Señores! ando con ganas de revivir un post que, últimamente, hemos ido dejando de lado, y ocurrencias de por medio, estoy corriendo este mazo; lo que hace necesarios sus comentarios...
Acá dejo una lista de lo que ando usando... Espero que me digan que sacarían/agregarían y sus respectivas explicaciónes... no me gusta el típico, ESO NO VA!!! (Pero... por que?) PORQUE NO VA...
Termino sin entender y en definitiva no me es productivo...
He aquí la lista!
// Lands
1 [IA] Glacial Chasm
4 [DK] Maze of Ith
1 [TSP] Academy Ruins
1 [LG] The Tabernacle at Pendrell Vale
2 [ON] Tranquil Thicket
3 [B] Tropical Island
3 [FUT] Tolaria West
4 [MPR] Wasteland
4 [MM] Rishadan Port
1 [LG] Karakas
1 [ZEN] Misty Rainforest
1 [A] Savannah
1 [DIS] Ghost Quarter
1 [JU] Riftstone Portal
1 [ON] Wooded Foothills
2 [ON] Windswept Heath
1 [ZEN] Verdant Catacombs
1 [UNH] Forest
1 [WWK] Creeping Tar Pit
1 [A] Bayou
// Spells
4 [US] Exploration
3 [EX] Manabond
4 [RAV] Life from the Loam
1 [FD] Engineered Explosives
4 [SH] Mox Diamond
1 [US] Smokestack
4 [TE] Intuition
1 [SH] Ensnaring Bridge
1 [SOM] Mindslaver
2 [ARE] Enlightened Tutor
// Sideboard
SB: 4 [M11] Leyline of Sanctity
SB: 4 [RAV] Dark Confidant
SB: 1 [WL] Null Rod
SB: 3 [ZEN] Mindbreak Trap
SB: 2 [TSP] Krosan Grip
SB: 1 [MR] Chalice of the Void
-Paso a explicar algunas cosas; a saber:
los 3 Manabond son porque despues de testear me di cuenta que muchísimas veces fuerza un descarte que es sub-óptimo; por lo que la Exploration pasa a ser mi preferencia...
-Tutora blanca y pack de artefactos = Afano! es tremendo lo que puede hacer un mazo así con recursión y acceso a artefactos sumamente poderosos (Chimenea, y Bridge) es algo a tener muy en cuenta...
-La cuenta de tierras es medio baja; son 35, pero corre 4 moxes que son muy buenos, fixean y aceleran el mazo cosa que no es despreciable para nada, teniendo en cuenta que necesitamos UU para la Tolaria West y el verde se consume muchísimo...
Eso es todo lo que se me ocurre por ahora, cualquier cosa vamos viendo!!! saludos a todossssssss necroforeros!!!