturas post side, no main deck. Una suerte de flip.
    El avenger y tabernaculo se pisan si, al igual que el worm harvest (que lo testie) y se pisa con cualquier criatura. Pero tenes tantas formas de que no te joda! Lo podes erializar, sacrificarlo al zuran, o simplemente pagar los costos de lo que te convenga, total simpre vas a tener el mana para hacerlo, ademas de un ejército de chumpblockers.
    En particular yo tiraba harvest, metia 15 tokens bloqueaba lo que queria, lo que me quedaba lo salvaba o solo la cantidad necesaria, atacaba, metia mas tokens, bloqueaba, combeaba! Es un poco mas de skills, igual el tabernaculo no esta en 4x en el deck.
    El asalto no esta simplemente, por que cuesta RRR. Requiere mucho mana de color y no es que el mazo no lo pueda producir. Podes cambiar un poco la base, meter moxes y demas pero no se podria poner uno a ver que onda, si no tierra, artefacto o bicho no puede ponerse uno solo porq lo dragas y la comiste. Y no lo podes buscar con intuition y pensar que el tipo te lo va a dejar en la mano. Pensa que los encantamientos relevantes estan en set dentro del mazo y salen 1 mana! Smile
    VictorHowlin
    VictorHowlin
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2502
    Fecha de inscripción : 02/02/2009
    Edad : 39
    Localización : Castelar, Bs As

    Sr Feudal Deck - Página 7 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  VictorHowlin Miér Mar 09, 2011 5:06 pm

    te hago una preg y estuve viendo varias lista. y esta carta Valakut, the Molten Pinnacle, prismatic omen en este mazo???
    osea una opcion extra.


    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 7 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Miér Mar 09, 2011 8:04 pm

    VictorHowlin escribió:te hago una preg y estuve viendo varias lista. y esta carta Valakut, the Molten Pinnacle, prismatic omen en este mazo???
    osea una opcion extra.



    Hay unas versiones que no son lands puros que se llaman eternal garden y new lands o algo asi que abusan, sobretodo la segunda, de scapeshift y valakut. Me da que hay que cambiar muchas cosas, pues son mazos distintos.
    Yo estaba oensando en el burnng wish para traer cosas piolas sin resignar tierras del main.
    avatar
    Raspetur
    Nether Spirit
    Nether Spirit


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 14/03/2010

    Sr Feudal Deck - Página 7 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Raspetur Vie Mar 25, 2011 9:34 pm

    Estuve viendo que mucha gente usa tutora blanca, aunq no me gusta demasiado. En starcity hay un report o algo asi.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 7 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Vie Abr 22, 2011 1:00 pm

    Raspetur escribió:Estuve viendo que mucha gente usa tutora blanca, aunq no me gusta demasiado. En starcity hay un report o algo asi.

    Sobre este tema he indagdo y encontre esta serie de videos en starcity:

    http://www.starcitygames.com/magic/legacy/21671_MTGO_Video_With_Lands_Legacy.html

    Son de MTGO pero mas o menos dan una idea del funcionamiento. No lo se, si se toman la molestia de verlos, verán que cuando el tipo tiene el tutor en la mano resuleve muchas circunstancias molestas pero cuando no lo tiene me quedo con un sin sabor. Por otro lado me da que no me queda claro que tipo de mazo jugamos sin un lands o un mazo con exceso de tierras utiles con un toolbox de artefactos.
    No se que impresion tendran ustedes pero me gustaria escuchar algo.

    Aca esta el primer correspondiente:

    http://www.starcitygames.com/magic/legacy/21390_Enlightened_Tutor_Lands_A_Complete_Primer.html
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    Sr Feudal Deck - Página 7 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  DarkKeeper Vie Abr 22, 2011 8:07 pm

    Cid, vi los videos porque estoy armandome este mismisimo mazo, (es decir el lands, no el del video claro está), y me parece la parte de atras de los huevos, no es ni huevos ni culo, y por ende no me gusta, si vas a jugar un mazo de toolboxes, para eso jugas otra cosa, la idea del lands esta en la recursion del tacho y explotar a full la tolaria west, ya traer los artefactos via tutora (o los aceleradores de drop) me parece una cagada, no por la tutora, sino porque perdes un draw, y porque si la llegas a dragar, la comes...
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 7 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Vie Abr 22, 2011 11:11 pm

    Y la verdad es que yo tengo la misma sensacion al respecto.
    El tipo no usa intuition (que admito que es lenta a veces) y la cuenta de tierras es, a mi gusto, baja. Ademas con su frase "el mazo no se preocupa por ganar" me deja un poco confundido, a ver, es cierto uqe no hay que desesperarse, el mazo necesita mucho pulso por parte del piloto, pero el tipo juega a pegar con un creeping tar pit o a ganar por deckeo recurriendo infinitamente el mox diamond / EE. Yo soy un tipo con un juego poco agresivo pero eso es suave hasta para mi!
    Lo que realmente rescato es el splash a negro y extirpar a la wasteland.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 2525
    Fecha de inscripción : 04/02/2009

    Sr Feudal Deck - Página 7 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Legión Sáb Abr 23, 2011 11:50 am

    Elciddeoro escribió:Y la verdad es que yo tengo la misma sensacion al respecto.
    El tipo no usa intuition (que admito que es lenta a veces) y la cuenta de tierras es, a mi gusto, baja. Ademas con su frase "el mazo no se preocupa por ganar" me deja un poco confundido, a ver, es cierto uqe no hay que desesperarse, el mazo necesita mucho pulso por parte del piloto, pero el tipo juega a pegar con un creeping tar pit o a ganar por deckeo recurriendo infinitamente el mox diamond / EE. Yo soy un tipo con un juego poco agresivo pero eso es suave hasta para mi!
    Lo que realmente rescato es el splash a negro y extirpar a la wasteland.

    Ahora gracias a New Phyrexia no hace falta el splash..

    -[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 7 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Abr 23, 2011 1:24 pm

    claro esta, aunq como bien sabe el lands es un mazo que necesita de todas las vidas posibles. Igualmente puede que rinda!
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 7 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Abr 23, 2011 8:46 pm

    Y hablando de new phyrexia, como creen que el mental misstep afecte a este mazo? Lo estuve probando por MWS y es un dolor de huevos ese counter...
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    Sr Feudal Deck - Página 7 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  DarkKeeper Sáb Abr 23, 2011 9:54 pm

    lo mismo digo, me cabían muy mal los Manabond y las explo, que sin eso se me hace muy cuesta arriba el partido... Decime marian, como ves el agregado de Voltrath's Stronghold y witness para la recursion?!
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 7 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Abr 23, 2011 10:40 pm

    DarkKeeper escribió:lo mismo digo, me cabían muy mal los Manabond y las explo, que sin eso se me hace muy cuesta arriba el partido... Decime marian, como ves el agregado de Voltrath's Stronghold y witness para la recursion?!

    Eso mismo estaba pensando!! Estaba viendo en mi lista, sin moxes, como meter el negro, la stronghold y la bicha esa.
    Ultimamente puse en tela de juicio, la taiga, el barbarian y el gargoyle castle como posibles blancos para cortar y me tener el pack, bayou / underground, stronghold y witness. no se vos.
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    Sr Feudal Deck - Página 7 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  DarkKeeper Sáb Abr 23, 2011 11:33 pm

    Yo estoy testeandolo asi! con Urborg, (fixea todo) y Worm Harvest, entiendo que es solo tutoreable vía intuition, pero tambien se que es una carta que exige respuestas rápidas, no se vos como lo veras marian!!!! tenemos que hablar!! Razz
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde


    Cantidad de envíos : 3015
    Fecha de inscripción : 06/05/2009
    Edad : 43

    Sr Feudal Deck - Página 7 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Elciddeoro Sáb Abr 23, 2011 11:53 pm

    DarkKeeper escribió:Yo estoy testeandolo asi! con Urborg, (fixea todo) y Worm Harvest, entiendo que es solo tutoreable vía intuition, pero tambien se que es una carta que exige respuestas rápidas, no se vos como lo veras marian!!!! tenemos que hablar!! Razz

    Bueno mirá, yo jugue con urborg + worm harvest, aquella vez en la batikueva, y a mi me gusto. Estuve probando Oblivion Stone, con cierto exito, desde la empernada del magus of the moon en lo de grishky, pero me parece que el deck necesita al mas. Ya sea harvest o witness. No se si rinde tanta cobertura anti - mago. Porq no te tiras una lista y discutimos sobre eso??
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade


    Cantidad de envíos : 602
    Fecha de inscripción : 09/11/2009
    Edad : 38
    Localización : El abismo

    Sr Feudal Deck - Página 7 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  DarkKeeper Dom Abr 24, 2011 3:49 pm

    // Lands
    4 [B] Tropical Island
    3 [FUT] Tolaria West
    1 [LG] The Tabernacle at Pendrell Vale
    4 [MM] Rishadan Port
    4 [ZEN] Misty Rainforest
    3 [AQ] Mishra's Factory (1)
    4 [DK] Maze of Ith
    1 [IA] Glacial Chasm
    1 [WWK] Bojuka Bog
    1 [OD] Barbarian Ring
    1 [TSP] Academy Ruins
    1 [B] Bayou
    4 [MPR] Wasteland
    1 [UNH] Forest
    1 [A] Taiga
    3 [ON] Tranquil Thicket
    1 [JU] Nantuko Monastery

    // Spells
    1 [IA] Zuran Orb
    3 [SH] Mox Diamond
    4 [EX] Manabond
    4 [RAV] Life from the Loam
    4 [US] Exploration
    1 [FD] Engineered Explosives
    4 [JGC] Intuition
    1 [EVE] Worm Harvest

    // Sideboard
    SB: 1 [MR] Mindslaver
    SB: 3 [ZEN] Mindbreak Trap
    SB: 2 [TSP] Krosan Grip
    SB: 1 [LG] Karakas
    SB: 3 [PLC] Extirpate
    SB: 4 [MR] Chalice of the Void
    SB: 1 [DK] Tormod's Crypt

    Marian, la lista que estoy probando es esta, Aunque todavia estoy buscandole lugar a la Witness y a la stronghold, el mazo a simple vista va a parecerte mas Eternal Garden; ya que la cuenta de tierras da 38; pero, lo que sacrifique fue en pos de Mox Diamond, para intentar safar de cartas como mental misstep, y tener un poco mas de aceleración, y mana fix (pro mago)... en todo caso, el mazo gana a cabezasos. Tambien cambié una mishra por una nantuko monastery, aunque eso esta muy en veremos, el cambio es porque a veces me sucedía que me tiraban revoker o aguja y la tenia complicada, de este modo, meto una carta con un poco mas de culo y first strike... El sb lo cambie por chalices (control) y extirpates (dredge, loam etc), y mindlaver en caso de jugar contra mazos controleros de bichos onda stax y esos... decime que te parece y que cambiarias! saludossss

    Contenido patrocinado


    Sr Feudal Deck - Página 7 Empty Re: Sr Feudal Deck

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 8:06 am