Necróforo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
DarkKeeper
Green.Rocket
Axolote
polkane
Petra
Elciddeoro
Legión
chamarra
chicoautista
VictorHowlin
ChavetometrO
15 participantes

Sr Feudal Deck

Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 3015

Sr Feudal Deck - Página 8 Empty Re: Sr Feudal Deck

Mensaje  Elciddeoro Dom Abr 24, 2011 7:46 pm

La lista esta correcta, tiene todo lo clasico. Yo personalmente no jugaria el slaver de side. Esa carta tiene muchisimo potencial. Me ha ganado partidos muy trabados donde mis 15 mil 1/1 no m ealcanzaban o habiaun moat de por medio. Capaz que es una cuestion de gustos, yo lo llevo adentro.
    Con los moxes se me hace jodidisimo hacer mas espacio para la witness y la fortaleza. Ponele que podes sacar la nantuko por la stronghold pero que sacas por la witness??
    Yo logre colarlas aunq no testee demasiado gracias a que no llevo mox. Otra carta que inclui fue ensnaring bridge. Como detiene la maza de bichos gordos: goyf, reliquary, emrakul y proggy.
    Finalmente, dudo bastante que los mox te den ventajas contra misstep. Porq es que lo decis?
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 602

Mensaje  DarkKeeper Lun Abr 25, 2011 1:53 am

lo del mox te lo digo porque, no lo puede contrarrestar con misstep, y es raro que le hagan fow a un mox... y al resolver eso, me fixea todo el mana, ademas de permitirme el 2do mana que hace inutiles sus Dazes contra mis expl o manabond... obviamente que si corren misstep, creo que cortaran los dazes, pero es cuestion de tiempo...
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Lun Abr 25, 2011 7:52 pm

Supongo que daze sera reemplazado por misstep o habra un split segun el mazo. De todas maneras el daze no es algo que me moleste demasiado aunq no corra moxes, tal vez el pierce sea mas doloroso. Pero en si en el match control yo me todo mi tiempo, bajo mis mejores tierras antes de hacer mi jugada de explo / bond cosa de forzar la fow o me guardo alguna de las dos. Esto lo hago si se que no hay CB, en donde trato de resolver la exploracion lo antes posible.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Vie Mayo 06, 2011 8:07 am

Y luigi? pudiste testear algo de este mazo?
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Mensaje  DarkKeeper Vie Mayo 06, 2011 8:24 pm

Cid tanto tiempo!!! mira estuve testeando y saque un par de conclusiones!
    1. Los mental misstep son realmente un dolor genital inmenso, ademas parece que los roban de todos lados...

2. La recursion con la witness se me hizo infinitamente lenta, y el mazo quedaba muy sencible a diferentes efectos (entiendase wasteland, removal de tachos, STIFLE...etc) cosas que antes me jodian claro pero no tanto...

3. Surgical Extraction, es realmente un golazo!! me saca de encima fows, missteps, y wastelands! lo tenes que probar, y realmente no me pide ningun splash... corriendo Zuran de main, es realmente un golazo!

Por ahora estos puntos resalto; siendo el agregado de la Surgical el mas positivo, y realmente el tema de Fortaleza, Tomba, etc... le sacaba mas de lo que le daba a mi mazo... OOOOBVIAMENTE que llegado el momento con el tabernaculo era una fiesta, pero son los menos eh!!! para ese entonces ya tenes el partido ganado de otra manera.

Saludos marian y espero tus opiniones!
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Vie Mayo 06, 2011 11:59 pm

DarkKeeper escribió:Cid tanto tiempo!!! mira estuve testeando y saque un par de conclusiones!
    1. Los mental misstep son realmente un dolor genital inmenso, ademas parece que los roban de todos lados...

Ufff y si. Pero anduve viendo que salvo el merfolks los mazos que llevan misstep te dan un "chanwi" como para que formes una mano mas o menos fuerte, o sea, que pezuqes alguna otra de las 8 cartas de 1 mana. Mientras la piloteas bajando tierras. Yo estuve pensando en aumentar los drops de 1 para mantener el efecto de epxloracion. Obviamente el candidato no es el Fastbond sino el Burgeoning. No se, capaz que con 4-4-1 o 4-4-2 ya tenes que asegurarte aceleracion. Ademas el burgeoning va muy bien con el mana denial ya que al otro le va a doler el doble bajar una tierrita. Igual, como dije, no se.

DarkKeeper escribió:2. La recursion con la witness se me hizo infinitamente lenta, y el mazo quedaba muy sencible a diferentes efectos (entiendase wasteland, removal de tachos, STIFLE...etc) cosas que antes me jodian claro pero no tanto...

Como cuantas probaste? Yo estoy probando con 1 witness y digamos que cuando la vi me gusto que este. Claro que ya tenia mana suficiente para bancarla. Igual tener fuente de negro + stronghold + witness es casi un combo pero bueh, a la larga se da. Que probaste en este sitio?

DarkKeeper escribió:3. Surgical Extraction, es realmente un golazo!! me saca de encima fows, missteps, y wastelands! lo tenes que probar, y realmente no me pide ningun splash... corriendo Zuran de main, es realmente un golazo!

Y si, es buena carta. Hace extirpar sin mana pero se lo come un misstep u otro counter. Es buena, de side no?

DarkKeeper escribió:Saludos marian y espero tus opiniones!

Servido. cheers
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Mensaje  DarkKeeper Miér Mayo 11, 2011 11:13 pm

Cid! volvemos a los temas anteriormente tratados!!!! che estuve testeando el mazo como lo armo este flaco, con tutoras, bajando la cuenta de tierras a 34 y toda la bola... La verdad que no me gustaron algunas cosas, paso a enumerar:
    -El cambio intuition por Entomb; aca es un garron, si tengo en la mano Entomb, prefiero siempre tener intuition, rara vez me corren TANTO como para desear traer una sola carta en vez de 3 y tengo el mana para hacerlo en turno 1... por lo gral cae en t2, y prefiero tirar en t3 intuition... esa es la verdad, por lo que deje el mazo con 3 tutoras y 1 intuition (ad random).
    -La cuenta de tierras: mas allá de que sea (o no) demasiado baja, lo que me pasa es que no me agrada simplemente tner tantas cartas que no me dan mana, temiendo a posible (y mas de 1 vez me ha pasado) color screw... por lo que agregue al mazo 1 Riftstone Portal, que me soluciona muchisimos problemas y juega solo bajo Moon Effect.
    -Creeping Tar Pit, me parece genial y muy lindo... pero como unico wincon es muy deficiente, y problematicamente endeble... lo que me llevo a agregar Worm Harvest, o Mindslaver... (estuve testeando los 2, aunque no me termino de decidir, el harvest gana solo, y bajo cuentas de mana relativamente bajas... con 5 alcanza; mientras el slaver resuelto completo (13 mana con academy) gana sin dejar posibilidad a ningun tipo de respuesta...)

Aunque como todo, tiene puntos a favor que a mi parecer lo valen... el agregado del puente engañoso es genial, el Crucible of worlds que se rie del entomb y la Chimenea que monta el chiringuito, es un quilombo...

Te dejo acá opiniones post testeo, a ver a que llegaste vos marian!saludos!!!!
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Jue Mayo 12, 2011 8:15 pm

Bueno bien! Tenemos cosas es comun en cuanto al testeo.

Por empezar. Intuition puede ser tildada de lenta pero es cierto que no la necesitas ya! O sea yo siempre que la casteo lo hago con una finalidad bien definida que depende de la mesa que yo tenga y la que tenga el oponente. Esto lleva un par de turnos y la intuition va bien. El entomb es bruto, sí, busca loam y la mar en coche pero casi que la crop rotation resuelve mejor las urgencias.

El color screw es algo significativo y PASA mucho. Yo estoy probando con 3 mox, 2 fetch, 4 duals, horizon canopy y el portal como fuentes de verde que es el color que mas nos urge.

Creeping tar pit te gana sola un partido pero desapruebo que sea la unica win cond, no hay necesidad de padecer tanto.

El mindslaver es le win cond mas solida que he visto, no se pisa con nada del mazo. El harvest tambien es buenisimo y lo probe. Si tuviera que elegir una de las 2 elijo el slaver.

Finalmente estoy muy comodo con la version con witness y stronghold. No digo que sea definitiva pero saber que podes recurrir cosas importantes es tan agradable...
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Mensaje  DarkKeeper Mar Jun 07, 2011 12:43 am

Señores! ando con ganas de revivir un post que, últimamente, hemos ido dejando de lado, y ocurrencias de por medio, estoy corriendo este mazo; lo que hace necesarios sus comentarios...

Acá dejo una lista de lo que ando usando... Espero que me digan que sacarían/agregarían y sus respectivas explicaciónes... no me gusta el típico, ESO NO VA!!! (Pero... por que?) PORQUE NO VA... scratch
    Termino sin entender y en definitiva no me es productivo...

He aquí la lista!

// Lands
    1 [IA] Glacial Chasm
    4 [DK] Maze of Ith
    1 [TSP] Academy Ruins
    1 [LG] The Tabernacle at Pendrell Vale
    2 [ON] Tranquil Thicket
    3 [B] Tropical Island
    3 [FUT] Tolaria West
    4 [MPR] Wasteland
    4 [MM] Rishadan Port
    1 [LG] Karakas
    1 [ZEN] Misty Rainforest
    1 [A] Savannah
    1 [DIS] Ghost Quarter
    1 [JU] Riftstone Portal
    1 [ON] Wooded Foothills
    2 [ON] Windswept Heath
    1 [ZEN] Verdant Catacombs
    1 [UNH] Forest
    1 [WWK] Creeping Tar Pit
    1 [A] Bayou

// Spells
    4 [US] Exploration
    3 [EX] Manabond
    4 [RAV] Life from the Loam
    1 [FD] Engineered Explosives
    4 [SH] Mox Diamond
    1 [US] Smokestack
    4 [TE] Intuition
    1 [SH] Ensnaring Bridge
    1 [SOM] Mindslaver
    2 [ARE] Enlightened Tutor

// Sideboard
    SB: 4 [M11] Leyline of Sanctity
    SB: 4 [RAV] Dark Confidant
    SB: 1 [WL] Null Rod
    SB: 3 [ZEN] Mindbreak Trap
    SB: 2 [TSP] Krosan Grip
    SB: 1 [MR] Chalice of the Void

-Paso a explicar algunas cosas; a saber:
    los 3 Manabond son porque despues de testear me di cuenta que muchísimas veces fuerza un descarte que es sub-óptimo; por lo que la Exploration pasa a ser mi preferencia...

-Tutora blanca y pack de artefactos = Afano! es tremendo lo que puede hacer un mazo así con recursión y acceso a artefactos sumamente poderosos (Chimenea, y Bridge) es algo a tener muy en cuenta...

-La cuenta de tierras es medio baja; son 35, pero corre 4 moxes que son muy buenos, fixean y aceleran el mazo cosa que no es despreciable para nada, teniendo en cuenta que necesitamos UU para la Tolaria West y el verde se consume muchísimo...

Eso es todo lo que se me ocurre por ahora, cualquier cosa vamos viendo!!! saludos a todossssssss necroforeros!!!
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Jue Jun 09, 2011 7:36 pm

Antes de hacer cualquier aporte te quiero preguntar como fue que caiste en ese extraño lugar ubicado entre los huevos y el culo, jaja...se entiende???
    Otra cosa es el tema del diseño del side, como surgio?
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Mensaje  DarkKeeper Jue Jun 09, 2011 10:43 pm

solo voy a pasar a explicar el side porque lo demas surge de testeo y el afan de agregar algunas cartas al main y poder tutorearlas, como chimenea y puente.
    El sb, creo que lo que mas te llama la atencion son los confites, y las lineas... Sencillo... El confite entra porque saco manabonds y tierra ciclo para el g2 (no quiero depender tanto del tacho obvio) y esto entra siempre o casi siempre... Las lineas de a 4 porque me tienen que tocar, y es el modo de ganarle a combo (uno de los matchs que mas me complican) y junto con las trampas azules, tengo algo de magia... el resto se explica solo... decime que opinas marian!!! saludosss
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Cantidad de envíos : 2525

Mensaje  Legión Vie Jun 10, 2011 10:06 am

Hay que seguir testeando Luigi, acordate que ayer los partidos a tu favor terminaban concedidos, y eso que jugabamos ad infinitum. Hay que darle una vuelta para que pueda ganar partidos por si mismo y no dependiendo de que el otro te conceda rápido para meter side.

Yo le cortaría 1 Intuition y pondría en su lugar una wincon mas, ya sea Worm Harvest, Gargoyle's Castle, etc.

-[Legion]-
    DarkKeeper
    DarkKeeper
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Mensaje  DarkKeeper Vie Jun 10, 2011 6:04 pm

Puede ser, habia estado pensando seriamente el Worm Harvest... las pocas veces que la use demostró ser increible, pero todavia estoy testeando el mazo... lo que pasa es que con mas tutores me armo mas rapido y mas consistentemente... o al menos esa es la idea en la mesa pre partido!! igual lo voy a testear y te cuento adri! saludos
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Vie Jun 10, 2011 10:52 pm

DarkKeeper escribió:solo voy a pasar a explicar el side porque lo demas surge de testeo y el afan de agregar algunas cartas al main y poder tutorearlas, como chimenea y puente.
    El sb, creo que lo que mas te llama la atencion son los confites, y las lineas... Sencillo... El confite entra porque saco manabonds y tierra ciclo para el g2 (no quiero depender tanto del tacho obvio) y esto entra siempre o casi siempre... Las lineas de a 4 porque me tienen que tocar, y es el modo de ganarle a combo (uno de los matchs que mas me complican) y junto con las trampas azules, tengo algo de magia... el resto se explica solo... decime que opinas marian!!! saludosss
    Opino que el mazo tiene cosas que me gustan y cosas q no. Una de ellas es un poco el tema de jugar rondas muuuuuy largas lo cual es un poco inherente a la naturaleza del mazo. Ojo, yo me arreglo muy bien con el slaver y la "flex condition" pero pienso que deben coexistir. No me gusta la cuenta de tierras, es bajisima y hace que el dredge del loam sea medio poronga. La verdad yo termine usando una version con 3 mox diamond pero con mas tierras creo que 37/38, no parece mucho 2 o 3 tierras mas pero lo son. Sinceramente nunca senti la necesidad imperiosa de un artefacto que me redondeara el partido, me arregle bastante bien con oblivion stone o ensnaing bridge pero no ambos. Tal vez será que confio mucho en el efecto chasm + zuran orb pero si mas o menos tengo las herramientas en mano para armarlo me quedo tranqui sino tiro intuition por academy ruins + ensnaring bridge + loam (si aun no lo tengo).
    Te cuento: como flex conditon llegue a probar el worm harvest y es la shit de la shit, el tipo no sabe como parar los gusanitos y aunq se pise con el tabernacle y el chasm me da que es una carta que vale la pena. Despues la sideas porq te hace muy vulnerable al grave hate. Tambien probe el gargoyle castle y ME ENCANTO. A todo esto yo le sumo 3 mishra's que compran tiempo y a las malas pegan.
    La idea del confite me gusta, supongo que mandas 4 por no tener volrath's stronghold y la leyline es algo que probe tambien. Funciona contra burn y combo pero tiene la contra de que te tiene que tocar si o si de salida. Yo en su lugar estaba probando con 4 chalice of the void que mas o menos cumplen con los mismos fines. Voto positivo para la trampa azul y en lugar del null rod estaba probando el cursed totem porq sinceramente encontre que el rod me cortaba mil y un artefactos y no pude armonizarme con el. Seguramente sera un problema mio.
    Bueno espero haber ayudado!
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Sáb Sep 17, 2011 3:02 pm

Bueno amigos, se que esto no es la vida real pero m emate ayer jugando 31 partidos ] en MWS, consiguiendo un aceptable 22-9. Los 9 partidos que perdi se debieron a:

4 Combos (ANT y Dredge)
    2 Merfolks (con kira)
    1 Zoo
    1 Maverick
    1 Stax

Despues entre los 20 triunfos hubieron:

White winnie
    Maverick
    Merfolks
    Monoblack
    Team america
    Enchantress
    Zoo
    Sneak and Show
    BW con stoneforge y batterskull

De lo que recuerdo. La pregunta es, va el lands hoy por hoy??

Lista:

// Lands
    1 [FUT] Horizon Canopy
    1 [IA] Glacial Chasm
    1 [TSP] Academy Ruins
    4 [MM] Rishadan Port
    1 [JU] Riftstone Portal
    1 [SOM] Forest (1)
    3 [AQ] Mishra's Factory (1)
    2 [ZEN] Misty Rainforest
    4 [DK] Maze of Ith
    4 [TE] Wasteland
    3 [FUT] Tolaria West
    2 [R] Tropical Island
    1 [WWK] Bojuka Bog
    1 [LG] Karakas
    1 [DIS] Breeding Pool
    2 [ON] Tranquil Thicket
    1 [M10] Gargoyle Castle
    1 [M12] Buried Ruin
    1 [PLC] Urborg, Tomb of Yawgmoth

// Spells
    1 [IA] Zuran Orb
    4 [TE] Intuition
    4 [US] Exploration
    4 [EX] Manabond
    1 [MR] Mindslaver
    1 [SH] Ensnaring Bridge
    3 [SH] Mox Diamond
    1 [EVE] Worm Harvest (precioso)

// Sideboard
    SB: 1 [FD] Engineered Explosives
    SB: 2 [DK] Tormod's Crypt
    SB: 3 [TSP] Krosan Grip
    SB: 4 [MR] Chalice of the Void
    SB: 2 [MI] Cursed Totem (Relicario y stoneforge la tenes adentro)

Si puedo sumar un par de pairings mas lo hago y actualizo!!!
    Aportes dudas y comentarios bienvenidos!!!!!
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Sáb Sep 17, 2011 4:46 pm

Necesito que te explayes en como perdiste contra aggro y como le ganaste al Enchantress.

-[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Sáb Sep 17, 2011 10:01 pm

Legión escribió:Necesito que te explayes en como perdiste contra aggro y como le ganaste al Enchantress.

-[Legion]-

Con gusto.
    Contra los merfolks, como mencione arriba, me jodio muchisimo la kira. Ya que necesitaba al menos 2 Maze of Ith para enderezar al fatty cruza islas de turno. Al poner on line el chasm los frene bastantes pero estaba a merced de que robaran una wasteland bien clavada ya que cuando lo pude poner estaba bajo de vidas. Entonces el oponente armaba el ejercito de peces y cuando pego la wasteland me gano.

Los otros basicamente me generaron mas daño del que pude aguantar. Zoo tiene mucho daño y bichos fuertes y justo se dio que no pude dar con doble azul para tutorear una respuesta con la tolaria. Affinity fue un match que salio tipo combo con plating de turno 2 equipado por +9/+0.
    El maverick fue un deck que me cago simplemente porq no lo vi venir, tutoreo un par de relicarios que me cagaron las tierras utilitarias con wasteland y listo. Solo eso.

El match contra enchantress fue sin dudas el mas complicado de todos. Con el correr de los turnos el habia puesto en mesa, 1 Argothian, una presence, un cofinement y yo tenia mana suficiente para meter un slaver y activar. Obvio que con el confinement me lo metia en el culo, asi que pense en tutorear un EE con la tolaria, bajarlo por 3, romper todo y a casa. Peeeero, el tipo se avivo antes que yo y puso on line una karmic justice y via serra sanctum un sigil, ademas. Asi que use la tolaria para buscar el chasm y combianrlo con mi zuran orb que ya estaba en juego. Ahi toooodo se trabo. Así que no tuve mas remedio que hacer lo siguiente: Loam ----> Tolaria ----> Mox diamond. Teniendo Academy ruins en juego, reciclaba at infinitum el mox puesto que nunca descartaba tierra. Finalmente el lock hizo que ganara por deckeo.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Vie Feb 10, 2012 10:42 am

Legión escribió:Necesito que te explayes en como perdiste contra aggro y como le ganaste al Enchantress.

-[Legion]-

Perdón señor Legión por la pregunta luego de tanto tiempo, pero releyendo un poco el topic me despeto curiosidad y queria preguntarle porque se mostró tan sorprendido de que venciera a un enchantress con un lands...

Adicionalmente, ya que falta poco para q tenga una temparadita magiquera le pregunto: es viable segun su criterio retormar lands o enchantress en el meta de hoy?? (la pregunta es abierta a todos los miembros)

Gracias.
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Vie Feb 10, 2012 12:12 pm

La pregunta fue inspirada porque el Lands tiene como un 70% de sus recursos destinados a ganarle a los mazos que giran creaturas hacia la derecha, y muy poco que hacer, mas alla de girar tierras o alguna activacion de Oblivion Stone vs Enchantress (maindeck). Ni hablar de la Blood Moon y la Wheel que cualquier jugador promedio del mazo sidearía en contra de este mazo. Eso motivó la pregunta.

En cuanto a que jugar, le contesto con una frase que se usaba en los inicios de Legacy como tal, donde dominaban los Goblins: "Si tu mazo pierde contra una creatura resuelta en el T1, jugá otra cosa o revisá bien la lista". Si bien esto hacia referencia al Goblin Lackey en su momento, ahora aplica para el Delver of Secrets.

Saludos!

-[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Vie Feb 10, 2012 12:19 pm

Legión escribió:

En cuanto a que jugar, le contesto con una frase que se usaba en los inicios de Legacy como tal, donde dominaban los Goblins: "Si tu mazo pierde contra una creatura resuelta en el T1, jugá otra cosa o revisá bien la lista". Si bien esto hacia referencia al Goblin Lackey en su momento, ahora aplica para el Delver of Secrets.

Saludos!

-[Legion]-

A ver si entendi: ninguno de los dos mazos pierden contra un delver o lackey, pero sufren contra fow que la tienen los mazos que juegan delvers...ergo....??
    Legión
    Legión
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Legión Vie Feb 10, 2012 3:00 pm

No, me refiero a que el cuco de Legacy en este momento es el Delver. Si el mazo que elijas puede soportar la presión del Delver, entonces jugalo.

La FoW aprieta, pero no ahorca.

-[Legion]-
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Lun Jul 23, 2012 9:28 pm

Fui a la btk con esto:

// Lands
    1 [FUT] Horizon Canopy
    1 [IA] Glacial Chasm
    1 [TSP] Academy Ruins
    4 [MM] Rishadan Port
    1 [JU] Riftstone Portal
    1 [SOM] Forest (1)
    4 [AQ] Mishra's Factory (1)
    4 [ZEN] Misty Rainforest
    4 [DK] Maze of Ith
    4 [TE] Wasteland
    3 [FUT] Tolaria West
    2 [R] Tropical Island
    1 [WWK] Bojuka Bog
    1 [LG] Karakas
    2 [DIS] Breeding Pool
    2 [ON] Tranquil Thicket
    1 [M10] Gargoyle Castle

// Spells
    1 [IA] Zuran Orb
    4 [TE] Intuition
    4 [US] Exploration
    1 [EX] Manabond
    1 [MR] Mindslaver
    1 [SH] Ensnaring Bridge
    3 [SH] Mox Diamond
    1 [MR] Oblivion Stone
    1 [FD] Crucible of Worlds

// Sideboard
    SB: 3 [DK] Tormod's Crypt
    SB: 3 [TSP] Krosan Grip
    SB: 4 [MR] Chalice of the Void
    SB: 1 [MI] Cursed Totem
    SB: 1 [ISD] Witchbane Orb

Hice 3-1 (quede 4to, Sad ). Perdi con belcher sin tener mucho que hacer y despues gane contra elves (1-0), Mono B Reanimate (1-0) y Merfolks (2-0).
    El mazo es muy solido, pierde contra combo mal y peor si no ves cartas del hate pero despues la pilotea. Quitaria el crisol del main y lo meteria en le side por un krosan en favor de Worm Harvest (ajustando un toque la base de mana) para ganar un poco mas rapido. El mazo tarda muuuucho en vencer al oponente y perder el primer partido puede ser una condena.
    Lo mejor del dia fue la oblivion stone. Me dio mucha seguridad y fue crucial contra merfolks y reanimator.
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 626

Mensaje  NicoRTS Lun Jul 23, 2012 10:43 pm

Probá como wincon también creeping tarpit; me parece excelente y te da una solución contra Jace.
    Elciddeoro
    Elciddeoro
    Demonic Horde
    Demonic Horde

Mensaje  Elciddeoro Mar Jul 24, 2012 7:50 pm

NicoRTS escribió:Probá como wincon también creeping tarpit; me parece excelente y te da una solución contra Jace.

Es verdad. Es muy buena alternativa y pega siempre por 3. Yo la habia probado en su momento y a veces ganaba partidos sola.
    Me parece que cambio una breeding pool por una overgrown tomb (no tengo mas tropicals ni bayou) y meto una de esas y el worm harvest.

Con esas 3 win con + lo que me puedan dar las mishra's tiene que andar creo....
    NicoRTS
    NicoRTS
    Nantuko Shade
    Nantuko Shade

Cantidad de envíos : 626

Mensaje  NicoRTS Mar Jul 24, 2012 8:06 pm

Podés incluso también cortar el castle y jugá 2 tarpits...

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 14, 2024 4:01 am